¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por Lúar Jue Dic 01, 2011 2:36 pm

Una imagen vale más que mil palabras (y si es un vídeo pues muchas más Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador 566444 )



Para los que quieran ver como se hace, y tengan un viejo monitor LCD Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador 253468018 , aquí: http://www.instructables.com/id/Privacy-monitor-made-from-an-old-LCD-Monitor/

Lo que no tengo muy claro es si será muy saludable esta práctica Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador 948208
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Re: Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por Azura Jue Dic 01, 2011 9:29 pm

Tiene pinta de tener liebre encerrada, no? Daños para el ojo, fatiga visual, dolor de cabeza... no che no che

PD: de dónde sacas siempre tantas cosas Lúar? :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Re: Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por Lonking Jue Dic 01, 2011 10:30 pm

Azura escribió:Tiene pinta de tener liebre encerrada, no? Daños para el ojo, fatiga visual, dolor de cabeza... no che no che

No creo, la luz que envía el monitor igualmente es blanca, que luego esté polarizada o no realmente da igual, te va a afectar de la misma forma jejeje

Ya tengo algo que probar cuando vaya a tirar un monitor :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Re: Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por Lúar Vie Dic 02, 2011 1:09 am

Yo porque no tengo ningún LCD por ahí si no me lo iba a pasar pipa este puente xD

Azura escribió:
PD: de dónde sacas siempre tantas cosas Lúar? Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador 364988687

Es lo que tiene ser ser el pikachu siendo comido por una babosa voladora en el polo norte (ver lo que está debajo de mi avatar :P ), viene de serie con el rango (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Re: Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por Azura Vie Dic 02, 2011 3:58 am

Y siendo yo una "mascota carismática" qué debéis esperar de mí? xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Re: Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por Lanxys Vie Dic 02, 2011 4:13 am

Así que era un pikachu eh? mmm! revelada tu opinión ha sido!
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Re: Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por Lúar Vie Dic 02, 2011 4:42 am

Lanxys escribió:Así que era un pikachu eh? mmm! revelada tu opinión ha sido!

Bueno, eso es lo que supuse yo en su día, pero vamos si alguno tiene una teoría más consistente de qué se supone que es esa imágen estaré encantado en escucharla :)

Azura escribió:Y siendo yo una "mascota carismática" qué debéis esperar de mí? xD

No sé, que hagas monerías y "carismatees" un poco por todos lados (eeh) ...¡ah! Y que des la patita y te hagas la muerta xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Re: Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por CeRubén Sáb Dic 03, 2011 7:12 am

Lúar escribió:Es lo que tiene ser ser el pikachu siendo comido por una babosa voladora en el polo norte (ver lo que está debajo de mi avatar :P ), viene de serie con el rango (XD)
Quéeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso era??....vale, yo me pensaba otra cosa....soy un pervertido....
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador Empty Re: Para que nadie te cotillee cuando estás en el ordenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.