¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game of Thrones [SPOILERS]

+11
Astu
Ilkaan
Elena Tronkiez
Akatsuko
aposta
-----
Lúar
Enkydu
Kair
Shalazar
Ietsu
15 participantes

:: Offtopic

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 7 Empty Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Dom Abr 24, 2011 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 7 Agot_wallpaper1

Poco hay que decir de la impresionante adaptación de la saga Cancion de Hielo y Fuego de nuestro adorable y rechoncho G.R.R Martin, pero abro tema para saber quién la ha visto y quién la va a empezar a ver :D

Yo digo muy brevemente, y sin tapujos: me ha puesto el rabo para partir nueces.

Lo que más destacaría es lo bien adaptada que está. Cuando la anunciaron yo pensando "verás, la van a destrozar, no va a ser fiel a la saga..."

Spoiler:
...y la primera aparición de Tyrion es con una prostituta mientras se la chupa. BRAVO. BRAVO.

Podéis buscar para descargaros el primer capítulo, que ya va rulando por ahí, y en teoría deberían sacar el segundo hoy. Os lo recomiendo a todos, tanto los que habéis leído los libros como a los que no.

De momento, yo necesito ayuda ya, porque no puedo dejar de oir la puta intro (lol)

Última edición por Ietsu el Miér Jun 15, 2011 2:33 am, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 7 Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Jun 15, 2011 2:58 am

¿ Cómo que usé ignorar? de momento los spoilers se pueden usar no?.
Es que si luego pongo algo que no sabéis o me quitáis reputación o me llamáis la atención, estáis con la regla o que? jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Ietsu Miér Jun 15, 2011 3:00 am

Yo SIEMPRE estoy con la regla (lol)

Que digo, Elena, que he editado el titulo del tema para que no sea necesario usar spoilers. Que tú los puedes usar si quieres, faltaría más. Pero que yo no tengo problema en decir que Ned la palma o Jon come penes a destajo (esto último no, pero amos). Con los libros hay que tener un poco de cuidado tambien, porque está claro que tampoco se puede poner muy libremente cosas como que...

Spoiler:
...Robb y Catelyn la palman, o que Jaime pierde un brazo

NO LO ABRÁIS SI NO HABÉIS LEÍDO LOS LIBROS. Avisados quedáis xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Jun 15, 2011 3:03 am

jaja vale, pues yo pongo spoilers por si acaso, que me voy a quedar en - no se cuantos de reputación jaja
Si estás siempre con la regla te entiendo, lo tienes que estar pasando mal, yo te apoyo en esto y si quieres te dejo un tampax por si acaso xd
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Lúar Miér Jun 15, 2011 3:51 am

Elena Tronkiez escribió:Respecto a Shae, me la esperaba con más tetas y mas caderas, es un espárrago totalmente, plana por delante y por detrás, no me gusta nada.
Odio a Joffrey, definitivamente, lo odio.

Yo no habría podido definirlo mejor :D (aunque eso sí, el cambio tampoco es que haya sido a peor precisamente xD )
Y en cuanto a Joffrey es genial *_* (aunque espero que sea por ser buen actor, porque si no... (lol) )

Ietsu escribió:
Ietsu escribió:

Por cierto, estoy hasta el pene. Voy a poner en el titulo del tema ATENCIÓN, SPOILERS. Es que si nos metemos los mismos para comentar los capitulos, tontería es que tengamos que ocultar texto xD

Elena Tronkiez escribió:
Spoiler:
Me da mucha pena que se vaya a morir Drogo y el niño de Daenerys, de verdad que la historia podía ser de otra forma

ELENA USÓ IGNORAR
¡ES SUPER EFECTIVO!
EL IETSU SALVAJE ESTÁ CONFUSO.

xD xD xD xD xD xD

También es verdad, para entrar siempre los mismos :P (la cuestión es avisar de alguna forma y tampoco ir a saco diciendolo todo :) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Jue Jun 16, 2011 1:28 am

Os dejo este video que me ha pasado Lonking :D

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Ilkaan Jue Jun 16, 2011 1:36 am

(nou) lloro de la risa.. (lol)
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por feeniks Jue Jun 16, 2011 1:43 am

brutal........, si se que no comento nada aquí, pero si, me estoy viendo la serie (y he leido todos vuestros jodidos spoilers sin haberme leido los libro).

Que decir, me parece una serie espectacular. El hecho de que muera Ned.... joder, te quedas un poco traspuesto (a no ser claro que hayas leido los spoilers).

La verdad, desde mi punto de vista, que no he leido el libro ni me han hablado demasiado sobre la serie (el argumento me refiero) pos me estoy enterando de practicamente todo y si a demás, decis que es bastante real respecto a los libros, creo que estan haciendo un trabajo buenisimo.

Me gustaría que otros libros (como la jodida "espada de la verdad") hubieran hecho una adaptacion tan cojonuda como con esto.... pero bueno, que le vamos a hacer
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Ilkaan Jue Jun 16, 2011 1:52 am

ahora que lo he vuelto a ver sin lágrimas en los ojos, con mas detenimiento... xD
que bueno el "Sean Bean.. si el tío es un spoiler con patas"
me ha encantado xDDD
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Akatsuko Jue Jun 16, 2011 2:48 am

Más versiones chorras xD

Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Lúar Jue Jun 16, 2011 11:14 am

Ya que estais con los vídeos uno de una de las escenas más memorables (aunque yo creo que se han pasado un poco con las repeticiones ^^U )

Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Akatsuko Lun Jun 20, 2011 8:31 am

Tenéis la ost para descargar por ahí... (whistle) (whistle) (whistle)
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Ietsu Lun Jun 20, 2011 8:46 am

Akatsuko escribió:Tenéis la ost para descargar por ahí... (whistle) (whistle) (whistle)

Gracias eternas *_* *_* *_*

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Akatsuko Mar Jun 21, 2011 10:16 am

¿Y bien? ¿Comentarios a posteriori ahora que ya está todo visto?

En general el último capítulo muy bien, pero algunas cosas no me han convencido: La interpretación de la bruja piruja cuando está hablando con Daenerys, y la escena chorra del maestre del Consejo de la Mano con su concubina. Escena de relleno 100% (con desnudito de relleno).

Luego está el tema de la cabecita de Daenerys: ¿Nos enfadamos porque no va rapadita? XD. Se ve que o bien la actriz, o bien los productores no ceden a ese detalle tampoco (como las deformidades de Tyrion). La chica tiene que estar guapita para la pantalla con su melena de champú Pantene. A mí me da igual, pero la tía estaría bien hasta con el pelo al cero.

Me empecé hace poco Choque de Reyes, y me ha gustado ver que ya han metido cosas del libro (el casco de toro, los tres tipos chungo de la caravana, a Joffrey fuera de control).

Una ayudita: ¿Qué es eso de que en la serie se acaba de ver a Cersei "trajinando" con su sobrinito, el escudero de Robert Barathon? ¿Eso sale en Choque de Reyes o más adelante? Con un sí o un no me basta, no más spoilers plis :P
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Ietsu Mar Jun 21, 2011 11:01 am

Pues allá que va:

- Pues a mi si que me ha parecido mal lo del pelo de Daenerys, coño. Una de las escenas más impactantes del final del primer libro es cuando se alza sobre la pira de fuego, completamente desnuda, sin pelo y con los tres dragones sobre sus hombros. A mi gusto le han restado componente épico. Vale que sería un palo raparse, que lo entiendo, pero es que si fuera algo más secundario...

- ¿Solo tienen una prostituta en todo el reparto o qué? No me acuerdo si esa escena aparecía en el libro o no, pero joder, que nos vamos a saber ya de memoria todo el contorno de los pezones de la pelirroja que enseña los dientes. Cambiad un poquito, por favor.

- Que maja es Arya con el pelo corto. Sí que parece un chico sin la melena. Lo único es que ya se pueden cagar grabando los episodios, que los niños crecen y en Festín de Cuervos Arya tiene que seguir pareciendo un chico.

- La escena del Rey en el Norte, buenísima. Me dieron ganas de levantarme y gritar DAKINGINDANOOOOOOOORZ.

- Tenía la esperanza de que Kit Harrington [Bocapez] mejorase algo, pero no, imposible. Cuando Mormont le dice que sabe lo de la huida y se da la vuelta, abre la boca de tal manera que se le podría meter un puño entero. Vale, exagero, pero no me negaréis que parece completamente retarded.

- Que grande la escena de las cabezas en las picas, perfectamente tal y como venía en el libro. A ver si con lo que viene se me quita el odio por Sansa.

- Para mi gusto, dos escenas gigantescas: la canción del bardo (pura poesía xDDDD) y la conversación de Meñique y Varys en la sala del trono. Pero como se nota el odio que se tienen, joder xDDDD

Respondiendo a tu última pregunta, Akatsuko: SÍ, aparece en el libro. Y es importante. Y hasta aquí puedo leer xDDDD

¿Os dais cuenta de que hasta primavera del 2012 no comienza la segunda temporada? (nou)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Jotermeister Mar Jun 21, 2011 6:54 pm

Ietsu escribió:¿Os dais cuenta de que hasta primavera del 2012 no comienza la segunda temporada? (nou)
Dales tiempo, que tienen que leerse el libro... xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Ilkaan Mar Jun 21, 2011 10:42 pm

Ietsu escribió:
Respondiendo a tu última pregunta, Akatsuko: SÍ, aparece en el libro. Y es importante. Y hasta aquí puedo leer xDDDD

NOOOOOOOO (nou) noooooo esto me pasa por no leerme choque de reyes en el sentido normal y corriente como el resto de la gente (os dais cuenta de que rima?).
Mierda! no se si quería saberlo, pero como puede ser taan taaan taaaan... pobre Jaime ¿no? ¿que va ha hacer cuando se entere que para Cersei no es mas que un semental, como otro cualquiera? ¿tirarse de los pelos? ¿arrancarle el útero o hacerle un templo? si no tuviera dos exámenes esta semana me ponía a leer como una loca ahora mismo. xD

Este spoiler de la serie me anonadada me ha..

Por otro lado, y después de consultarlo con la almohada, estoy completamente de acuerdo contigo, le han quitado valor épico a la escena permitiendo que Daenerys conservara el pelo. Sin el parecería mucho más infantil y delicada que con él y por lo tanto mucho más terrible rodeada de las crías de dragón. En esa escena no han conseguido en absoluto ganar a la imaginería del libro. Y además Akatsuko tiene razon la chica estarría igual de guapa con pelo que sin él, diferente, pero igual de atractiva.

La escena de botas... impresionante pero no me parece de relleno, sirve para que nos demos cuenta de el papel que esta representando el Maestre de desembarco que intenta hacer creer a todo el mundo que es un viejo decrépito que chochea, pero no. El tio esta como una rosa. Que sea la misma puta que la de Meñique tiene dos explicaciones, que se ahorran dinero con actores y que las putas son los mejores espías de este. Bueno esto es, sólo, mi opinión... ^^, ayer me decantaba por lo primero pero despues de recuperar las horas de sueño perdido y de enterarme del spoiler de Cersi... da que pensar.

Lo de Arya si mola... pero os habéis fijado en que Jaqen H'ghar es un poco trócolo y que no tiene el pelo de dos colores como se suponía que debía de tenerlo?? todavía me queda la esperanza de que ese no sea él... =( con lo bien que me cae...

Y por ultimo... pobre Hitler... vaya decepción que se va a llevar... (lol)

Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Lúar Miér Jun 22, 2011 12:35 am

Ilkaan escribió:
Ietsu escribió:

NOOOOOOOO (nou) noooooo esto me pasa por no leerme choque de reyes en el sentido normal y corriente como el resto de la gente (os dais cuenta de que rima?).
Mierda! no se si quería saberlo, pero como puede ser taan taaan taaaan... pobre Jaime ¿no? ¿que va ha hacer cuando se entere que para Cersei no es mas que un semental, como otro cualquiera? ¿tirarse de los pelos? ¿arrancarle el útero o hacerle un templo? si no tuviera dos exámenes esta semana me ponía a leer como una loca ahora mismo. xD

Este spoiler de la serie me anonadada me ha..

No creo que sea tan tan importante como parece, quiero decir, sí, es relevante pero no creo que esté a la altura del "Que no se diga que os he obligado a mentir" del último libro (creo) en cuanto a definición del personaje de Cersei xD (los que lo hayais leído me entendereis y los que no... no os preocupeis porque por si mismo no es ningún spoiler :P )

Volviendo al capítulo, de la última escena, más que lo del pelo/no-pelo (que tampoco les hubiera costado nada hacerlo bien ¬¬
Spoiler:
Game of Thrones [SPOILERS] - Página 7 Comic4 :P
) me ha dejado como esperando más (al menos se salva lo majo que es Drogon *_* )

En cuanto al maestre...espero (y supongo) que haya sido algo que ha dejado caer Martin de los últimos libros o de una idea suya que no llegó a poner por escrito porque salvo para mostrar que es un farsante como todos no sé qué pinta esa escena ahí (y menos en el último capítulo de la temporada cuando hubiera entrado en cualquier otro :S ) Del señor Jaqen yo no me preocuparía por el aspecto que parece que le han dado en la carreta al fin y al cabo
Spoiler:
es un tipo que cambia de aspecto cuando y como le da la gana xD

Por último destacar la grandísima como siempre la escena Varys-Meñique (me encantan los "duelos" entre estos dos *_* ) y el momento recordatorio de juramento recitándolo entre los tres compañeros de nieve :) (tras el encuentro entre Sam y el árbol...sólo podía ser Sam (lol) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Akatsuko Miér Jun 22, 2011 9:25 am

Vaya tela con los incestitos. Ojalá saliesen tan guapetes en Oblivion, donde la endogamia es hiperrealista... ejem XD.

La espera entre temporadas será larga, pero para los que no nos hemos leído los libros, pues ahí los tenemos. Y los que ya los han leido... pues a apencar con el inglés y darle a Dance with the dragons xD Yo personalmente amenizaré con la saga Geralt de Rivia, que dicen que está ahí ahí, compitiendo al nivel de Canción.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Ietsu Miér Jun 22, 2011 9:52 am

Yo me atrevería a leer el 5º de Canción, pero en inglés...estoy puesto pero no tanto xDDD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Jun 24, 2011 1:20 am

Para mi este capítulo ha sido simplemente, hay mejores, con lo de Daenerys, ahora que lo decís me hubiera gustado que le hubieran rapado el pelo, joder ya que se ponen que lo hagan bien, además que coincido en que la actriz esta bien con o sin pelo y que el pelo no es para tanto. Los dragones me han encantado.
La escena de la bruja no me ha gustado mucho la verdad, es como si le faltara sangre.
La primera escena me ha encantado sinceramente, la espada ensangrentada (bravo)
A mi es que Varys no me gusta, nunca me ha gustado, ni en el libro ni aquí, sin embargo meñique, es un crack.
La escena del maestre a mi si que me suena de haberla leído en el libro y me reí mucho al verla aqui en la serie.
En la escena de Tyrion con su padre, por un momento pensé que el padre lo quería, luego me di cuenta de que no jaja
La escena de Robb no sé mucho que decir la verdad, me ha parecido normal, aunque hubiera esperado alguna lágrima más pronunciada de su madre.
Solo tengo que decir pobre Arya, referente a ella.
Sansa como siempre, es una niña estúpida, que tiene miedo.
Joffrey cada vez lo odio más y a Cersei ya os cuento.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lord Edward Dunsany Vie Jun 24, 2011 1:33 am

Joffrey hace muy buen papel, la verdad, aunque el difunto Stark era el mejor actor de todos con diferencia. Aunque la Deaneris la verdad lo interpreta muy bien... doblado ya pierde algo =(.
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Mensaje por Lúar Mar Jul 05, 2011 11:31 pm

Revivo un poco el tema simplemente para poner un gif que me ha parecido grandioso xD

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 7 11rq0k5

EDIT: Y otra imagen que la iba a meter en lo de personajes favoritos/odiados pero me pareció demasiado spam :P
Game of Thrones [SPOILERS] - Página 7 Tumblr_lmsvd87A1f1qiuukyo1_1280
Este Martin Troll xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Mar Jul 05, 2011 11:43 pm

El Martin troll lo había visto...pero el gif es BRUTAL.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por aposta Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

Os dejo un pequeño making-off

La magia del cine...
aposta
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Mensaje por Lúar Sáb Dic 17, 2011 11:36 am

Otra especie de intro de la serie(aunque yo lo llamaría más bien "canción basada en"), esta vez cantada

Como resumen/introducción de la primera temporada no está mal :D

EDIT (sí, ya sé que hace mese que nadie pone nada aquí, pero no sabía en qué otro lado ponerlo xD )

Como creo que dije en algún lado, dos vídeos (en uno solo parece ser que no entraba :P ) recopilatorios de las escenas de la primera temporada que más le gustan a Martin...bueno, de las escenas que en segundo lugar más le gustan a Martin

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 7 Tumblr_lmsvd87A1f1qiuukyo1_1280
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

:: Offtopic