¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé lo que estás pensando

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Sé lo que estás pensando Empty Sé lo que estás pensando

Mensaje por Xenografo Dom Ene 23, 2011 8:09 am

Abro el tema para dar a conocer un libro que estoy comenzando a leer justo ahora pero que ya me ha atrapado con su estilo narrativo y su absorvente trama.

Sé lo que estás pensando Se_Lo_Que_Estas_Pensando-ROCA-062010

Sinopsis:
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Personalmente, una de mis mayores debilidades son los thrillers y las novelas policiacas. Adoro las tramas intrincadas con una epic resolución al final que te deje con cara de WTF, no puedo evitarlo. Y si además hay gore...

De momento lo que llevo leído de este libro tiene una pinta interesantísima, espero que la resolución no me deje indiferente. Por lo pronto, lo recomiendo encarecidamente.
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que estás pensando Empty Re: Sé lo que estás pensando

Mensaje por Shalazar Dom Ene 23, 2011 8:32 am

Qué lío xD Pues tiene buena pinta :) que pena de que últimamente esté tan vaga...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que estás pensando Empty Re: Sé lo que estás pensando

Mensaje por Xenografo Dom Ene 23, 2011 9:47 am

Esque claro, ya de principio te plantea ese enigma que te deja enganchado hasta el final ¿Cómo coño averigua el numerito? xD

Adjunto una especie de "trailer"

Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que estás pensando Empty Re: Sé lo que estás pensando

Mensaje por Zaphira Dom Ene 23, 2011 10:06 am

Ahhhh, este libro lo vi el otro día en la libreria, y me llamó mucho la atención. A mi también me encantan las novelas policíacas, pero no me imaginé que sería de eso. Si lo vuelvo a ver me lo compro.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que estás pensando Empty Re: Sé lo que estás pensando

Mensaje por Kidoh Dom Ene 23, 2011 11:18 am

O.o pues tiene MUY buena pinta el libro
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que estás pensando Empty Re: Sé lo que estás pensando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.