¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Akatsuko Dom Jul 11, 2010 7:29 am

Gracias a los fan translators de Absolute Zero ya está disponible un parche para jugar en un completo y perfecto inglés el inédito en occidente Tales Of Innocence.

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Wp_12801

Mi tutorial personalizado para ultra-mega-vagos:

Paso 1: Poned en google "tales of innocence rom parcheada"
Paso 2: Pillar la rom del primer link
Paso 3: Parchear la rom según vuestra tarjeta dicte.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Re: Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Ietsu Dom Jul 11, 2010 7:35 am

Yo hasta que no salga en castellano viejo nada :P

Por cierto...hola de nuevo xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Re: Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Shalazar Dom Jul 11, 2010 7:39 am

¡Ey, un aparecido!

¿De qué va el juego y tal? xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Re: Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Akatsuko Dom Jul 11, 2010 7:53 am

En castellano dudo que lo tengamos pronto, ya que aunque hay grupos de traducción interesados, los de Absolute Zero son scenes de ideología extrema tipo "Si quieres algo, hazlo tú mismo", y quieren que se traduzca del original, nada de retraducciónes desde otros idiomas (lo cual ni consideran traducción). Mucho les trendrían que llorar y suplicar para que liberasen las herramientas necesarias para empezar a traducir...

El juego es un jrpg, es un capítulo más de la exitosa saga Tales Of, muy conocida, a la altura de DQ o los Final Fantasy, aunque este presume de tener un sistema de batalla más arcade/acción.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Re: Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Jotermeister Dom Jul 11, 2010 8:44 am

Buenas y bienvenido!! Se ke el google existe y tal, pero ya ke te pones... de ke va el trasfondo del juego? Para ke plataformas esta disponible?

Y si te sientes poderoso, hasta podias hacer un post de presentacion mas arcade/accion ke este... (XD)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Re: Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Akatsuko Dom Jul 11, 2010 8:54 am

Todavía no lo he empezado, de hecho hoy mismo me enteré de la noticia del parche (que es del mes pasado...). Como ví que no estaba comentado en este foro, el fan de Tales que llevo dentro me impulsó a notificarlo aquí.

La experiencia con el foro viejo me enseñó que ni los habituales apenas agradecen los post currados (de esos que te tiras media hora o más redactando, dándole formato, etc). Igual cuando me pase el juego y si veo que merece la pena hago un análisis, pero mientras...
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Re: Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Shalazar Dom Jul 11, 2010 8:59 am

¿Y lo de presentarte? Hay algunos que no te conocemos :3

PDt. con el foro nuevo se agradecen mucho más los posts xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Re: Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Akatsuko Dom Jul 11, 2010 9:11 am

Ietsu sabe las razones por las que no me presento (como es un cotillo igual te las cuenta si le preguntas, a mí personalmente me da igual).
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Ya disponible Tales Of Innocence en inglés Empty Re: Ya disponible Tales Of Innocence en inglés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.