¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME]

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME] Empty Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME]

Mensaje por Guri Sáb Jun 26, 2010 1:53 am

Bueno, aquí me aportación ^w^
A pesar del nombre de la serie, Mononoke no hace referencia a la película, por ello, cuando busquéis el link en internet (en McAnime o ERdM lo podéis encontrar subtitulado) debéis saber que el título sería "Mononoke TV".

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME] Animepaperwallpapersmonpf3

La serie surgió tras el éxito (supongo yo) de una serie anterior llamada "Ayakashi" de 12 capítulos, que básicamente constaba de 3 historias de terror con un toque muy al japón feudal. Cada historia es diferente a la anterior tanto en tema como en estilo gráfico y se compone de 3-4 capítulos.
La última historia concretamente, llamada "Bakeneko" nos presenta un personaje muy misterioso, El vendedor de medicinas. Básicamente es un hombre que debe dar muerte aun demonio descubriendo su nombre, forma y razón.
Vamos, que te presentan un demonio (no en el sentido que pueden aparecer en bleach o devil may cry, más bien en plan esotérico) y el tipo este va descubriendo la historia.

La serie Mononoke es más de lo mismo, con historias y personajes nuevos en o12 capitulillos ^w^


A mí, personalmente, me gustó mucho porque se acerca al japón mitológico y feudal, y es "terror" japonés, del de antes de que la niña de "The Ringu" naciese jajaja
No he visto antes un anime como este, y precisamente por eso puede que a muchos no os guste, pero, a quien sí, me alegro de haber compartido ^^.

Saluditos ~

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME] Mononoke
Guri
Guri
Mascota carismática

Mensajes : 197
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME] Empty Re: Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME]

Mensaje por Shalazar Sáb Jun 26, 2010 1:59 am

Me gustan las imagenes, buscaré la serie cuando tenga un rato ^^
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME] Empty Re: Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME]

Mensaje por feeniks Sáb Jun 26, 2010 3:01 am

Sip, tiene buena pinta, me lo anoto
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME] Empty Re: Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME]

Mensaje por Raki Sáb Jun 26, 2010 5:49 am

Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales como me mola la cancion de su opening aunk no he visto la serie pero tiene buena pinta, si os va el rollo de los ayakashi y tal os recomiendo Nurarihyon no mago (que tendra anime este verano) y Kekkaishi, pero no son de terror si no mas en plan shonen
Raki
Raki
Malo maligno

Mensajes : 687
Reputación : 11
Gustos : nunca entendi esta casilla xD

Volver arriba Ir abajo

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME] Empty Re: Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME]

Mensaje por Kloga Dom Jun 27, 2010 8:34 am

Tiene buena pinta, la buscaré y si me gusta, minipunto ^^
Kloga
Kloga
Personaje secundario

Mensajes : 89
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME] Empty Re: Mononoke TV (Salido de Ayakashi: Classical Japanese Horror Tales) [ANIME]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.