¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game of Thrones [SPOILERS]

+11
Astu
Ilkaan
Elena Tronkiez
Akatsuko
aposta
-----
Lúar
Enkydu
Kair
Shalazar
Ietsu
15 participantes

:: Offtopic

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 4 Empty Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Dom Abr 24, 2011 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 4 Agot_wallpaper1

Poco hay que decir de la impresionante adaptación de la saga Cancion de Hielo y Fuego de nuestro adorable y rechoncho G.R.R Martin, pero abro tema para saber quién la ha visto y quién la va a empezar a ver :D

Yo digo muy brevemente, y sin tapujos: me ha puesto el rabo para partir nueces.

Lo que más destacaría es lo bien adaptada que está. Cuando la anunciaron yo pensando "verás, la van a destrozar, no va a ser fiel a la saga..."

Spoiler:
...y la primera aparición de Tyrion es con una prostituta mientras se la chupa. BRAVO. BRAVO.

Podéis buscar para descargaros el primer capítulo, que ya va rulando por ahí, y en teoría deberían sacar el segundo hoy. Os lo recomiendo a todos, tanto los que habéis leído los libros como a los que no.

De momento, yo necesito ayuda ya, porque no puedo dejar de oir la puta intro (lol)

Última edición por Ietsu el Miér Jun 15, 2011 2:33 am, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 4 Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Lúar Sáb Mayo 21, 2011 7:08 am

Ietsu escribió:La imagen la he tenido que abrir aparte para que se me viese, Lúar :P

¿no se pueden poner imágenes dentro de spoilers o es otro fallo? O.O
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Sáb Mayo 21, 2011 7:35 am

No, si que se puede, debe ser cosa de la imagen y donde está alojada xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar Sáb Mayo 21, 2011 8:12 am

Ah, bueno, ya me quedo más tranquilo :P

A todo esto, ¿soy yo o me parece mejor persona Cersei en la serie que en el libro? (si parece que tiene su lado no intrigoso y todo xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Sáb Mayo 21, 2011 8:41 am

No...es porque en el primer libro no saca todo su lado cabrón. Ya vendrá :D

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar Sáb Mayo 21, 2011 9:28 am

Ya (¿cómo que no? ¿y el final del primer capítulo? (lol) ) pero con todo y con eso, lo que sale de ella en el primer libro no es para definirla como una hermanita de la caridad precisamente xD
En la serie sin embargo parece que tiene sentimientos y esas cosas propias de la gente corriente :P

Y buscando la otra imagen me he topado con esta de Sir Loras (también es un poco spoiler pero mucho menos :D )

http://1.bp.blogspot.com/_u_LYLj603R0/Si6cqCGIqmI/AAAAAAAAATw/4NUbFkTKuKA/s1600-h/comic7.jpg
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair Dom Mayo 22, 2011 2:26 am

Pues aprobechando que ya esta saliendo en español la empece a ver de nuevo por que con los subtitulos (y que parece que quien los hizo uso google) era dificil de ver...pero ahora ya no hay mas que ir esperando que los saquen ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 22, 2011 4:55 am

yo estoy de acuerdo con lo de cersei parece que tiene sentimientos y todo xd he visto la serie en castellano y me gusta más que en inglés exceptuándo algunos detalles como el de Arya pero bueno
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Ietsu Lun Mayo 23, 2011 11:32 am

Bueno, a mi juicio un capitulo menos movidito, pero no ha estado mal. Sobre todo por el magno final :D

Spoiler:
Game of Thrones [SPOILERS] - Página 4 Vlcsna10

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Lun Mayo 23, 2011 12:08 pm

Spoiler:
Dios la escena de Viserys buenísima, aunque me hubiera gustado que hiciera más cosas antes de la muerte, pero vamos se nota que es un personaje mediocre...
Una buena escena es la puta y Greyjoy, me he reído un montón jajaja
La ostia a Cersei, sublime jaja
Tyrion nos va a sorprender en muchas ocasiones jaja
Dany mi favorita como siempre estupenda comiendose un corazón de caballo jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Lúar Lun Mayo 23, 2011 12:27 pm

¡Yuju! Por fin llega la escena que llevo esperando desde el primer capítulo xD

¿Y el voto negativo ese?
Por cierto Elena, o te has pasado o te has quedado corta con lo spoilers...no lo tengo muy claro (lol)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Lun Mayo 23, 2011 7:27 pm

Elena, a ver...dejaste texto sin spoiler y se veía lo de dentro ^^U

Aparte, si pones todo tu texto entre spoiler, NO PONGAS 50 SPOILER PARA CADA PARRAFO (nou)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Lun Mayo 23, 2011 9:51 pm

ups lo siento, es que no entiendo mucho de esto y me pasan estas cosas sorryyyyy
Intentaré hacerlo mejor para la próxima vez jeje
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Akatsuko Miér Mayo 25, 2011 1:12 am

El duelo tras el jucio en Nido de Águilas me ha en-can-ta-do. Y Meñique con sus dejes sigue pareciéndome lo mejorcito de la serie. Este capítulo se me ha pasado volando. Y ya tengo ganas de leer los siguientes libros por Greyjoy, que está como muy curioso en la serie.

Ay, el dinero, el dinero:¿Vaes Dothrak era? El campamento masivo Dothraki, ni un plano lejano cgi ni nada. Puñeteros presupuestos.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Mayo 25, 2011 3:56 am

Greyjoy se va a llevar muchas decepciones, pero será un gran héroe jeje
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Miér Mayo 25, 2011 4:47 am

¿Seguro que estamos hablando del mismo Greyjoy? (lol)

Por cierto, por lo visto se ha filtrado por allí ya el séptimo (yo todavía no he visto el 6º así que no os puedo confirmar nada :P ) por si alguien lo quiere buscar y ver xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Miér Mayo 25, 2011 5:23 am

Lúar escribió:¿Seguro que estamos hablando del mismo Greyjoy? (lol)

Por cierto, por lo visto se ha filtrado por allí ya el séptimo (yo todavía no he visto el 6º así que no os puedo confirmar nada :P ) por si alguien lo quiere buscar y ver xD

Justamente me quedé boquiabierto cuando vi en Youtube ya escenas del siguiente capítulo...

PD: ya lo tienen en Series Yonkis. DESCARGANDIIING

PD2: no he dicho nada, vaya calidad de mierda xD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Mayo 25, 2011 5:36 am

Yo me he leído los libros que han sacado hasta la fecha en España y tengo que de Greyjoy hablaremos bastante más...
Spoiler:
Y será un héroe aunque su padre no lo reconozca jeje
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Miér Mayo 25, 2011 11:47 am

Pues estamos iguales en cuanto a libros se refiere y nunca me pareció un gran personaje,

Spoiler:
sólo hay que ver la vacilada monumental que le hace su hermana nada más llegar a "casa" xD

Y lo del nuevo capítulo es que por lo visto tras el semanal echaron el siguiente por un canal de pago o algo así...y claro aquí a nosotros lo de en qué canal salga (whistle)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por aposta Miér Mayo 25, 2011 6:50 pm

Proximamente sale el siguiente libro en USA, aqui se estima tardará entre uno y dos años en salir, por los temas de traduccion.
aposta
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Mayo 25, 2011 8:15 pm

Spoiler:
cuando llega Greyjoy a su casa y todo lo que le pasa, su madre se encuentra fuera, su padre creo que se esta muriendo y la hermana que quiere gobernar, madre mia si es que son fantásticos estos libros
Llevan ya diciendo que lo sacaran en USA desde el año pasado y todavía no, yo estoy ya desesperada por que lo saquen aquí jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por aposta Miér Mayo 25, 2011 8:47 pm

A Dance with Dragons, su publicación finalmente será el 12 de julio de 2011 (USA). Confirmado por el autor y su editora en la pagina oficial.
Resumen argumental, no dice nada especial, es copia y pega, pero lo meto en spoiler por si a alguien no le gusta leer las contraportadas antes que el libro:
Spoiler:
A Dance with Dragons sigue donde se quedó Tormenta de espadas con sucesos simultáneos a los acaecidos en Festín de cuervos. La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro. En el propio Muro Jon Nieve ha sido elegido 998 Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él. En el lejano este, Daenerys Targaryen ha conquistado la ciudad de Meereen, pero ha decidido quedarse y gobernarla, perfeccionando sus habilidades como dirigente que serán necesarias cuando viaje a Poniente. Pero la existencia de Daenerys ya es conocida por muchos en Poniente y desde las islas del Hierro y Dorne, desde Antigua y las Ciudades Libres se mandan emisarios para encontrarla y usar su causa para sus propios beneficios.
Se han publicado algunos extractos de capítulos sueltos en la web de George R. R. Martin teniendo como protagonistas a Jon Nieve y a Tyrion.
aposta
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Mensaje por Ietsu Miér Mayo 25, 2011 11:12 pm

Lúar escribió:Pues estamos iguales en cuanto a libros se refiere y nunca me pareció un gran personaje,

Spoiler:
sólo hay que ver la vacilada monumental que le hace su hermana nada más llegar a "casa" xD

LLORÉ. LLORÉ DE RISA. VAYA PEDAZO DE OWNED (lol)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar Jue Mayo 26, 2011 12:56 am

Pues visto el nuevo capítulo (no me creo que esté diciendo esto a estas alturas de semana xD ), a destacar:

-Meñique, no va más de sobrado porque no entra en pantalla (lol) Mira que en el libro ya me lo parecía, pero en la serie y sobretodo en este capítulo...¡Qué grande! (XD) (aunque Varys y sus comentarios así como quien no quiere la cosa tampoco están nada mal :P )
-Drogo, que por fin se digna a hablar más de dos palabras ("coreografía" incluida :D )
-Eddard, porque hay cosas que sólo se le pueden ocurrir a él (palm)
Y por supuesto las apariciones destacadas de Twin (todo simbolismo en esa escena :P ), Beric, el viejo Oso (a lo mejor ya había aparecido antes pero no me había dado cuenta jeje)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Jue Mayo 26, 2011 2:17 am

La escena final de Meñique y la sonrisita que pone...FDASKSDFKK. Grande, muy grande.

Y el actor que hace de Khal Drogo cada día que pasa se supera más.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Mayo 26, 2011 3:03 am

dios a mi Khal Drogo me pone muchísimo. Oh! dije me pone? me gusta, me gusta, claaro eso quería decir jajajaja
Daenerys me encanta y no me voy a cansar de decirlo nunca, será una gran reina y lo está demostrando con creces.
Spoiler:
Ya le queda poco a Ned, pobretico, me pegué una panzá a llorar
Por cierto, muchas gracias por informar sobre el nuevo libro xD
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Offtopic