¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts 358/2 Days

 :: Offtopic

Ir abajo

Kingdom Hearts 358/2 Days Empty Kingdom Hearts 358/2 Days

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 10:19 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Primer título de la serie Kingdom Hearts para Nintendo DS y segundo para una portátil de Nintendo. Se desarrollará paralelamente a la historia de Kingdom Hearts: Chain of Memories, mientras Sora duerme en el Castillo del Olvido. Será en 3D y el protagonista será Roxas en el modo historia, si bien en multijugador podrán usarse a todos los miembros de la Organización XIII.

Kingdom Hearts 358/2 Days KH358_portada

Japón: 30/5/2009
EEUU: ¿31/8/2009?

"Villa Crepúsculo. Como de costumbre, Roxas y Axel están observando el sol desde la Torre del reloj. Su misión como miembros de la Organización: encontrar y destruir sincorazón, para recolectar sus corazones. Cuando acaban su misión, se suelen encontrar en la Torre del Reloj para comer un Helado de Sal Marina juntos y hablar sobre sus progresos diarios en sus misiones. "


358/2 Days mantendrá a grandes rasgos el sistema de juego de los Kingdom Hearts de PS2. Se dividirá en dos modos de juego, el primero, un modo historia donde seguiremos el día a día de Roxas en la Organización XIII, y el segundo, un Modo Multijugador donde podremos jugar con los trece miembros de la Organización.


Trailer 1:



Trailer recién salido del horno! por www.khinsider.com

se oye suuuper flojito...



página oficial: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/days/

--


Bueno, yo personalmente y de momento no sé si podré jugar, pero me está sorprendido la calidad de gráficos: estamos hablando de la DS. Si, es portátil y la PSP le supera con creces, puesto que la DS no está preparada para ser maravillosamente guay gráficamente hablando. ¿Pero este juego? Tiene unos monigotes en 3D que ya quisiera el mapa del FF7 o el 8. Para las batallas nos han librado de las asquerosas cartas, a diferencia del primer juego de GBA.


En fin, estaremos a la espera de las fechas de lanzamiento!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.