¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Little Pony: Friendship is Magic

+11
LadyNymeria
Kira
KuroSam84
Hwesta
Ireth23
Lanxys
Azura
Zaphira
Lúar
-----
Ietsu
15 participantes

 :: Offtopic

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinas sobre la serie?

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 I_vote_lcap14%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 I_vote_lcap43%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 I_vote_lcap43%My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 I_vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Sáb Dic 17, 2011 4:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los que me sigáis por Facebook os habréis dado cuenta de que ultimamente posteo unas cuantas muchas demasiadas cosas sobre ponies. ¿Es que me he cambiado de acera otra vez? ¿Me pagan por ello? ¿Me amenazan? ¡NO! Lo hago de propia voluntad, de buena gana. Esto, señores, es My Little Pony: Friendship es Magic, la última serie sobre los simpáticos jamelgos producida por Hasbro.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 My-Little-Pony-Friendship-Is-Magic-Season-2-Episode-8-The-Mysterious-Mare-Do-Well

¿Cual es una de sus primeras peculiaridades? Que la serie está creada por Lauren Faust, la animadora que se encargó en su día de Las Supernenas, serie que, a pesar de estar dirigida en un principio a un público joven, también era visto por adultos. Y muchos me negaréis que visteis alguna vez la serie, y es más, que os gustó por su humor irreverente, absurdo e hiperactivo. Yo no lo negaré. Tengo a Cactus en un altar coronado de flores.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Buttercup
¿Cómo? ¿Que nos ven HOMBRES?

Con MLP (para abreviar, que cada vez que le doy a una tecla gasto energía vital) pasa lo mismo. En contraposición con las otras tres series anteriores (1982, 1997 y 2003), que tenían un 120% más de azucar y ñoñeces, esta nueva serie, nacida en 2010, presenta además esa JRACIA única que tenían las Supernenas. Porque algo esté enfocado al público juvenil femenino no tiene por qué ser tan ñoño que acabemos vomitando arcoíris.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 14822d1290532721-my-little-pony-my-little-pony-dibujos
Arrancadme los ojos, por favor.

¿Pero qué es lo que le ha hecho tan popular en el público adulto que se está preparando hasta una convención mundial llamada Bronycon? En este video de KnowYourMeme (con subtitulos en español, tranquis) nos lo explican muy bien.



Resumiendo, por si sois tan malas personas que pasáis de ver el video: crítico pedante destroza la serie, 4chan la ve, 4chan se divide entre los que aman la serie (Bronies) y los que no, se inicia una flamewar, los mods banean a los bronies, los bronies pasan, Lauren Faust ve toda la coña montada, le hace gracia y les homenajea en el siguiente video que os pongo aquí.


Sí, está basada en una canción de Katy Perry, pero aún así MOLA.

¿Y como se convierte uno en Bronie? En este artículo de la Frikipedia nos lo explican muy bien:

«¡Jajajajaja! ¿Quién se pondría a ver esta mariconada?»
~ Friki antes de ver la serie

«Jejeje, Pinkie Pie... ¡NO! No me gustan los ponys, soy un HOMBRE»
~ El mismo Friki después de ver un par de episodios

«My little pony, My little pony, aaaaaaaAAAAAAAAAHHHHHH ... »
~ El mismo Friki después de ver toda la serie... por segunda vez

Como todo viene explicado en el video, mi última tarea es enseñaros algunos trozos de la serie e imagenes para que os despojéis de cualquier estereotipo, alcéis vuestra pezuña y digáis, con orgullo: BROHOOF.



My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Clear
Fluttershy, la nacida del dragón.



My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Clear
Pinkie Pie, una mente brillante, aleatoria e impredecible.


En algún momento, Rarity estudió arte dramático.


Rainbow Dash es la machorra del grupo, a pesar de, bueno, eso. Tener el pelo arcoiris. Lo cual da pie a muchas coñas.


Como esta.

Podéis encontrar todos los capítulos en Youtube. Os dejo el primero, para que veáis que me preocupo por vosotros :3



Y ya para terminar, una interesante reflexión vista en 9gag:

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 1033935_460s_v1
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 10:16 am

La yegua de la noche! Adora a mi señora de la noche!!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Miér Feb 29, 2012 10:22 am

Nightmare Moon!! Bienvenido al club, pues ^^
BROHOOF!!!
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 10:36 am

Ah, claro. Es que si ves solo el primer capítulo, Nightmare es "la mala"...xDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 10:45 am

Pues sí... sólo he visto el primer capítulo (no aguanté más). Realmente no me parece mala, sólo incomprendida, me identifico con ella...
No, si al final acabo haciéndome pro-poni
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 10:52 am

Tíos, está cayendo. Seguid con el bombardeo masivo y evitad mencionar la regla 34.

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 UpstairsPinkie
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Miér Feb 29, 2012 10:55 am

¡Oh! Mierda, yo creía que sus ansias conquistadoras se habían detenido pero ¡No! (nou)

PD: A lo mejor con la regla 34 os lo ganais antes xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 10:59 am

Ey, que yo no soporto la regla 34 aplicada a los ponies, no te confundas xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Miér Feb 29, 2012 11:03 am

Ietsu escribió:Ey, que yo no soporto la regla 34 aplicada a los ponies, no te confundas xD

Pero a lo mejor CeRubén sí :P
(el mundo está cambiando xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 11:06 am

Regla 34? (wtf)
Tanta cultura tiene el poni-mundo? Hasbro os deberá de tener en alta estima.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 11:07 am

NO QUIERES SABER, CERUBEN. NO QUIERES SABER.

Aquí en España no mucha, pero en America es la locura.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 12:56 pm

Vale, mis ansias de saber han podido conmigo, no diré nada más que: Lúar por qué?, por qué?!!!! OMG Tan salido me ves?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Miér Feb 29, 2012 12:59 pm

Lúar, CORRUPTOR DE MENORES.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 1:10 pm

Eso! Has destruido mi infancia! menos mal que encontré una versión y no tuve que crearla.
Ahora me tendré que refugiar en los dichosos ponis y en sus mundos sin Lúars, aunque ya no pueda volver a mirar a la cara a la yegua de la noche.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Lúar Miér Feb 29, 2012 9:24 pm

¿qué he hecho qué? O.O
Ahora no me echeis a mí la culpa xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Mar 01, 2012 2:49 am

Weee, My Little Pony 1 - Malditos ponies 0 (mwahaha)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Jue Mar 01, 2012 4:42 am

Hoy me ha pasado algo de lo más surrealista en clase:
-En el recreo, los malotes de clase estaban hablando de donde venían "LOL" y "WTF" además de su significado...Les grité: -Brohoof!!!-.
El que tenía más musculitos me respondió: -Ves My Little Pony?-.
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 1863247833
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Mar 01, 2012 5:07 am

¡Anda! Ya ha llegado a España la fiebre :3 weee. Pues haberle dicho "Y cómo sabes cómo se llama la serie?" My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 1136895133
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Jue Mar 01, 2012 5:09 am

No pude, me quedé tan catatónico que me fui a mi sitio a sentarme.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Mar 01, 2012 5:13 am

Ya, no me extraña xD Una preguntita sin importancia: malotes de clase? Estás todavía en el instituto, supongo... no? (Eso o es la primera universidad que conozco que tiene matones :D )
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Jue Mar 01, 2012 5:21 am

Sep! Sigo en el instituto, aunque mi mente se va a Narnia durante las horas lectivas.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Mar 01, 2012 5:25 am

¿Sólo? A mí en clase, fuera de ella... xD Y sí, pienso sobre todo en ponies: ponies bailando paquito el chocolatero, ponies en la ruleta de la suerte... Estoy muy enferma con los ponies, pero es lo que pasa si estás en magisterio xD xD xD
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Ietsu Jue Mar 01, 2012 5:36 am

CeRubén escribió:Hoy me ha pasado algo de lo más surrealista en clase:
-En el recreo, los malotes de clase estaban hablando de donde venían "LOL" y "WTF" además de su significado...Les grité: -Brohoof!!!-.
El que tenía más musculitos me respondió: -Ves My Little Pony?-.
My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 1863247833

EPIC.

¿Pero el que conocía el término era brony o no supiste? :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Jue Mar 01, 2012 6:06 am

Hwesta: Porqué no creas una nueva asignatura cuando finalices magisterio: Introducción I a My Little Pony.
Ietsu: Me quedé sin fuerzas al oír eso y me retiré a mis estancias...
Mañana le pregunto (todo sea por tu poni-cualición).
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Hwesta Jue Mar 01, 2012 9:13 am

Pues estoy por preguntarles a los niños con los que estoy de prácticas si ven My Little Pony: Una de dos: o me adoran pa toda la vida o me odian a muerte. xD
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por CeRubén Jue Mar 01, 2012 12:01 pm

Puedes darles un dibujo de la yegua de la noche para ver cómo lo pintan...
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Friendship is Magic - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.