¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game of Thrones [SPOILERS]

+11
Astu
Ilkaan
Elena Tronkiez
Akatsuko
aposta
-----
Lúar
Enkydu
Kair
Shalazar
Ietsu
15 participantes

:: Offtopic

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 2 Empty Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Dom Abr 24, 2011 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 2 Agot_wallpaper1

Poco hay que decir de la impresionante adaptación de la saga Cancion de Hielo y Fuego de nuestro adorable y rechoncho G.R.R Martin, pero abro tema para saber quién la ha visto y quién la va a empezar a ver :D

Yo digo muy brevemente, y sin tapujos: me ha puesto el rabo para partir nueces.

Lo que más destacaría es lo bien adaptada que está. Cuando la anunciaron yo pensando "verás, la van a destrozar, no va a ser fiel a la saga..."

Spoiler:
...y la primera aparición de Tyrion es con una prostituta mientras se la chupa. BRAVO. BRAVO.

Podéis buscar para descargaros el primer capítulo, que ya va rulando por ahí, y en teoría deberían sacar el segundo hoy. Os lo recomiendo a todos, tanto los que habéis leído los libros como a los que no.

De momento, yo necesito ayuda ya, porque no puedo dejar de oir la puta intro (lol)

Última edición por Ietsu el Miér Jun 15, 2011 2:33 am, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 2 Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Lúar Sáb Mayo 07, 2011 7:47 am

Sí, bueno, habrá que esperar a ver si muestran alguna vista general, porque realmente visto de cerca hasta Invernalia parecen 4 cabañas casi :P
De todas formas, sí que hay más castillos/fortalezas de las que mencioné, lo que pasa es que están todas deshabitadas por falta de gente (de ahí la conversación con Tyrion jeje)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 3:44 am

He visto los capítulos de la serie y me gustan bastante, la que más, Daenerys por supuesto jeje y Khal Drogo está muy calcado tal y como me lo había imaginado yo.

Spoiler:
La muerte de Vyseris está al acecho jaja. Catelyn no me gusta la actriz que han elegido y Arya tampoco pero bueno conforme se vaya desarrollando la historia, supongo que me acabará gustando. Me encanta que George haya participado en esto, se nota muchísimo. Sinceramente, para mi gusto, Joffrey no me gusta mucho, parece deforme, Tyrion, lo esperaba más feo, de Jon Nieve me esperaba que fuera más guapo al igual que Robb Stark...La intro, para mi gusto, le falta un poco más de música grandiosa, no se explicarlo muy bien con palabras, pero vamos si me entendéis mejor jeje, ah Robert Baratheon genial, han dado en el clavo
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Ietsu Dom Mayo 08, 2011 7:35 am

Elena, no se puede hacer doblepost (eeh)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 7:38 am

wow sorry
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Lúar Dom Mayo 08, 2011 10:00 am

¿Y el doblepost ha desaparecido? O.O

Por cierto Elena, cuidado con los spoilers para la gente que no se ha leído el libro (que no es mi caso, pero bueno, cosas como
Elena Tronkiez escribió:
Spoiler:
La muerte de Vyseris está al acecho jaja.
dan como demasiada información xD )

EDIT: ¿Soy yo o la letra de los spoilers es igual a su fondo y no se ve nada?
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Dom Mayo 08, 2011 11:11 am

¿Y el doblepost ha desaparecido? O.O[/quote]

Se lo he borrado yo, evidentemente xD

Lúar escribió:Por cierto Elena, cuidado con los spoilers para la gente que no se ha leído el libro (que no es mi caso, pero bueno, cosas como
Elena Tronkiez escribió:
Spoiler:
La muerte de Vyseris está al acecho jaja.
dan como demasiada información xD )

EDIT: ¿Soy yo o la letra de los spoilers es igual a su fondo y no se ve nada?

Tienes razón, ya se lo he editado para evitar que más de uno llore xD. Y lo del spoiler y el fondo solo pasa cuando se quotea, cuando es normal no pasa.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar Dom Mayo 08, 2011 11:17 am

¡Ah, vale! Ahora todo cristalino cual agua helada...¿o no? ¿no se podría cambiar el color de la letra de los spoilers dentro de quote? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 12:01 pm

Bueno como no entiendo nada, diré ¿me podéis explicar de lo que estáis hablando? (please) jaja, si os refería a la raya esa, la habré puesto sin darme cuenta...Como no tengo idea de esto, mejor será que me deis una buena clase porque si no vais a ver un montón de errores míos jaja y por cierto la raya me sale con la firma, haber si puedo hacer algo sorry
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Dom Mayo 08, 2011 12:07 pm

No te preocupes no tiene que ver nada con la raya de tu firma ni nada por el estilo :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 12:31 pm

vale pero como se quita?
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Dom Mayo 08, 2011 12:38 pm

Pues ni idea (de hecho no sé siquiera si se puede quitar xD), pregunta a los señores administradores (lol)
Y dejando a un lado el Offtopic, hoy ya sale el 4º Capítulo ¿no? :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 12:43 pm

ah sale ya? me lo descargaré en cuanto lo vea jaja estoy deseándolo el 3º me dejó muy intrigada, por cierto salen cada semana no?
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Dom Mayo 08, 2011 12:45 pm

Salvo huelga, fiesta, aplazamiento-porque-si en EEUU se supone que sí :)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 12:52 pm

jaja espero que si, madre mía que ganas, por cierto donde puedo escribir sobre algún tema mío propio?¿
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Dom Mayo 08, 2011 1:00 pm

Pues depende de que trate ese tema tuyo propio :P (revisa en la página principal lo que hay dentro de cada subforo y donde veas que cuadre ahí lo metes :D )

Por cierto, ¿dónde veis vosotros los capítulos? (y no vale contestar "En internet" xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 1:04 pm

yo quiero hablar sobre Big Ban la serie, pero no se donde meterlo, yo me los descargo de series yonkis
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Dom Mayo 08, 2011 1:14 pm

Ah, es bueno saberlo :P

Pues en el de cine y TV creo que iría bien (vamos, en este mismo pero abriendo un tema nuevo :D )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 1:21 pm

ya lo tengo hecho, si quieres pasarte y verlo, no se que más ponerle, quería poner los personajes secundarios pero no se si puede ser muy extenso o no
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Ietsu Dom Mayo 08, 2011 8:14 pm

Elena, la raya de la firma no se puede quitar, la ponemos los administradores para diferenciar la firma del mensaje en sí ;)

De lo que andabamos hablando es que siempre que hables de alguna serie en profundidad tengas cuidado porque puede que se la revientes a alguien sin querer. Para eso, utiliza el comando spoiler en el recuadro "otros" cuando postees un mensaje.

Lúar, en teoría lo del fondo se podría cambiar, pero...no las tengo todas conmigo. Ya investigaré xD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 08, 2011 10:31 pm

aaaa vaale ya lo he pillado jaja madre mia como me cuesta esto
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Akatsuko Mar Mayo 10, 2011 3:21 am

Por si le hace gracia a alguien:

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 2 4160844592
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Ietsu Mar Mayo 10, 2011 7:25 am

Akatsuko escribió:Por si le hace gracia a alguien:

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 2 4160844592

Mola un montón...pero la versión original es insuperable (babas)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar Mar Mayo 10, 2011 9:23 am

No está nada mal, pero la verdad es que me esperaba más cambio respecto a la original :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Akatsuko Jue Mayo 12, 2011 10:34 am

Yo es que no soy de los que piensa que todo mejora con una puñetera guitarra en medio. No soy un hermano del metal. Aunque me mole el black metal, el heathen, el gothic, el punk, el HC, el crust etc. soy conservador, y hay melodías que están hechas para sonar con unos determinados instrumentos (y me pasa al revés, que canciones ruidosas en acústico empeoran). Igual con unos arreglos pasaría, pero con la guitarra así sobrepuesta al chelo... MAL XD.

Bueno, lo ví hace unos cuántos dias, y me daba pareza, pero comento el cuarto:

- Con esta serie tengo emociones contradictorias. Me ha encantado este episodio, el que más me ha gustado hasta la fecha, con diferencia. Pero también me ha confirmado una impresión rara con la serie: La historia "avanza" a base de diálogos entre dos personas que "no se mueven" de una habitación. XD Si no me equivoco, este episodio roza la hora (los anteriores no llegaban a los 50 minutos ¿no?) de sucesión de escenas de diálgos entre dos personas. Jorah/Daenerys, Viserys/esclava, Ned/Meñique, Sansa/Matrona, Meñique/Sansa, Tyrion/Stark, Ned/Viejales, Nieve/Gordo, Jaime/SubordinadodeNed...

- La escena de Ned hablando con Meñique por los jardines sobre los espias del consejo. Me ha fascinado. Las interpretaciones, la ost entrando cuando debe, el diálogo... Ojalá todas fueran así.

- Luego Meñique contando la historia de Sandor y la Montaña a Sansa... Tyrion está hecho para querer molar. Meñique se lo gana con mérito XD (me pueden llover piedras con esto). Y eso que con la novela me pasó al revés, que Tyrion me molaba, y Meñique me parecía demasiado cínico, demasiado bloggero con sus puyas a piñón, casi sin venir a cuento. Con la serie, al quitar la narración sobre Tyrion, sus pensamientos, su trasfondo, y dejar solo el diálogo chupimolón, me molesta. Meñique ha mejorado con la serie.

- Adaptación a la velocidad de la luz: En apenas medio episodio Ned empieza a investigar lo de Arryn y ZAS, al rato ya sabe todo lo que tiene que saber sobre el asesinato de Arryn. Jodo, qué rápido ¿no? Es como lo del rollo bullying de Nieve en e Muro, muy flojo y muy escaso, que en el propio episodio ya era coleguita de los otros.

- La escena de Viserys con la esclava en la bañera. ¿Tenéis el episodio para calcular cuánto dura? Se me hizo eterna para contar que sí, que hubo dragones. Ná más.

-La escena del sueño que no se me olvide, muy guapa. Parece que van a fragmentarlo a lo largo de la serie. Mejor. Que Bran el paralís en el libro era Braaaaaaaaawn (bostezo). Por los foros se quejaban mucho de los capítulos de Bran en el libro.

¿Y vuesas mercedes?
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Ietsu Jue Mayo 12, 2011 10:50 am

Te he mirado lo del bañito de Vyseris. Casi 5 minutos. Y sí, a mi también se me hicieron eternos.

- La primera vez que vi a Sam...¿alguien se lo había imaginado con barba? Yo no. Yo lo vi, y me lo imaginé con una camiseta de algun grupo metalero bebiendo birras en un bar con sus jevicolegas. No me pega para nada. Que se quite la barba, por diox.

- A mi la actriz de Catelyn no me molaba nada al principio...pero jodó, la escena final del capítulo me ha encantado. Puede que la cara no me pegue mucho con el personaje, pero la voz que tiene es genial. Particularmente, me encanta como "quiebra la voz", cuando habla con seguridad pero como si estuviera a punto de echarse a llorar. En ese aspecto, me encanta.

- Estoy de acuerdo contigo, Akatsuko, en que se mueve a base de dialogos. Pero es que el libro hay veces que es así, que todo son conversaciones, intrigas, dialogos...al menos el primero, en el que hay mucha menos acción que en los demás.

Lo de la rapidez en contarlo todo...son 10 capítulos por libro, más les vale meter caña si quieren que quepa. No hay otra, me temo.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Offtopic