¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Little Pony: Friendship is Magic

+11
LadyNymeria
Kira
KuroSam84
Hwesta
Ireth23
Lanxys
Azura
Zaphira
Lúar
-----
Ietsu
15 participantes

 :: Offtopic

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinas sobre la serie?

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 I_vote_lcap14%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 I_vote_lcap43%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 I_vote_lcap43%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Sáb Dic 17, 2011 4:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los que me sigáis por Facebook os habréis dado cuenta de que ultimamente posteo unas cuantas muchas demasiadas cosas sobre ponies. ¿Es que me he cambiado de acera otra vez? ¿Me pagan por ello? ¿Me amenazan? ¡NO! Lo hago de propia voluntad, de buena gana. Esto, señores, es My Little Pony: Friendship es Magic, la última serie sobre los simpáticos jamelgos producida por Hasbro.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 My-Little-Pony-Friendship-Is-Magic-Season-2-Episode-8-The-Mysterious-Mare-Do-Well

¿Cual es una de sus primeras peculiaridades? Que la serie está creada por Lauren Faust, la animadora que se encargó en su día de Las Supernenas, serie que, a pesar de estar dirigida en un principio a un público joven, también era visto por adultos. Y muchos me negaréis que visteis alguna vez la serie, y es más, que os gustó por su humor irreverente, absurdo e hiperactivo. Yo no lo negaré. Tengo a Cactus en un altar coronado de flores.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Buttercup
¿Cómo? ¿Que nos ven HOMBRES?

Con MLP (para abreviar, que cada vez que le doy a una tecla gasto energía vital) pasa lo mismo. En contraposición con las otras tres series anteriores (1982, 1997 y 2003), que tenían un 120% más de azucar y ñoñeces, esta nueva serie, nacida en 2010, presenta además esa JRACIA única que tenían las Supernenas. Porque algo esté enfocado al público juvenil femenino no tiene por qué ser tan ñoño que acabemos vomitando arcoíris.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 14822d1290532721-my-little-pony-my-little-pony-dibujos
Arrancadme los ojos, por favor.

¿Pero qué es lo que le ha hecho tan popular en el público adulto que se está preparando hasta una convención mundial llamada Bronycon? En este video de KnowYourMeme (con subtitulos en español, tranquis) nos lo explican muy bien.



Resumiendo, por si sois tan malas personas que pasáis de ver el video: crítico pedante destroza la serie, 4chan la ve, 4chan se divide entre los que aman la serie (Bronies) y los que no, se inicia una flamewar, los mods banean a los bronies, los bronies pasan, Lauren Faust ve toda la coña montada, le hace gracia y les homenajea en el siguiente video que os pongo aquí.


Sí, está basada en una canción de Katy Perry, pero aún así MOLA.

¿Y como se convierte uno en Bronie? En este artículo de la Frikipedia nos lo explican muy bien:

«¡Jajajajaja! ¿Quién se pondría a ver esta mariconada?»
~ Friki antes de ver la serie

«Jejeje, Pinkie Pie... ¡NO! No me gustan los ponys, soy un HOMBRE»
~ El mismo Friki después de ver un par de episodios

«My little pony, My little pony, aaaaaaaAAAAAAAAAHHHHHH ... »
~ El mismo Friki después de ver toda la serie... por segunda vez

Como todo viene explicado en el video, mi última tarea es enseñaros algunos trozos de la serie e imagenes para que os despojéis de cualquier estereotipo, alcéis vuestra pezuña y digáis, con orgullo: BROHOOF.



My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Clear
Fluttershy, la nacida del dragón.



My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Clear
Pinkie Pie, una mente brillante, aleatoria e impredecible.


En algún momento, Rarity estudió arte dramático.


Rainbow Dash es la machorra del grupo, a pesar de, bueno, eso. Tener el pelo arcoiris. Lo cual da pie a muchas coñas.


Como esta.

Podéis encontrar todos los capítulos en Youtube. Os dejo el primero, para que veáis que me preocupo por vosotros :3



Y ya para terminar, una interesante reflexión vista en 9gag:

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 1033935_460s_v1
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Miér Dic 28, 2011 9:25 am

¡Oh! mierda, ya es oficial
(nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou)
(nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou)
(nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou)
(nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou) (nou)


Última edición por Lanxys el Jue Dic 29, 2011 2:42 am, editado 1 vez (Razón : Eliminar censura del día de los inocentes.)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Miér Dic 28, 2011 10:06 am

yaiiiii!!!!!! Sí!!! XD


Última edición por Lanxys el Jue Dic 29, 2011 2:42 am, editado 1 vez (Razón : Eliminar censura del día de los inocentes.)
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Miér Dic 28, 2011 10:16 am

Lo que yo decía, el mundo se acaba =( x´DDDD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Jue Dic 29, 2011 2:47 am

Costó pero se editó todo para que la conversación tuviera sentido.
No íbamos a mandar al cajón del Spam el momento estelar en el que Hwesta se unió a la manada.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Dic 29, 2011 2:51 am

Ya llevo dos capítulo y medio (vi el primero a medio empezar) y me parto el culo de la risa con los ponis (¡¡y sus patitas sin cascos; qué monísimaaas!!). x3
No te preocupes Lúar, son solo 52 capítulos. Cuando los acabe de ver, lo dejo... :D
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Jue Dic 29, 2011 2:52 am

(L)
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Dic 29, 2011 3:01 am

Eso sí, tendré que ver más capítulos porque muchos ponis no salen y no sé cuál me pegaría más. Solo he visto a Rainbow, a Applejack, a Pinky Pie y Twilight (con la que más me identifico :P ) y la princesa. Creo que me falta el poni tímido y el pijo, ¿no?

Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Jue Dic 29, 2011 3:04 am

Hwesta escribió:Ya llevo dos capítulo y medio (vi el primero a medio empezar) y me parto el culo de la risa con los ponis (¡¡y sus patitas sin cascos; qué monísimaaas!!). x3
No te preocupes Lúar, son solo 52 capítulos. Cuando los acabe de ver, lo dejo... :D

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 1293755149344-(n1297337026278)

Esto confirma la regla: a quien no le gusta la serie es porque no se ha molestado en verla :D

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Jue Dic 29, 2011 3:07 am

Hwesta escribió:Ya llevo dos capítulo y medio (vi el primero a medio empezar) y me parto el culo de la risa con los ponis (¡¡y sus patitas sin cascos; qué monísimaaas!!). x3
No te preocupes Lúar, son solo 52 capítulos. Cuando los acabe de ver, lo dejo... :D

Ya, claro, eso dicen todas (puf)

Pues yo he visto también alguno y no me terminan de convencer...me pasó lo mismo con las supernenas ^^U
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Dic 29, 2011 3:09 am

Jajajaja. Vaya un "machote" estás hecho, Lúar ;) Yo, como soy maestra de infantil, puedo ver estas series :P
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Jue Dic 29, 2011 3:10 am

Hwesta escribió:Jajajaja. Vaya un "machote" estás hecho, Lúar ;) Yo, como soy maestra de infantil, puedo ver estas series :P

Y yo como presidente también My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 2046514871
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Jue Dic 29, 2011 3:11 am

Si no lo digo por el tipo de serie o infantil o no infantil (ya ves, como si ahora yo fuera lo más "adulto" que hay por aquí (XD) ), no sé, hay cosas que gustan y cosas que no :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por KuroSam84 Jue Dic 29, 2011 3:11 am

Lúar, si las Supernenas no te convencen, prueba con las Supernenas Z, pero por Diox en japonés
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Jue Dic 29, 2011 3:18 am

Lo apuntaré en la lista de "cosas que hacer cuando tenga mucho algo de tiempo libre" :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Dic 29, 2011 3:19 am

Ay, las supernenas z... Me convencen más las originales :D
Joo, ¡quiero ver al pony pijo!
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Jue Dic 29, 2011 3:25 am

Hwesta escribió:Eso sí, tendré que ver más capítulos porque muchos ponis no salen y no sé cuál me pegaría más. Solo he visto a Rainbow, a Applejack, a Pinky Pie y Twilight (con la que más me identifico :P ) y la princesa. Creo que me falta el poni tímido y el pijo, ¿no?

A mi la que más me gusta es Twilight y luego definitivamente Applejack.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Dic 29, 2011 3:30 am

Twilight es muy parecida a mí: estudiosa, hace magia (yo con un cuerno no, precisamente), organizada (con lista y todo), patosilla (no digamos en el patinaje xD )...
Algunas payasadas de Pinkie Pie también hago :)


Bueno gente, creo que ha llegado el momento. Lúar... ¡¡¡MÁTAME!!! Esta noche me he soñado algo con los ponies y no quiero que se convierta en algo crónico.
(Ahora es cuando me decís que se cura viendo más episodios y yo respondo con un "challenge accepted") My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 1249744086


Última edición por Lanxys el Vie Dic 30, 2011 4:56 am, editado 1 vez (Razón : Doble post)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por LadyNymeria Vie Dic 30, 2011 3:04 am

Sigo sin creerme que sólo una persona (yo) halla votado por "Me niego a ver esta chorrada. Aún me queda dignidad."
xD
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensajes : 208
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Vie Dic 30, 2011 3:15 am

Y seguro que te pasará lo que a mí: dirás que no y luego caerás al lado oscuro :D
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Vie Dic 30, 2011 3:16 am

Hwesta escribió:Bueno gente, creo que ha llegado el momento. Lúar... ¡¡¡MÁTAME!!! Esta noche me he soñado algo con los ponies y no quiero que se convierta en algo crónico.
(Ahora es cuando me decís que se cura viendo más episodios y yo respondo con un "challenge accepted") My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 1249744086

¿no tenía ya permiso de antes para matarte? (eeh) (a lo mejor era a otra persona...hay tanta gente morible por ahí (whistle) )

LadyNymeria, la última que dijo algo parecido me acaba de dar permiso para matarla...espero que tú no sigas ese camino ¬¬ (que mucho blablabla y poco trucutu xD )

EDIT: Ahí lo tienes (puf)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Vie Dic 30, 2011 3:26 am

LadyNymeria escribió:Sigo sin creerme que sólo una persona (yo) halla votado por "Me niego a ver esta chorrada. Aún me queda dignidad."
xD

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 I-will-tolerate-and-love-the-shit-out-of-you
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lanxys Vie Dic 30, 2011 4:52 am

LadyNymeria escribió:Sigo sin creerme que sólo una persona (yo) halla votado por "Me niego a ver esta chorrada. Aún me queda dignidad."
xD
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Vie Dic 30, 2011 4:57 am

Lanxys escribió:
LadyNymeria escribió:Sigo sin creerme que sólo una persona (yo) halla votado por "Me niego a ver esta chorrada. Aún me queda dignidad."
xD

O.O O.O O.O O.O
No he entendido ni media palabra :S
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por ----- Vie Dic 30, 2011 4:58 am

She's an evil enchantres, and she does evil dances... xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Vie Dic 30, 2011 8:57 am

¡Oye, Lúar! Juré no ver la serie, fue por un fallo técnico de canales ;) Ah, ya apareció Lanxys para decirme "requiescat in pace" :D
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.