¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que opinais del monster hunter?

+2
Lonking
pajarin jevilon
6 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por pajarin jevilon Mar Abr 12, 2011 7:10 am

Advertencia: este juego puede llegar a crear adicción XD
pajarin jevilon
pajarin jevilon
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 0
Gustos : MEEEETAAAALLLL!!!!!!, ( y gases nobles XD )

Volver arriba Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty Re: ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por Lonking Mar Abr 12, 2011 8:12 am

No me va en la wii actualmente... tengo que actualizarla un dia de estos xDD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty Re: ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por Kair Mar Abr 12, 2011 8:27 am

En general esta genial, es entretenido y los escenarios son toda un espectaculo visual... yo lo recomiendo, ya sea psp o wii
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty Re: ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por Akatsuko Mar Abr 12, 2011 8:40 pm

Yo empecé hace unas cuantas semanas el Tri de Wii. Apenas lo he vuelto a tocar, pero el control de menús me parece horrible y el control del personaje cuando lucha es un poco tosco (anda que no frustra beberse una poción y que el menda haga esa pose estúpida levantando los brazos y te deje vendido a los bichos. Eso de que para curarse tengas que cambiar de zona y tragarte los tiempos de carga... fallo de los gordos). Aunque claro, yo lo juego con el wiimote, mis hermanos no se compraron edicion especial con mando clásico.

Si me vaga lo retomo de cuando en cuando (de hecho al ver este post me apetece XD), pero me da una pereza que los items como monedas para subir la defensa de la armadura y ciertos minerales salgan tan poco... Me podría pasar horas hablando de las pequeñas cosas que me molestan del juego XD (el bloc de notas, la cantidad algo absurda de atributos, hablididades secundarias latentes, recolección de items...).

Lo veo muy completo en muchos aspectos, pero a la vez muy limitado en otros muchos detalles.

Por cierto, gráficamente... hasta el Shadow of the colossus le da un repaso eh.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty Re: ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por pajarin jevilon Miér Abr 13, 2011 2:51 am

yo me quedo con el de la psp, que así puedo pasarme horas juugando sin que mis padres me pillen XD XD
pajarin jevilon
pajarin jevilon
Niño de relleno

Mensajes : 20
Reputación : 0
Gustos : MEEEETAAAALLLL!!!!!!, ( y gases nobles XD )

Volver arriba Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty Re: ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por Akatsuko Sáb Mayo 21, 2011 2:09 am

Por cierto, si alguien quiere añadirme o buscarme por Monster Hunter Tri de wii online, que ponga en el buscador de usuarios: PUNKI, todo mayúsculas. Tengo RC 8 por ahora y mi último monstruo vencido es el Gobul ^^U No me importa hacer misiones de recolección, de eventos, arena o de lo que sea con tal de jugar. Tampoco me dejo matar fácilmente (lo de la reducción de recompensa =( ), soy precavido y me curo antes de arremeter contra los monstruos grandes.

O si alguien quiere quedar, que me mande un mensaje privado.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty Re: ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por FrantxuVB Miér Jul 20, 2011 2:18 am

Pues yo cuando comencé a jugar a la versión de Wii en su momento, tuve una viciada monumental. Pero como me ha pasado con todos los juegos de Wii después de habérmela pirateado, me cansé muchísimo antes de haberlo terminado.

No pienso volverme a piratear ninguna videoconsola, que luego no satisface mis necesidades xD
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty Re: ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por Aure Dom Oct 09, 2011 3:35 am

A mi me gusta mucho MH, la variedad de la creacción de pj y la gran variabilidad de armas y armaduras.

A mi me encanta el arco, pero lamentablemente, solo esta disponible para el MH de psp y el MMORPG que ahora han cerrado unicamente para Korea (¿Para eso me pasé 3 días buscando una KSSN?)

T.T

me quedará la ballesta =(
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿que opinais del monster hunter? Empty Re: ¿que opinais del monster hunter?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.