¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witch Hunter Robin

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Witch Hunter Robin Empty Witch Hunter Robin

Mensaje por Aure Lun Mar 26, 2012 12:55 am

Witch Hunter Robin Witch

Después de mi largo tiempo sin entrar en estos páramos tan acogedores he decidido traeros una de las series anime a las que le estoy poniendo el ojo en los últimos días. Su nombre, como pone en el título del tema, Witch Hunter Robin.

¿Os gusta Hellboy? ¿Buffy Cazavampiros? o incluso ¿Embrujadas? pues aquí tenéis vuestro anime ideal. Antes de nada apuntar que los tres títulos anteriores son mis series de la infancia o película/cómic favorito y por ello los nombro como comparación sin ánimo de crítica ni mucho menos.

Dado este apunte os cuento un poco de que va esta serie. Desde el primer capítulo podemos ver como un grupo llamado STN-J compuesto por agentes especiales y personas cualificadas para el trabajo. Esta organización secreta "Solomon" se encarga de hacer misiones dirigidas únicamente al uso inadecuado de la brujería. Para que o entendáis, cazan brujos/brujas malas que utilizan la brujería para matar o hacer uso indebido de ella. A diferencia de la inquisición de brujas que todos tenemos en nuestras mentes en este preciso momento lo que hace la organización es capturar a las brujas y no matarlas.

La serie se centra en este grupo y en la sustituta que acaba de llegar Robin(de ahí el título :3 ) Robin por lo visto tiene sangre de bruja y puede utilizar la brujería del Craft, que se define así como la manifestación de poderes específicas. Para que no os volváis locos XD hay ciertos brujos que necesitan rituales para hacer magia, como se ha venido sabiendo desde siempre, pero hay otros que pueden tener telequinesis y poderes alternativos los cuales no necesitan nada más que parte de ellos, sangre, vocalizar palabras extrañas,...

Y poco más la serie está muy bien, Robin en este caso es usuaria del Craft y tiene pirokinesis, a pesar de su apariencia, ella tiene 15 años xDDD (como siempre los japos les dan aspecto de mujer a las niñas) y lo que más me llamó la atención fue la ciudad. Creo, no estoy seguro, que está ambientada en un futuro donde los avances tecnológicos están a la orden del día por ejemplo: los móviles tienen un artilugio en la parte trasera por donde se puede ver mapas holográficos de la situación de la ciudad, edificios y todo esto en 4D,...

Y lo que más me llamó de la serie, lo segundo, fue que segun me estaba informando para vosotros encontré un apunte que me aclaró el porque no tiene manga, como todo anime hijo de vecino xDD y todo es porque ha sido creada de modo autónomo por el estudio Sunrise y Bandai. Son unos genios *_* a mi la serie me gusta, no diré que me encanta porque no ha llegado a tal punto pero: Brujas, magia, agentes en plan RE (resident evil) ¿Qué más puedo pedir?



Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunter Robin Empty Re: Witch Hunter Robin

Mensaje por xewa Lun Mar 26, 2012 5:14 am

...Tiene buena pinta, me la apuntaré para ir viéndola entre estudio y estudio ^^
xewa
xewa
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunter Robin Empty Re: Witch Hunter Robin

Mensaje por Aure Lun Mar 26, 2012 10:30 am

pues adelante! *_*

hablé con gnte que dice haberla visto y están encantadísimos con la serie :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Witch Hunter Robin Empty Re: Witch Hunter Robin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.