¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pensáis hacer estas navidades?

+10
Lanxys
-----
Firedrake
jackmagic
Krypta
Kidoh
Zulima
Akatsuko
Shalazar
Ietsu
14 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Que vais a hacer estas navidades?

¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap7%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 7% 
[ 5 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap11%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 11% 
[ 8 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap10%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 10% 
[ 7 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap15%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 15% 
[ 11 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap16%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 16% 
[ 12 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap11%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 11% 
[ 8 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap4%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 4% 
[ 3 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap7%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 7% 
[ 5 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap10%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 10% 
[ 7 ]
¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_lcap9%¿Qué pensáis hacer estas navidades? I_vote_rcap 9% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Ietsu Dom Nov 28, 2010 10:11 am

Pues encuestilla chorras, con motivo de cambiar la que hay sobre los nuevos cambios :P

Y podéis votar más de una opción :D


Última edición por Ietsu el Dom Nov 28, 2010 11:24 am, editado 1 vez
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Shalazar Dom Nov 28, 2010 10:23 am

Jejeje, jugar y viciarme :3
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Akatsuko Dom Nov 28, 2010 10:38 am

La opción "Reunión familiar bochornosa" da para post.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Shalazar Dom Nov 28, 2010 10:43 am

(mwahaha) Yo no teeeeeeeeeeeeeeeeengo
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Zulima Lun Nov 29, 2010 2:46 am

Pues yo he votado matar a Papa Noel, aunque lo que realmente haremos el día de los inocentes es raptar los muñecos que se cuelgan de las ventanas para hacer una pequeña rebeldia XD

De todas maneras, lo de siempre...vaguear en casa, alguna que otra cena o reunión familiar y las amigas que vuelven de sus ciudades estudiantiles para estar con la family y los amigos... pero ya veremos qué tal xD
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Kidoh Lun Nov 29, 2010 2:49 am

Yo a estudiar, que ya voy muy atrasado xD, aunque bueno, intentaremos cumplir el objetivo del año que es perder... la cabeza... de abajo... Bah... para que darle mas vueltas xD

Ah, y bochornosas reuniones familiares
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Krypta Lun Nov 29, 2010 3:22 am

Pues yo elegi la de pelarmela como un mono, pero en el sent6ido de que me voy a tocar las narices todiiiiitas las navidades :)
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensajes : 206
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por jackmagic Lun Nov 29, 2010 4:10 am

Yo básicamente de todo un poco xD
jackmagic
jackmagic
Leyenda

Mensajes : 1500
Reputación : 14
Gustos : La masturbación y casualmente tú.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Firedrake Mar Nov 30, 2010 11:00 pm

Pues a mi... a mi.... en el cole me pegaban y por ello, intentare estas navidadades dominar el mundo y si lo consigo, os aseguro que los seguidores de Dreamland tendreis tajada. Muahahaha
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Mensajes : 161
Reputación : 30
Gustos : Silence,I kill you!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Ietsu Mar Nov 30, 2010 11:59 pm

Firedrake escribió:Pues a mi... a mi.... en el cole me pegaban y por ello, intentare estas navidadades dominar el mundo y si lo consigo, os aseguro que los seguidores de Dreamland tendreis tajada. Muahahaha

Too many admins on the dance floor (ups)

(lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por ----- Miér Dic 01, 2010 12:04 am

Sí, sí, aquí mucho estudiar pero ya hay 7 que se la pelarán como monos y solo Krypta da la cara, xDDDD. ¡Yo también lo haré, si señor!, y viciaré a cualquier juego, y aunque no está, para labrarme mi futuro seguiré inundando esta ciudad de curriculos, que ando en paro (se veeeeende informático (lol))
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Lanxys Miér Dic 01, 2010 12:20 am

Claramente en el Cole me pegan; soy yo mucho de pegar... de que me peguen quiero decir... hice las oposiciones de Estera Mayor del Reino, de Saco de Boxeo oficial de la Unión... así que ya sabéis.
[Así fue como Lanxys se condenó a morir apaleado en sucesivos Soft Combats]
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Kloga Miér Dic 01, 2010 5:22 am

Viciarme al Golden Sun Dark Dawn, evidentemente... Es que no podré dormir hasta que me lo pase (babas)
Bueno, y alguna reunión familiar, matar a PN, ponerme gordo y seboso a base de mazapán, turrones, etc., hibernar y dominar el mundo en mis ratos libres :3

Ah, sí, y pelármela como un mono (la banana, por supuesto, no me seáis malpensados ¬¬').
Kloga
Kloga
Personaje secundario

Mensajes : 89
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Zaphira Jue Dic 02, 2010 11:34 am

Yo, en principio, volver a casa por navidad (si la nieve me deja).
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Aure Dom Dic 12, 2010 10:42 am

yo ^^

lo mismo de todos los años, cena familiar y fiesta :)

disfrutar
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por aposta Dom Dic 12, 2010 9:28 pm

A ver:

.Comer mazapán hasta reventar. hecho.
.Reuniones familiares bochornosas. hecho, las del trabajo... tambien.
.Conspirar para dominar el mundo. Uff, que pereza... no tengo sitio en el pueblo para meter a los prisioneros...
.Viciarme a cualquier juego. Cualquier vicio es bueno...
.Estudiar para labrarme un futuro y esas cosas. Estudiar... estudiar... mmm, ¿que es eso?
.Pelármela como un mono. Paso palabra, se me ocurren muchos comentarios, pero hay menores presentes...
.Matar a Papa Noel. Lo hice el año pasado, por error tambien desilaché algunos de los que estaban colgados de los balcones, acabé tambien con Gaspar, Melchor lo tengo herido... este año, acabo con esos dos y pasaré de nivel ¿no?
.Huir de histericas fans hasta mi avión privado. Yo no tengo avion privado lo mio es un Jet, mucho mas In.
.Hibernar. Paso, la ultima vez me desperté en Agosto con todas las mantas encima e imaginaros... se me habia quedado el mando de la tv fuera y cualquiera saca una mano para cogerlo... me helaria...
.En el cole me pegan. Si, me pegaron un monigote, yo actué de forma pacifica y civilizada y los hinche a ost... perdon, a caricias con la mano abierta...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Ietsu Dom Dic 12, 2010 11:25 pm

aposta escribió:A ver:
.Matar a Papa Noel. Lo hice el año pasado, por error tambien desilaché algunos de los que estaban colgados de los balcones, acabé tambien con Gaspar, Melchor lo tengo herido... este año, acabo con esos dos y pasaré de nivel ¿no?

Y puedes aprender la skill "Destrozainfancias" :D
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensáis hacer estas navidades? Empty Re: ¿Qué pensáis hacer estas navidades?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.