¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game of Thrones [SPOILERS]

+11
Astu
Ilkaan
Elena Tronkiez
Akatsuko
aposta
-----
Lúar
Enkydu
Kair
Shalazar
Ietsu
15 participantes

:: Offtopic

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 5 Empty Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Ietsu Dom Abr 24, 2011 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 5 Agot_wallpaper1

Poco hay que decir de la impresionante adaptación de la saga Cancion de Hielo y Fuego de nuestro adorable y rechoncho G.R.R Martin, pero abro tema para saber quién la ha visto y quién la va a empezar a ver :D

Yo digo muy brevemente, y sin tapujos: me ha puesto el rabo para partir nueces.

Lo que más destacaría es lo bien adaptada que está. Cuando la anunciaron yo pensando "verás, la van a destrozar, no va a ser fiel a la saga..."

Spoiler:
...y la primera aparición de Tyrion es con una prostituta mientras se la chupa. BRAVO. BRAVO.

Podéis buscar para descargaros el primer capítulo, que ya va rulando por ahí, y en teoría deberían sacar el segundo hoy. Os lo recomiendo a todos, tanto los que habéis leído los libros como a los que no.

De momento, yo necesito ayuda ya, porque no puedo dejar de oir la puta intro (lol)

Última edición por Ietsu el Miér Jun 15, 2011 2:33 am, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Game of Thrones [SPOILERS] - Página 5 Empty Re: Game of Thrones [SPOILERS]

Mensaje por Akatsuko Jue Mayo 26, 2011 6:28 am

Igual ya lo sabéis, pero Khal Drogo, (Jason Momoa) es el que va a ser el nuevo Conan.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Lúar Jue Mayo 26, 2011 9:05 am

Sí, creo que lo comentaron en alguno de los primeros mensajes...o fue en otro foro (eeh)

Bueno, a lo que iba, que se me había olvidado remarcar la escena de la salvaje y Greyjoy xD
Spoiler:
Hablando de la vacilada que le pegará después su hermana... (lol)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Mayo 26, 2011 9:40 pm

pobretico, siempre me ha dado pena =(
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Ilkaan Sáb Mayo 28, 2011 10:35 pm

Elena Tronkiez escribió:dios a mi Khal Drogo me pone muchísimo. Oh! dije me pone? me gusta, me gusta, claaro eso quería decir jajajaja

Idem... es que es tan tan taaaaan (L) ...ya cuando lo leí en el libro me gustaba pero es que... ains... el y Daenerys (la verdad es que no se cual me gusta más de esa pareja XDD) me leí sus capítulos antes que todo lo demás... XDDDD
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 29, 2011 4:19 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo IIkaan, Daenerys también me pone un montón, además que está calcada y como actriz interpreta su papel excelentemente, Khal Drogo, es feillo, pero tiene un cuerpo y esa mirada y como actúa, madre mia jajajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Ilkaan Dom Mayo 29, 2011 4:33 am

Sip, es más atractivo que guapo (que ojos que ojos) ... luego si lo ves sin la perilla esa y las greñas mejora... también es verdad.. xDDD

EDIT: lo de conan no me sorprende, pero lo de que fuera uno de los jovencitos de Vigilantes de Playa si.. XDDDD que graaande!
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 29, 2011 5:39 am

como? que era uno de los vigilantes de la playa? voy a buscarlo ahora mismo, estoy flipando jajaja
Game of Thrones [SPOILERS] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTXQ9_4gC5_cOPTrCQNCbrApjMoZrAsj7zE5vwlWUdwMikmbBZB
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Dom Mayo 29, 2011 8:09 am

Estoooo, y volviendo al tema (antes de que esto se desmadre xD) ¿os habeis fijado en la letra y las firmas de los personajes?
Eso es cuidar hasta el último detalle, sí señor, en otras series nunca se suelen tomar esas molestias :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Mayo 29, 2011 8:44 pm

como que las letras y las firmas? explicaaa (please)
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Dom Mayo 29, 2011 11:45 pm

Por ejemplo cuando
Spoiler:
Eddard está escribiendo lo que le dice Robert moribundo y después este firma :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Lun Mayo 30, 2011 2:36 am

aaa pues la verdad es que si, en esta serie se lo están currando bastante bien xd
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Akatsuko Mar Mayo 31, 2011 4:44 am

Visto el séptimo. Muchas ganas de la recta final (y pensar que casi dejo la serie en los primeros capítulos, con tanto blahblihblah), a ver si han metido pasta hacia los eventos finales, que son puro clímax:

SPOILER GORDO PRIMER LIBRO
Spoiler:
En la escena "final" de Ned quiero ver a más de 30 extras.

- Tiwyn Lannister con el hijo. BRAVO.

- Meñique y la escena de lesbianismo transgresor. NO. Al igual que el homo-rechupeteo. Y lo digo yo, fan de Viv Thomas. ¿En el libro cuenta la historia Meñique a Ned o era con Catelyn? Muy mal situada en la serie, la interpretación de Meñique se resiente (tendría la sangre en otra parte mientras la rodaban, y no es broma, el tío recita como mal su historia). Menos mal que luego recupera con Ned y el finalazo.

- Jon Mouthhole is back, con la boca más abierta que nunca. XD.

- El envenenador desnudo al final. Así sí se meten desnudos coherentes. Pobre diablo.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Ilkaan Mar Mayo 31, 2011 5:41 am

Sólo me he leído el primer libro a la mitad, así que quizás es por eso que lo veo de otra manera... Las tramas palaciegas me están pareciendo muy interesantes de todas maneras y la declaración de intenciones de Meñique mientras adoctrina a sus chicas en como follar me ha resultado de una naturalidad casi esperable dado el lugar y el personaje.
Sin embargo he echado alguna escena del muro =( como la conversación entre Nieve y el maestre Aemon acerca de Sam y la historia de los eslabones.... pero se que es inevitable que se pierdan cosas a la hora de la adaptación.
:)
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Elena Tronkiez Mar Mayo 31, 2011 11:35 pm

Este capítulo ha molado bastante jaja
La escena de Daenerys me ha encantado, como siempre jaja
La escena de Meñique me ha parecido interminable, esta bien lo de que intente enseñarlas y demás, pero por dios, pensé que no se acabaría nunca.
La última escena, sublime.
Spoiler:
Voy a llorar mucho cuando maten a Ned Stark
Game of Thrones [SPOILERS] - Página 5 765874498
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Miér Jun 01, 2011 5:58 am

Akatsuko escribió:
SPOILER GORDO PRIMER LIBRO
Spoiler:
En la escena "final" de Ned quiero ver a más de 30 extras.

¿En el libro cuenta la historia Meñique a Ned o era con Catelyn?

Pues sinceramente, en lo que pones en el spoiler con que hagan un poco de zoom y no se vean los vacíos a mí me vale xD

¿Seguro que era a ellos? (eeh) Es que ni me suena ni me cuadra nada :S ¿no sería a Sansa o Arya?

Elena Tronkiez escribió:
Spoiler:
Voy a llorar mucho cuando maten a Ned Stark
Game of Thrones [SPOILERS] - Página 5 765874498

¿y qué pasará cuando...
Spoiler:
muera el señor Drogo? O_O :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Jun 01, 2011 8:21 am

jajajaja que wena esa Lúar
Spoiler:
El señor Drogo no me da tanta pena como Ned, que deja a Arya y Sansa ahí solas
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Ilkaan Jue Jun 02, 2011 5:38 am

Pues a mi si me da mucha pena... (nou)
snife aun aun
Spoiler:
lloro su muerte
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Jun 02, 2011 8:31 am

yo igual, lo pasé super mal (nou)
Spoiler:
También lloré por la muerte de Igritte snif snif
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Jue Jun 02, 2011 9:03 am

Entonces, si...
Spoiler:
llorais por cada muerte de un personaje que pasa en el libro...¿podeis leer con los ojos en lágrimas todo el rato? O.O
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Jun 02, 2011 9:53 pm

jajaja claro, no por todos, pero si por los que más nos han llegado más
(nou)
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Lúar Miér Jun 08, 2011 9:47 pm

Supongo que ya lo habreis visto más de uno...y de dos...y de...xD pero como aquí nadie comenta empiezo yo :P con algunas cosas que me han parecido destacables del último capitulo:
Spoiler:

-Syrio, ¡qué grande! *_* Y aunque nos dejen con la intriga creo que eso del "not today" no le va a servir mucho en este caso :S
-Tyrion, su cara en el momento de "vamos a ver a mi padre" ^^U no tiene precio (lol)
-Barristan, me habría gustado ver como se fundía al resto de la guardia real él solito xD
-Nieve, creo que una de las peores escenas que he visto en la serie cuando sigue a Fantasma, ¿tanto le costaba aunque fuera hacer el amago de correr? Que parece que va pisando huevos :S
-Drogo o "pa´ chulo chulo mi..." Que me amenazas con cortarme, pues no es el arma el que se hunde en mí, soy yo el que se hunde en el arma Que tengo que arrancarle a uno la lengua, no pasa ná y ya que me pongo se la arranca de raiz xD

A todo esto, creo que el guionista de este capítulo ha sido el propio Martin, lo cual sorprende bastante teniendo en cuenta que...
Spoiler:
¿soy yo o ha sido el único capítulo que no ha tenido ninguna escena erótico festiva? O.O xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ilkaan Miér Jun 08, 2011 10:46 pm

Creo que ha sido uno de los capitulos con los que mas me he reido, sobretodo el momento de Khal Drogo tan exágerado como cualquier buena escena de Kil Bill.
Spoiler:
solo faltaba la sangre saliendo a borbotones
lo que no es una crítica sino todo lo contrario, me ha encantado porque pega mucho con la naturaleza del personaje y de los Dorthaki.
Spoiler:
la verdad es que con lo que me gusta a mi Jon Nieve me parece que lo dejan un poco abandonado, en la serie es un personaje cuasi plano, mientras que en el libro se ve bien clarito que no es solo un saco de músculos y que Lord Mormort (no me acuerdo si se llama asi tienen taaan tos nombres, bueno el jefe de la guardia de la noche) lo coge como mayordomo no sólo por su cara bonita.
El maestro de Arya me encanta. Con eso lo digo todo ^_^ y bueno Tyrion va ganando puntos también que majo... y pobrecillo, aunque le pasa un poco lo mismo que a Nieve, en la serie profundizan un poco menos... =(
Y por lo demás Catelyn me pone un poco nerviosa, ella y su hermana con complejo yocasta; su hijo... dios no se a quien me gustaría estrangular antes a él o al hijo de Cersi... XDDD (Mira esos dos creo que ganan en la serie... están más que autenticos) (lol)
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Kair Miér Jun 08, 2011 11:11 pm

El maestro de Arya a mi me recuerda a Bruce Lee con lo de Be Water--- el arte de la espada es como la danza del agua ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar Jue Jun 09, 2011 1:01 am

Ilkaan escribió:
Y por lo demás Catelyn me pone un poco nerviosa, ella y su hermana con complejo yocasta; su hijo... dios no se a quien me gustaría estrangular antes a él o al hijo de Cersi... XDDD (Mira esos dos creo que ganan en la serie... están más que autenticos) (lol)

Yo también opino que son dos personajes que han ganado en la serie, de hecho cada vez me parece mejor el actor de Joffrey...a no ser de que le salgan esas caras de "os voy a destozar la vida y me va gustar mucho" de natural, claro xD

Por cierto, no acabo de entender tu criterio para poner los spoilers (lol)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Akatsuko Jue Jun 09, 2011 1:54 am

Tremendísimo. Los cuatro primeros capítulos no son nada con lo que están siendo los cuatro últimos. Se nota que en estos hay más pasta.

Aunque todas están genial, la escena de Barristan al final es brutal, con el puto Meñique y su puyazo (¿En serio a alguien le parecen mejor las puyas de Tyrion que las de Meñique?).

A Jason Momoa no se le nota nada el ojo pipa que tiene. No pinta mal para Conan (las precríticas pesimistas no tienen sentido ya).
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Offtopic