¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de lost

 :: Offtopic

Ir abajo

El final de lost Empty El final de lost

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 1:54 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

El final de lost DlU53

Los anuncios se pagaban a 900 mil dolares del ala, Obama canceló el discurso sobre el estado de la nación y se emitió simultaneamente en varios países. Esto, señores, ha sido el final de Lost.

Todo comienza a las 6: 30 de la mañana, tras emitir el capitulo 6x16. Simultaneamente, a la vez que EEUU, y con subtitulos en español. La cosa comienza bien, la emisión va sin problemas; de repente, los subtitulos van mal coordinados. En algunas partes hay subtitulos que no encajan, van adelantados, retrasados, o simplemente no hay. Y por si fuera poco, todavía no estoy muy informado, pero parece que falta un trozo de capitulo. Pero finalmente ha acabado, y los creadores no van a continuar Lost de ninguna forma. Así que vamos a ello, aquí os dejo mi opinión.

ATENCIÓN: SPOILERS A PARTIR DE ESTE MOMENTO

El final de lost Lost

Perdona, ¿como has dicho que acaba?

Vaya puta mierda de final, damas y caballeros.

Estoy sumamente decepcionado. Hemos pasado de "lo vamos a resolver todo", a "vamos a dejar cosas sin resolver", y por fin "bueno, con que sea bonito vale". No, no vale, lo siento pero el mal sabor de boca que me ha dejado esto es inconmensurable.

Algunos decían de coña aquello de "seguro que es un sueño de Antonio Resines". Pues tampoco se alejaban tanto de la verdadera realidad.

Todos están muertos. Y ya. Y el misterio del humo negro, de la isla, de la madre de Jacob, del verdadero nombre de Smokey, de los viajes en el tiempo. Nada, no han explicado nada. No es mágico, es una puta mierda.

Ha habido momentos muy memorables, otros que pshé, y otros que sobraban mucho. Comentemoslos aquí, fans o ex-fans de Lost.

¿Qué opináis del final?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.