¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidos (Lost)

 :: Offtopic

Ir abajo

Perdidos (Lost) Empty Perdidos (Lost)

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 1:39 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Shiranui en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

No veo que esté esta serie por aquí, y como sé que hay algunos fans por aquí, pues nada, allá que va.

Perdidos (Lost) Lost-todos

Serie norteamericana creada por Jeffrey Lieber, J.J. Abrams, Damon Lindelof que trata sobre unos supervivientes de un accidente de avión que caen en una isla en el Pacífico. La isla es bastante especial, pasan cosas bastante raras como apariciones, susurros, y gente extraña que se pasea por ahí.

En la actualidad, Cuatro la está emitiendo los martes y van por la 5º temporada. La 6º y última temporada la empezarán a emitir el 2 de febrero de 2010 y creo que hará de manera simultánea en todos los países.

Os dejo una página muy interesante sobre Perdidos que sigo a menudo. Eso sí tiene muuuuuchos spoilers, pero bueno xD
http://lostph.blogspot.com/
A parte de eso también tiene entrevistas, teorías, curiosidades... lo mejor son los análisis de los capítulos xD le sacan conclusiones a todo y además, con imágenes!!! xD

También os dejo el enlace en seriesyonkis para que podáis ver los capítulos que queráis http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/



Bueno, yo de momento voy al día, me terminé la 5º temporada el curso pasado y sólo decir, que la season finale de la 5º es de las mejores que he visto xD Si queréis podemos hablar de las cosas que han pasado, pero siempre poniendo la pantallita esa de los spoiler por si acaso hay alguien que aún no ha llegado a ese punto xD


Por último os pongo un video de una promo de la 1º temporada que creo que es genial
[img][/img]
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.