¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Little Pony: Friendship is Magic

+11
LadyNymeria
Kira
KuroSam84
Hwesta
Ireth23
Lanxys
Azura
Zaphira
Lúar
-----
Ietsu
15 participantes

 :: Offtopic

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinas sobre la serie?

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 I_vote_lcap14%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 I_vote_lcap43%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 I_vote_lcap43%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Sáb Dic 17, 2011 4:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los que me sigáis por Facebook os habréis dado cuenta de que ultimamente posteo unas cuantas muchas demasiadas cosas sobre ponies. ¿Es que me he cambiado de acera otra vez? ¿Me pagan por ello? ¿Me amenazan? ¡NO! Lo hago de propia voluntad, de buena gana. Esto, señores, es My Little Pony: Friendship es Magic, la última serie sobre los simpáticos jamelgos producida por Hasbro.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 My-Little-Pony-Friendship-Is-Magic-Season-2-Episode-8-The-Mysterious-Mare-Do-Well

¿Cual es una de sus primeras peculiaridades? Que la serie está creada por Lauren Faust, la animadora que se encargó en su día de Las Supernenas, serie que, a pesar de estar dirigida en un principio a un público joven, también era visto por adultos. Y muchos me negaréis que visteis alguna vez la serie, y es más, que os gustó por su humor irreverente, absurdo e hiperactivo. Yo no lo negaré. Tengo a Cactus en un altar coronado de flores.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Buttercup
¿Cómo? ¿Que nos ven HOMBRES?

Con MLP (para abreviar, que cada vez que le doy a una tecla gasto energía vital) pasa lo mismo. En contraposición con las otras tres series anteriores (1982, 1997 y 2003), que tenían un 120% más de azucar y ñoñeces, esta nueva serie, nacida en 2010, presenta además esa JRACIA única que tenían las Supernenas. Porque algo esté enfocado al público juvenil femenino no tiene por qué ser tan ñoño que acabemos vomitando arcoíris.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 14822d1290532721-my-little-pony-my-little-pony-dibujos
Arrancadme los ojos, por favor.

¿Pero qué es lo que le ha hecho tan popular en el público adulto que se está preparando hasta una convención mundial llamada Bronycon? En este video de KnowYourMeme (con subtitulos en español, tranquis) nos lo explican muy bien.



Resumiendo, por si sois tan malas personas que pasáis de ver el video: crítico pedante destroza la serie, 4chan la ve, 4chan se divide entre los que aman la serie (Bronies) y los que no, se inicia una flamewar, los mods banean a los bronies, los bronies pasan, Lauren Faust ve toda la coña montada, le hace gracia y les homenajea en el siguiente video que os pongo aquí.


Sí, está basada en una canción de Katy Perry, pero aún así MOLA.

¿Y como se convierte uno en Bronie? En este artículo de la Frikipedia nos lo explican muy bien:

«¡Jajajajaja! ¿Quién se pondría a ver esta mariconada?»
~ Friki antes de ver la serie

«Jejeje, Pinkie Pie... ¡NO! No me gustan los ponys, soy un HOMBRE»
~ El mismo Friki después de ver un par de episodios

«My little pony, My little pony, aaaaaaaAAAAAAAAAHHHHHH ... »
~ El mismo Friki después de ver toda la serie... por segunda vez

Como todo viene explicado en el video, mi última tarea es enseñaros algunos trozos de la serie e imagenes para que os despojéis de cualquier estereotipo, alcéis vuestra pezuña y digáis, con orgullo: BROHOOF.



My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Clear
Fluttershy, la nacida del dragón.



My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Clear
Pinkie Pie, una mente brillante, aleatoria e impredecible.


En algún momento, Rarity estudió arte dramático.


Rainbow Dash es la machorra del grupo, a pesar de, bueno, eso. Tener el pelo arcoiris. Lo cual da pie a muchas coñas.


Como esta.

Podéis encontrar todos los capítulos en Youtube. Os dejo el primero, para que veáis que me preocupo por vosotros :3



Y ya para terminar, una interesante reflexión vista en 9gag:

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 1033935_460s_v1
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Azura Dom Ene 01, 2012 9:31 am

Buenas a todos, ya he vuelto de mi tumba almeriense tras recuperar mucho tiempo perdido saliendo y viendo a mi familia. Me he metido inevitablemente a este hilo e inevitablemente tengo que decir que me puse a ver los tres primeros episodios de esta serie y... me parece que a la gente le gusta ya solo por ser la moda de internet. No le veo nada especial y ni mucho menos me he enganchado a ella. No digo que la gente que la siga sea por "presión" social o porque los demás digan que mola (que también los habrá) pero esto es como todo. ¿Los haters de Justin Bieber? ¿Los de Happlo Schaffer? Si piensas un poco por ti mismo podrás tener una opinión de verdad, y en mi caso... la serie ni me va ni me viene. Sí, está bien, guay, pero no me voy a enganchar a eso. Para cosas monas ya tengo a mi perro xD

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 CIMG3144
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por ----- Dom Ene 01, 2012 9:39 am

Azura escribió:Buenas a todos, ya he vuelto de mi tumba almeriense tras recuperar mucho tiempo perdido saliendo y viendo a mi familia. Me he metido inevitablemente a este hilo e inevitablemente tengo que decir que me puse a ver los tres primeros episodios de esta serie y... me parece que a la gente le gusta ya solo por ser la moda de internet. No le veo nada especial y ni mucho menos me he enganchado a ella. No digo que la gente que la siga sea por "presión" social o porque los demás digan que mola (que también los habrá) pero esto es como todo. ¿Los haters de Justin Bieber? ¿Los de Happlo Schaffer? Si piensas un poco por ti mismo podrás tener una opinión de verdad, y en mi caso... la serie ni me va ni me viene. Sí, está bien, guay, pero no me voy a enganchar a eso. Para cosas monas ya tengo a mi perro xD

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 CIMG3144

Sí, es como la cocaína. Como mis amigos la tomaban y todos mis ídolos la toman, no digo yo que no este buena, pero al no tener criterio, ahora la desayuno untada en tostadas.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Dom Ene 01, 2012 9:40 am

Azura escribió:Buenas a todos, ya he vuelto de mi tumba almeriense tras recuperar mucho tiempo perdido saliendo y viendo a mi familia. Me he metido inevitablemente a este hilo e inevitablemente tengo que decir que me puse a ver los tres primeros episodios de esta serie y... me parece que a la gente le gusta ya solo por ser la moda de internet. No le veo nada especial y ni mucho menos me he enganchado a ella. No digo que la gente que la siga sea por "presión" social o porque los demás digan que mola (que también los habrá) pero esto es como todo. ¿Los haters de Justin Bieber? ¿Los de Happlo Schaffer? Si piensas un poco por ti mismo podrás tener una opinión de verdad, y en mi caso... la serie ni me va ni me viene.


Entonces, según tu razonamiento (igual es que lo he entendido yo mal) tener gusto por una serie no es válido si la conoces por internet, ¿no?

Por cierto, gracias por insinuar que somos incapaces de pensar por nosotros mismos xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Azura Dom Ene 01, 2012 9:46 am

Ietsu escribió:
Azura escribió:Buenas a todos, ya he vuelto de mi tumba almeriense tras recuperar mucho tiempo perdido saliendo y viendo a mi familia. Me he metido inevitablemente a este hilo e inevitablemente tengo que decir que me puse a ver los tres primeros episodios de esta serie y... me parece que a la gente le gusta ya solo por ser la moda de internet. No le veo nada especial y ni mucho menos me he enganchado a ella. No digo que la gente que la siga sea por "presión" social o porque los demás digan que mola (que también los habrá) pero esto es como todo. ¿Los haters de Justin Bieber? ¿Los de Happlo Schaffer? Si piensas un poco por ti mismo podrás tener una opinión de verdad, y en mi caso... la serie ni me va ni me viene.


Entonces, según tu razonamiento (igual es que lo he entendido yo mal) tener gusto por una serie no es válido si la conoces por internet, ¿no?

Por cierto, gracias por insinuar que somos incapaces de pensar por nosotros mismos xD

Por eso justamente he puesto que "no digo que la gente que la siga..." bla bla bla, porque cada uno la sigue por diversos motivos, pero la gran masa de internet suele tener ese efecto de "tsunami arrasa con la opinión de la gente para llevarla toda a un lado" con este tipo de cosas. He escrito justamente esa frase para no ofenderos xD
Sólo por poner un ejemplo, conozco a una chica (15 años) que amaba a justin bieber con toda su alma, incluso pintó su nombre en grande en la pared (con pintura, sus padres le dejaron poner corazoncitos y todo), fan de las buenas, las que matan por él. Un día cualquiera me enteré por su hermano que ya no lo escuchaba, ¿la razón? Empezó a verse rodeada de los "haters" de Justin y al final se unió a ellos, ¡yupi!

No he pretendido hacer daño, solo dar la opinión y enseñar a mi perro, lol xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Dom Ene 01, 2012 11:51 am

¿Y todo esto para enseñar la foto de un perro? O.O (muy carismático eso sí :P )

Volviendo al tema, los ponicornios estos nos están invadiendo (culkin) y lo que es más importante, Hwesta, ¿cuándo decías que me dabas permiso para matarte? (mwahaha)
(porque no cuela eso de fallo técnico de canales (whistle) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Lun Ene 02, 2012 1:07 am

¡Que sí fue un fallo de canales! xD Tengo testigos (fliparon y todo al ver que ponía los ponies) Y si me quieres matar prefiero que sea mientras duermo, como los Nazgul :D (ahora, ¿sabes donde vivo?)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Lun Ene 02, 2012 1:39 am

Ya, claro, y el hecho de dejarlos puestos también fue un fallo de canales (whistle)
¿Y tiene que ser mientras duermes? Jo, es que me pilla mal (nou) Además, seguro que es de noche y lo mismo me lío y mato a otra ^^U

Y para evitar salirnos del tema, una pregunta aleatoria sobre el post principal:
¿por qué en el último vídeo la canción está en español y el resto no? O.O xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Lun Ene 02, 2012 2:16 am

Lúar escribió:

Y para evitar salirnos del tema, una pregunta aleatoria sobre el post principal:
¿por qué en el último vídeo la canción está en español y el resto no? O.O xD

Ni idea. Creo que eso es obra del que lo ha subido xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Lun Ene 02, 2012 3:28 am

Bueno fue un fallo de canales y ya cuando lo puse dije, "pues a ver qué tal está la serie"... Pues mira el día del patinaje con los patines me matas si quieres (y que parezca un accidente (whistle) )
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Lun Ene 02, 2012 3:47 am

Tú lo que quieres es que me encarcelen de por vida por tener tropecientosmil testigos ¿no? ¬¬ :P

Ietsu escribió:
Lúar escribió:

Y para evitar salirnos del tema, una pregunta aleatoria sobre el post principal:
¿por qué en el último vídeo la canción está en español y el resto no? O.O xD

Ni idea. Creo que eso es obra del que lo ha subido xD

¿ein? ¿piensas que el que lo ha subido se ha puesto a cantar, lo ha grabado y lo ha metido ahí? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Lun Ene 02, 2012 4:01 am

Lúar escribió:

¿ein? ¿piensas que el que lo ha subido se ha puesto a cantar, lo ha grabado y lo ha metido ahí? (eeh)

Que no, coñe. Que es la intro en Sudamerica xDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Lun Ene 02, 2012 4:11 am

¡Ah, vale! xD
Ya me quedo más tranq....¿¡¿que lo han doblado en sudamérica?!? O.O (palm) :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Lun Ene 02, 2012 4:35 am

Lúar escribió:¡Ah, vale! xD
Ya me quedo más tranq....¿¡¿que lo han doblado en sudamérica?!? O.O (palm) :P

Y en España, ¿eh? Lo echan en Boing xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Lun Ene 02, 2012 4:44 am

Boing...


¿y por qué todos los vídeos que poneis (que no son pocos (puf) ) están siempre en inglés? (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Lun Ene 02, 2012 4:47 am

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Tumblr_ls8e2qiBhZ1r3k1m8o1_500

¿No es obvio? Porque las voces originales molan mucho más xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Lun Ene 02, 2012 6:40 am

No solo en Boing, yo lo veía en Cartoonito (y así empezó todo... )
:D
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Lun Ene 02, 2012 7:10 am

Uno de los alicientes de la serie es la enorme cantidad de juego de palabras que hacen. Esa es, creo, la gracia de verlo en versión original.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por KuroSam84 Lun Ene 02, 2012 7:19 am

¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir subs para las "copias de seguridad" que poseo? No me importa ver los capítulos a pelo, pero tengo costumbre de leer subtítulos y se me hace raruno...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Lun Ene 02, 2012 11:08 am

Ni idea... el sr presi a lo mejor sabe.
Hwesta... me chifla tu nuevo avatar.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Lun Ene 02, 2012 1:11 pm

Yo lo veo en Youtube, así que...:P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Mar Ene 03, 2012 12:29 am

Gracias, Lanxys :D Por cierto me dijo Mavi que tenía una camiseta de los ponies... ¿Cómo no se me ha avisado?
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Mar Ene 03, 2012 6:56 am

Ahhh porque era de tu etapa antiponeis maja... yo me voy a hacer una con mi firma. XDDD
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Mar Ene 03, 2012 8:40 am

mimimimi eso queda en el pasado :D jejeje, pero la próxima me apunto ;) (quiero una camiseta de Pinkie Pie)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Mar Ene 03, 2012 10:18 am

Hwesta escribió:mimimimi eso queda en el pasado :D jejeje,

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Akatsuko Miér Ene 04, 2012 11:37 am

Un apunte.

Últimamente se está asociando mucho el nombre de Lauren Faust a Las Supernenas. Al final acabará pasando como con Pesadilla Antes de Navidad y Tim Burton, que el mérito se lo lleva él de rebote, cuando el que más curró fue Henry Selick (y su equipo de artesanos de stop-motion claro).

Lauren y Las Supernenas:

http://www.imdb.com/title/tt0175058/fullcredits#cast

6-12 episodios. De 80, y a partir de 2001, tres años tras el nacimiento de la serie. Hasta el gran, GRAN, Genndy Tartakovsky curró un poco más que ella en la serie.

El cabecilla de las Supernenas fue Craig McCracken, que por cierto, es el marido de Lauren Faust (¡marujeorl!). Todo queda en casa, pero al césar lo que es del césar. Hasta Faust puso hace poco en su DA un faq en el que deja claro que su marido fue el creador de las Supernenas y que su papel en la serie fue pequeño comparado sobre todo con trabajos posteriores como Foster (también de su marido, aunque ya el enchufe matrimonial es mayor y hasta la pelirroja de la serie está basada en la misma Lauren jejeje).
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.