¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares? Empty ¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Ago 21, 2011 10:39 am

Seguro que como buenos frikis que os considero ser las veréis.
Mi prefe es Cuanto Cabrón jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares? Empty Re: ¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

Mensaje por Ietsu Dom Ago 21, 2011 11:25 am

Se pueden ir todas a zurrir mierdas con un látigo.

Empezaron bien, en mi opinión. Eran una idea innovadora, el crear una red de webs para españoles con humor actual. El problema es cuando la originalidad escasea y la gente empieza a hacer el tonto. Me vais a llamar hipster, pero los memes molaban más cuando Cuantocabrón no los explotaba como lo hace.

El ciclo de Cuanto Cabrón sobre un meme:

- Un user "descubre" un meme (es decir, lo coge de 4chan, Tumblr o similares, porque hay poquitos memes originales de esa página) y sube una viñeta.

- Todo el mundo se pone a hacer como gilipollas viñetas sobre ese meme, rayando ya la falta de originalidad y humor.

- Llega uno y rompe la cadena, subiendo una viñeta en la que se ridiculice el meme de forma que nadie lo vuelva a utilizar, o en su defecto, que nadie lo pase por el filtro de moderadores.

- Vuelta a empezar.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares? Empty Re: ¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

Mensaje por Elena Tronkiez Lun Ago 22, 2011 11:32 am

en eso también me he fijado yo
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares? Empty Re: ¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

Mensaje por Rami Lun Ago 29, 2011 5:08 am

Si, bueno, lo que mas me gusta de estas webs es la fuente, o "el origen" de donde viene la publicación, me hace mucha gracia ver muchos post con fuente "propia", "yo", "mis ideas", o similar; cuando resulta que el mismo post hace semanas que estuvo en circulando en Tumblr...
Rami
Rami
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : -3
Gustos : La página de las esquelas tiene mas...

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares? Empty Re: ¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Feb 16, 2012 6:00 am

Yo hice un post alegando sobre los botes de ambientador de air week (no se exactamente si se escribe así y no, no me voy a informar), pero no me lo publicaron los cabrones de cuánto cabrón. Y lo de siempre, me jodió durante unos instantes y al minuto ni me acordaba jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares? Empty Re: ¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

Mensaje por ----- Jue Feb 16, 2012 8:51 am

PLAGIARISM IS ART.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares? Empty Re: ¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

Mensaje por Hwesta Jue Feb 16, 2012 9:31 am

Bueno yo he reconocer que conocí estas páginas este año (siempre las veíamos una amiga y yo cuando trabajábamos en la facultad y nos tocaba comer allí; ella se partía el culo pero yo a muchas no le veía la gracia :S)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares? Empty Re: ¿ Qué opináis de Cuanto Cabrón, Asco de Vida y demás webs similares?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.