¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia

 :: Offtopic

Ir abajo

Tales of Symphonia Empty Tales of Symphonia

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 12:01 am

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.


Tales of Symphonia (テイルズ オブ シンフォニア, Teiruzu obu Shinfonia?) es un RPG creado por Namco, perteneciente a la saga Tales, muy famosa en Japón. Tales of Symphonia está disponible para GameCube en Japón, Norteamerica y Europa. El juego fue relanzado para la consola PlayStation 2 únicamente en Japón. La historia se basa en la mitología nórdica y el juego puede durar más 100 horas debido a su elaborado argumento y a sus múltiples historias secundarias.

Tales of Symphonia Tos-boxart portada en gamecube


El juego transcurre entre dos mundos paralelos, superpuestos uno sobre otro, en el mismo espacio al mismo tiempo. Cada uno de esos mundos, llamados Sylvarant y Tethe'alla, tiene un elegido que ha de salvarlo, poniendo en peligro al otro mundo.

El juego comienza en Sylvarant, que está muriendo debido a la constante pérdida de maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y también el apoyo a la vida misma. Cuando los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se vuelven difíciles, el pueblo pone sus esperanzas en el Elegido ("Chosen One"), un mesías y siervo de la diosa Martel, que puede revertir los males del mundo, completando el periplo del Mundo de Regeneración. La elegida es un niña llamada Colette Brunel, protegida por sus amigos de la infancia Lloyd Irving y Genis Sage, su maestra Raine Sage, hermana mayor de Genis Sage y Kratos Aurion, un mercenario con un misterioso pasado. Más adelante en el juego, al grupo se suman otras cuatro personas: Presea Combatir, una fuerte y extraña niña; Zelos Wilder, un arrogante playboy que es el Elegido para Tethe'alla; Sheena Fujibayashi, una mujer ninja e invocadora y Regal Bryant, ex-convicto.

--

El sistema de combates es en tiempo real y pueden participar 4 jugadores, controlados por la consola o por jugadores humanos. Los jugadores se mueven en dos direcciones: acercándose al enemigo o alejándose. Cualquier personaje que no se esté controlado manualmente es controlado por la IA, pero el jugador puede publicar órdenes al grupo

En 2008 salió para la consola Wii la continuación de Tales of Symphonia, llamada Tales of Symphonia: Dawn of the New World. La historia se situará 2 años después y tendrá nuevos protagonistas, aunque los protagonistas anteriores (con excepción de Kratos Aurion) volverán a aparecer.

Recientemente han aparecido las OVA's de esta versión de los 'Tales of...'. Hasta ahora sólo se conocen 4, en los cuales se relata velozmente parte de la historia de este juego. En las OVA aparecen: Lloyd, Colette, Genis (Genius), Raine (Refill), Kratos, Sheena (Shihna) y en fugaces apariciones Zelos (desde la segunda OVA), Yuan, Presea y Regal (todos ellos en la cuarta OVA).

--


bueno, que decir, para mi es uno de los RPG's que más me ha gustado, tanto por todos sus personajes, super carimáticos y simpaticos, incluso los malos XD y los paisajes, las ciudades, la historia.... no sé, todo!
Mis personajes preferidos eran Sheena, Raine y Kratos -por la vena fangirl... xD- y de sheena me hize el cosplay, muy muy cutre pero al menos hubo gente que me reconoció XD. Raine se parece en mí en cuanto a personalidad..... ejem XD

Tales of Symphonia Sheenaraine

A mi me prestaron el juego hará unos 3 años en castellano, pero hace uno que lo conseguí e inglés, básicamente porque en castellano está descatalogado y cuesta 70€ del ala.... asi que en ebay por 20 me lo conseguí, asi que buneo XD un juego 100% recomendable XDD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.