¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kair y la busqueda de materiales perdidos...

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Kair y la busqueda de materiales perdidos... Empty Kair y la busqueda de materiales perdidos...

Mensaje por Kair Lun Mar 14, 2011 10:57 pm

Bueno gente, pues me he puesto a buscar materiales y formas para hacer tanto armaduras para softcombat como para hacer cosplay. Me he puesto a patearme Salamanca y ahora que busco no veo nada XD

1º tiendas de ropa o similares que esten de liquidacion por cierre para hacerme con un maniqui... ya sea entero o por piezas y aunque le falte algo

2º tiendas de manualidades donde vendan goma eva o foamy (las tres que he visitado dejaron de venderlo)

3º tiendas de pintura donde vendan latex natural (me pasa lo mismo que con todo... o no veo o no venden ya)

Una vez que tenga esto empezare ha crear, pondre tutos, impresiones y encargos y todo eso.

Gracias ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Kair y la busqueda de materiales perdidos... Empty Re: Kair y la busqueda de materiales perdidos...

Mensaje por Lonking Lun Mar 14, 2011 11:11 pm

1º He visto algunas tiendas pero en navidades, ahora mismo ya no te se decir, si veo algo aviso =(

2º Has mirado en Leroy Merlin? A lo mejor si no te sale mas rentable pillarlo con internet :P

3º Creo que Feeniks puede responderte a esto jejejej, se pasó media vida buscando un bote de latex, no se si será el mismo
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Kair y la busqueda de materiales perdidos... Empty Re: Kair y la busqueda de materiales perdidos...

Mensaje por Shalazar Lun Mar 14, 2011 11:25 pm

En el leroy venden latex... pero me temo que no será el que necesites =(

En cuanto a lo del maniquí, si encuentras, ¡avisa! Me encantaría hacerme con uno :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Kair y la busqueda de materiales perdidos... Empty Re: Kair y la busqueda de materiales perdidos...

Mensaje por Enkydu Lun Mar 14, 2011 11:26 pm

Generalmente, en Mercerías podrías comprar algun maniquí... por lo menos en Las Palmas se pillan desde ahí... si no, siempre puedes tirar vía internet.

Goma Eva se vende arriba donde mi facultad, que hay una tienda Miranda pequeñita (Es lo que tiene estar al lado de Bellas Artes). Ahí compré yo la mía para mi cosplay de Chad...

Y Latex... a ver... xD Es complicado. Si buscas un latex para pintura, encuentras en Leroy Merlín, 5 euros el litro. Sin embargo, sabemos que se oxida y deja un color más bien marronuzco, a parte de que la calidad no es muy buena, y a lo mejor te vale más la pena pillarlo por internet o echarte un viaje a Madrid (En Químicos Riesgo lo compramos Feeniks y yo)

Espero haberte sido de ayuda!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

Kair y la busqueda de materiales perdidos... Empty Re: Kair y la busqueda de materiales perdidos...

Mensaje por Kair Mar Mar 15, 2011 1:44 am

Gracias ^^ a todos.

El latex natural es tanto para hacer armas de softcombat como para ciertas partes de cosplay (ej: orejitas)

Ire mirando todo lo que me habeis dicho y aviso en cuanto tenga algo ^^
Shalazar te aviso con lo que vaya encontrando sobre maniquies ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Kair y la busqueda de materiales perdidos... Empty Re: Kair y la busqueda de materiales perdidos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.