¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game of Thrones [SPOILERS]

+11
Astu
Ilkaan
Elena Tronkiez
Akatsuko
aposta
-----
Lúar
Enkydu
Kair
Shalazar
Ietsu
15 participantes

 :: Offtopic

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Dom Abr 24, 2011 12:06 am

Game of Thrones [SPOILERS] Agot_wallpaper1

Poco hay que decir de la impresionante adaptación de la saga Cancion de Hielo y Fuego de nuestro adorable y rechoncho G.R.R Martin, pero abro tema para saber quién la ha visto y quién la va a empezar a ver :D

Yo digo muy brevemente, y sin tapujos: me ha puesto el rabo para partir nueces.



Lo que más destacaría es lo bien adaptada que está. Cuando la anunciaron yo pensando "verás, la van a destrozar, no va a ser fiel a la saga..."

Spoiler:

Podéis buscar para descargaros el primer capítulo, que ya va rulando por ahí, y en teoría deberían sacar el segundo hoy. Os lo recomiendo a todos, tanto los que habéis leído los libros como a los que no.

De momento, yo necesito ayuda ya, porque no puedo dejar de oir la puta intro (lol)



Última edición por Ietsu el Miér Jun 15, 2011 2:33 am, editado 1 vez
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Shalazar Dom Abr 24, 2011 12:13 am

La intro es grandiosa, tanto en música como en los efectos xD

Al principio me quedé un poco como diciendo: WTF?! No recordaba eso de los libros, pero según continuaba... me pareció

Spoiler:
-
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Kair Dom Abr 24, 2011 9:33 am

AAAAAAaaaaaaahhhhhhhhhhhh aaaahhhhhh aahhhhhhhh aaaaahhhhhh aaaaaaaauchhh...


(tras ver la intro empieza a dar vueltas alrededor de la mesa sin ver la columna)

me voy unos dias y lo que me pierdo
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Enkydu Dom Abr 24, 2011 10:17 am

Yo vi el capítulo en Streaming, y no me enteraba de casi nada xD pero recordaba muchas cosas del libro que salen (aunque no son todas así)

La verdad es que Daenerys es una belleza.

Recomendada 100%, por lo menos el primer episodio, y el segundo que saldrá esta noche!
A las 3:00 a.m. hora española!!! (Una hora menos en Canarias/Portugal!)
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Shalazar Dom Abr 24, 2011 10:33 am

Me imagino que no lo traducirán en el acto...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Enkydu Dom Abr 24, 2011 11:05 am

No... tardaron 2 horas en pillar subtítulos xD
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Dom Abr 24, 2011 11:24 am

Gracias, Enkydu, no tenía muy claro cuando salían los capítulos :P

Daenerys está de toma pan y moja...quién fuera Viserys para poder tomarse esas "confianzas" con ella (lol)

Por cierto, NECESITABA hacer este gif:

Spoiler:
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Enkydu Dom Abr 24, 2011 11:36 am

Dios, me encanta el gif xD

Esa fue la frase que me enganchó definitivamente al libro. Una escena estupenda

Spoiler:
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Shalazar Dom Abr 24, 2011 12:04 pm

La verdad es que ése personaje está muy bien interpretado...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Lúar Lun Abr 25, 2011 12:36 am

Concuerdo con todo lo anterior, impresionante primer capítulo *_* (lástima que tenga que esperar al finde para ver el segundo (nou) porque el internet de aquí no da para más ¬¬ )

Destacaría (aparte de la supercurrada intro (L) ) la ambientación general y el no saltarse demasiadas cosas en la adaptación (aunque también es cierto que algunos diálogos se han reducido demasiado, al menos para mi gusto ^^U )

Y aunque no lo habeis nombrado (más que nada porque ni siquiera ha abierto la boca (lol) ) me ha sorprendido la interpretación de Joffrey ¿os habeis fijado en la cara que tiene ya desde el primer capítulo? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Lun Abr 25, 2011 1:42 am

Yo con los actores no estoy muy de acuerdo. El de Jon y el de Joffrey son MUY feos teniendo en cuenta como son los personajes originales. El de Joffrey, más concretamente...parece una mujer vieja ·___·
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por ----- Lun Abr 25, 2011 7:23 am

No he leído las novelas, pero tiene una pinta muy maja. Creo que dejaré que corra un poco, antes de empezar a verla, no sea que al tercer capítulo se joda y me tire una semana cagándome en sus muertos maldiciendo xD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Lun Abr 25, 2011 9:07 am

Pues han confirmado ya la segunda temporada. Aunque siendo una serie tan cara, no se yo...
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por aposta Lun Abr 25, 2011 8:41 pm

Aqui, he encontrado los dos primeros capitulos y las fechas de emision del resto.

http://www.verseriesdtv.com/2011/04/ver-game-of-thrones-todos-los-capitulos.html
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Shalazar Lun Abr 25, 2011 10:01 pm

Jo, tengo el segundo capi y tengo unas ganas de verlo....
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Akatsuko Lun Abr 25, 2011 11:38 pm

Visto el primero. Sigo pensando que tendrían que esperarse a que terminaran la historia de los libros, que luego pasa como con el manga y el anime, con finales absurdos y precoces (y luego timos innecesarios a lo FMA:Brotherhood). Encima si ahorran el suficiente dinero con el paso de los años, podrían alcanzar la "inmensidad" de los libros. Esta producción no la veo demasiado alejada de Merlin y cosas así. Creo que Canción de Fuego y Hielo se merece más.

Al final el actor de Jon Nieve me parece bien... pero no su voz XD. Qué cuajo tiene. Atención a cuando aparece Benjen: "ONCOL BENLLEEEEEEEN!" Con un tonito subnor muy gracioso. Y le pasa a veces como a la de Crepúsculo que se le queda la boca abierta mucho rato.

Del reparto para mí destacan Viserys, Jaime, el rey y Arya, por ahora.

Tengo ganas de ver más armaduras como la del Perro, a ver si han tirado por diseño realista o por corchopán a lo Xena. Y personalmente preferiría un equilibrio acercándose a lo último.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Mar Abr 26, 2011 12:55 am

Akatsuko escribió:Visto el primero. Sigo pensando que tendrían que esperarse a que terminaran la historia de los libros, que luego pasa como con el manga y el anime, con finales absurdos y precoces (y luego timos innecesarios a lo FMA:Brotherhood).

Teniendo en cuenta lo que tarda el señor Martin en escribir cada libro, y suponiendo que no se muera por el camino, ¿cuantos años sería eso? ¿Diez, quince? Los fans tienen un limite de paciencia xD

Al final el actor de Jon Nieve me parece bien... pero no su voz XD. Qué cuajo tiene. Atención a cuando aparece Benjen: "ONCOL BENLLEEEEEEEN!" Con un tonito subnor muy gracioso. Y le pasa a veces como a la de Crepúsculo que se le queda la boca abierta mucho rato.

Yo estoy convencido de que a ese chaval le falta un hervor. En el segundo capítulo le está hablando Jaime Lannister, y el chaval con la boca abierta todo el rato. A mi me recuerda a los peces (lol)(lol)(lol)(lol)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Akatsuko Mar Abr 26, 2011 2:57 am

Lo de la muerte prematura de Martin es un cliffhanger en sí mismo, más potente que la historia. Parece más emocionante el hecho de que acabe la historia que el cómo acabe esta XD. Mirando ahora por wikipedia, con 62 años, si se cuida, el tío puede aguantar otros 20 años antes de empezar a perder facultades mentales propias de tercera edad, así que yo no me preocuparía. Además, si ya tiene el título del séptimo libro es que ya tiene el armazón argumental hecho y explicado. Los años que se tira escribiendo será para los detalles ("el diablo está en los detalles", como dice el autor en el primer libro, se me quedó grabado eso jeje.). Si palma por lo que sea, o bien publican los manuscritos boceto o algun familiar suyo pilla el lápiz (o contratan a algún negro mercenario, si es que no tiene ya) y rellena aunque sea pobremente 1500 páginas para los dos libros que quedan.

Lo que a mí me preocupa es el tema de la adaptación a la serie. En 7 años sólo da tiempo a que salga el sexto libro, pero da tiempo a grabar fácilmente 5 temporadas de series (y a que los actores jóvenes peguen el estirón, a que les salgan mejores ofertas de curro, a que palme alguno de los mayores...). El mundillo de las series de tv sigue otro ritmo. Lo veo muy apurado todo, con márgenes de maniobra muy estrechos. Si se hubieran esperado a que el sexto estuviera escrito de forma definitiva (a empezar a rodar en 2015-2016), en tanto que sale el último, pues graban la serie y empalman la séptima temporada tras salir finalmente el último libro.

Pero claro, esto lo digo sin haber leido más allá del primer libro, no sé si en Choque de Reyes y los siguientes pasan 1 año o 15 XD.

Puestos a soñar, creo que el mejor medio para adaptar literatura de este tipo son los videojuegos. El problema de los múltiples personajes, escenarios, guión chapado, edad humana... se soluciona todo en un videouego. Pillas a los guionistas de los KOTOR para adaptar, a los grafistas de Mass Effect, y a los constructores de escenarios de Elder Scrolls, a los diseñadores de The Witcher, las físicas de Blade:Edge of darkness, la I.A. de Rune... Y menuda joyaza de semi-rpg occidental saldría, interpretando a diferentes personajes en un mundo enorme, el Muro, la capital, la caravana de los Dothrakis... Por soñar...
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Mar Mayo 03, 2011 10:10 am

Teeeeeeercer capítulo incoming:

- La sonrisa cabrona de Meñique plasma a la perfección todo el personaje.

- Syrio Forel es mi nuevo dios.

- El actor de Jon cada vez me parece más tonto, y el de Robb, más soso. Se han cebado con los varones Stark. Por otra parte, Arya sigue clavandolo capítulo tras capítulo.

- Jaime Lannister: "Y entonces iniciaremos la guerra. La llamaremos "La Guerra por el Coño de Cersei". Yo: JAJAJAJAJAJAJAJA

- Ya se le está empezando a ver la vena cabrona a Joffrey. Más cabrona que antes, digo.

- ¿Habrá algún capitulo en el que no haya tetas? Sinceramente, espero que no.

Fin de la transmición
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Lúar Mar Mayo 03, 2011 10:25 am

Ietsu escribió:Teeeeeeercer capítulo incoming:

- La sonrisa cabrona de Meñique plasma a la perfección todo el personaje.

- Syrio Forel es mi nuevo dios.

- El actor de Jon cada vez me parece más tonto, y el de Robb, más soso. Se han cebado con los varones Stark. Por otra parte, Arya sigue clavandolo capítulo tras capítulo.

- Jaime Lannister: "Y entonces iniciaremos la guerra. La llamaremos "La Guerra por el Coño de Cersei". Yo: JAJAJAJAJAJAJAJA

- Ya se le está empezando a ver la vena cabrona a Joffrey. Más cabrona que antes, digo.

- ¿Habrá algún capitulo en el que no haya tetas? Sinceramente, espero que no.

Fin de la transmición

La verdad es que Meñique va de sobrado desde la primera aparición xD (aunque al que no acabo de ver en su personaje es a Renly, no sé, no sé (eeh) ) En cuanto a Syrio (otro que también es un sobrado de la vida :P), ¿son mis recuerdos o en el libro no era tan (afro)? (lol)
Los Stark los están retratando como los retrata el libro (yo al terminar el primero tenía la sensación de que si me apellidara Stark me irían tirando piedras por la calle xD ), ya según avancen harán algo...o no (puf)
Game of Thrones [SPOILERS] 221849_1755000962611_1466571937_31578185_3604147_n
¿Qué ha hecho Joffrey este capítulo? Si no ha hecho casi ná (aparte de parecer un idiota mimado que no sabe nada y le van a dar hasta en el carnet de identidad (XD) )
En cuanto al tema tetas/desnudos, te diría que cuando haya algún capítulo-batalla...pero yo creo que ni con esas (al señor Martin le gusta lo que le gusta xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Akatsuko Mar Mayo 03, 2011 10:46 am

¡Bien, no podía hacer doble post, así que necesitaba que alguien opinase! XD

Comentarios breves sobre el tercero:

- Recreación del Muro. Estoy MUY conforme con ello. Aunque me esperaba otra cosa (menos madera y algo de piedra negra, torreones en la cima del muro y esas cosas) durante las escenas del Muro ha sido pura inmersión en el mundo de Juego de tronos. Las "pinturas" que han usado para las vistas desde lo alto del muro, las que muestran el norte me funcionan, me han encantado (cuando Benjen y Jon están asomados).

Pero hay cierto detalle... el Aemon (creo) o uno de los mandamases del Muro le comenta a Tyrion que no tienen suficientes soldados para las distintas fortalezas del Muro... Pero cuando hemos visto panorámicas del Muro desde el lado sur, sólo hay una fortaleza (la que sale en el opening). Pienso que el muro necesitaba ser más alto y escarpado, pero con más edificación humana, de madera o de lo que sea. Un ascensor sólo para todo "el ejército de la Guardia de la Noche"... como que no me cuadran las dimensiones entre lo que hablan y lo que se ve. Pero vamos, que muy bien.

- Por el contrario Desembarco del Rey... CACOTA. XD. Las pocas escenas de exteriores parecen rodadas en el casco antiguo de cualquier pueblo grande cacereño (en serio XD). Y todo lo demás interiores... Una gran decepción con la supuesta Gran Capital donde reside el rey. Espero que Nido de Águilas y las tierras de los Tully estén MUCHO mejor localizadas y decoradas.

- La sala del trono de hierro... necesitamos un flashback bien guapo de todo aquello (una película precuela sería mucho pedir XD). En los libros, gracias a los pensamientos de los personajes, se trata mucho el trasfondo de Ned, Robert, los familiares muertos, el anterior Rey, el Loco... Todo eso se pierde en la serie, y cuando se ponen a rajar sobre ello lo hacen a quemarropa.

- Aunque leo por ahí que los lectores lo niegan o que algunos no-lectores dicen que se van enterando de todo... dudo mucho que sin leer los libros puedas disfrutar de la serie de forma independiente (han tenido que sacar unos especiales de la HBO llamados "Game of Trhones for dummies", vamos, donde le leen el libro a los no iniciados). Fijo que les preguntas por los lobos o por dónde anda tal personaje, o hasta la relación entre algunos y no saben responder. Encima con todos los secundarios de la corte de este. Aun presentándolos a todos en plan "Consejo del Rey", se pierden las intrincadas sospechas y personalidades de cada uno de ellos.

-La escena de Viserys absurda. Debería salir más. El tercer episodio confirma que todo va super rápido (jodo con el caballo de Catelyn XD) y que la serie no es más que "el libro ilustrado", pero en lugar de dibujos, escenas con actores. En un sólo capítulo putean a Lord Nieve, le hacen bullying, se despide de Benjen y de Tyrion, y se hace colegui de los que le hicieron bullying. Ya me me esperaba a que metiesen al gordito protegido de Jon (en la preview del 4 veo que sale).

- A ver ese torneo de la Mano en el episodio 4, pero por la preview no parece que haya lo que yo quería: armaduras de colores, muy adornadas, cada una característica de cada casa. Parece que han tirado por el rollo Excalibur (la peli clásica). Meh.

-Jon con cara de besugo en el ascensor. Y con ese pelo polla... Mala elección de actor, es definitivo.

EDIT: Se me olvidaba: Qué bien cumple su papel Jason Momoa. Está claro que cualquier persona sin rastas (las que lleva en Star Trek Atlantis) mejora muchísimo y deja de dar asco. Qué ceporra está la peña con su papel en el remake de Conan. Que sí que Arnie es mucho Arnie, pero Momoa, mientras no tenga rastas, puede hacer de Conan de puta madre. ¡Mejor elección que The Rock es, no jodamos!
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Mayo 06, 2011 11:22 pm

A mi la intro me gustó bastante solo que como estaba en inglés pues no me enteraba de que reino era cual, conseguí saber algunos porque me los imaginaba del libro (mi inglés es super básico), lo que no me terminó de gustar fue la música era como si le faltara más grandiosidad.
La serie me encanta, pero hay algo que de momento no (tal vez, cuando se vaya desarrollando más sí jeje) y son los ¨otros¨, yo me pensaba que darían más miedo o fueran más espeluznantes, pero no...
Catelyn no me gusta la actriz que han escogido y Arya tampoco pero bueno ya se verá conforme se vaya desarrollando, con Daenerys han acertado y con Vyseris también sin duda inmejorables, ah también tengo que nombrar a Ned Stark que me ha encantado jeje
(ok)
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Akatsuko Sáb Mayo 07, 2011 3:18 am

Elena Tronkiez escribió:
La serie me encanta, pero hay algo que de momento no (tal vez, cuando se vaya desarrollando más sí jeje) y son los ¨otros¨, yo me pensaba que darían más miedo o fueran más espeluznantes, pero no...

Sobre eso, a mí no me disgustan, pero sí que es cierto que se alejan un poco de lo que propone el libro. En la serie se dan un aire a vampiros nórdicos (la niña que sale parece la de Déjame Entrar). Yo me los imaginaba más "fantasmales" y.... blancos XD.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Lúar Sáb Mayo 07, 2011 4:00 am

A lo mejor es porque me lo leí hace mucho, pero tengo la impresión de que los que han aparecido no son los Otros propiamente dichos sino unos muertos reanimados por ellos que el libro llama "espectros" (así que yo todavía estoy esperando que salgan los Otros de verdad :D)
Y ya que estoy, Akatsuko, cuando mencionaste que en la intro sólo aparecía una fortaleza es porque en la intro van apareciendo lo que se ve en cada capítulo (si te fijas en la parte oriental las "vistas" han ido cambiando) y realmente hay otras dos fortalezas (una en cada extremo del muro) pero a la altura de la historia a la que van el libro no lo ha mencionado todavia :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Akatsuko Sáb Mayo 07, 2011 6:40 am

Lo de los cambios en la intro, como para no verlos XD.

Yo me refiero más a que hay poca fortificación aun en las propias escenas del episodio, son sets muy pequeños. Yo saqué el libro de la biblioteca así que no me acuerdo y no lo tengo para consultar, pero ya la idea de un muro de hielo gigante con su guardia de vigilancia requiere algo más que unas "cabañas" de madera.

Este ejemplo, aunque todavía con carencias, me sirve para ilustrar lo que imaginaba yo:
Game of Thrones [SPOILERS] The+Wall
Con esa fortaleza en la base sí me creo que allí viva un ejército pequeño de guardias. Luego si no es mucho pedir, a lo largo de la parte de arriba del muro, cada cierta distancia, unos puestos o atalayas fortificadas (como los de la Gran Muralla China) ayudarían a creerse un poco más la idea del libro.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones [SPOILERS] Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.