¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros personajes mas odiados (FF)

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Vuestros personajes mas odiados (FF) Empty Vuestros personajes mas odiados (FF)

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 12:45 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Mas que otro jueguecito para floodear, aqui teneis una pequeña encuesta.
Cada uno tiene que elaborar sus personajes mas odiados del mundo FF y explicar por que. Por supuesto no solo podeis poner la encuesta, tambien podeis comentar la de otros, pero ayudaria que todos la pusiesemos. No hace falta hacer un ranking, pero si podeis decir a quien odiais mas del mundo mundial xD.
Enga, empiezo yo:

Edward (FFIV)

Vuestros personajes mas odiados (FF) Edwardbard_2
Es, con gran diferencia, el personaje mas inutil de todos los FF. Se pasa la mitad del juego llorando, enfermo, desmayado o perdido. Por si fuera poco, en el pequeño lapso de tiempo que le tenemos en el equipo, podemos comprobar cuan mierdas son sus ataques: uno que le permite esconderse del combate (al menos no nos lo matan, pero casi lo prefeririamos), otra que se llama cancion, que permite causar estados alterados a los adversarios (por supuesto, el 90% de las veces falla) y otro que gasta pociones para hacer una especie de cura a todo el equipo (que, por supuesto, es casi leve). Para terminar, su ataque, defensa y HP son una bazofia, y hasta Rydia, que es una niña, sobrevive a impactos a los que el sucumbe.

Relm (FFVI)

Vuestros personajes mas odiados (FF) Relm
Otra inutil. Es una entrometida que le hace la vida imposible a todos aquellos con los que se cruza, y no deja de meter en lios a su abuelo Strago. Sus comandos son pura bazofia y aburren, el comando pintar solo resulta util contra Ultros, y porque era un evento especial del juego, que si no, ni siquiera.

Kefka (FFVI)

Vuestros personajes mas odiados (FF) FFVI%20-%20Kefka%20Poison-550x
No le soporto. Mira que todos los villanos del FF me resultan apasionantes, pero es que este es un puñetero bufon maquiavelico. Su unico afan de joder a la humanidad viene de su crueldad innata, y no por un motivo concreto. Odio su puta musiquilla cuando se acerca, su risa asquerosa (teeee heee heee!) y todo lo que le concierne. Y matar al general Leo no hizo mas que acrecentar mi odio por él. Te enteras, cabron??Te detesto!!!

Rinoa (FFVIII)

[img:b085]http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/9/1/1/6/694281rinoa[1]%20(2).jpg[/img:b085]
Es la cosa mas ñoña que me he tenido que echar en cara. Depende continuamente de Squall y, lo mas importante, me abuuuuuuuuuuurre. Ninguna de sus habilidades tiene especial mencion, y su perro me cae peor que ella. Deseé que la bruja Adel la hubiese poseido para cargarmela yo mismo. Pobre Squall, se pasa la mitad del juego llevandola en brazos y rescatandola. AAAAAAAARRRGH!!! No la aguanto. Es tonta del bote.

Guy (FFII)

Vuestros personajes mas odiados (FF) Guy_artwork
Es la cosa mas tonta y con menos carisma que existe. No sabe ni hablar. Y sobra en el juego completamente.

Kuja (FFIX)


Vuestros personajes mas odiados (FF) Kuja
Me dan ganas de partirle la cara cada vez que pone esta expresion o le atacan los delirios de grandeza cuando abre sus estupidos brazos hacia el cielo. Por si fuera poco, al final del juego se hace la victima, provocando que Zidane tenga que arriesgar su vida y que se separe de Daga para poder ir a salvarle. Tiene mas pluma que un pollo de corral. Aunque mi odio hacia él es solo superado por...

Vaan (FFXII)

Vuestros personajes mas odiados (FF) 12-vaan-a
Cada vez que le veo, me entran nauseas. Es el personaje mas poco carismatico, aburrido, predecible, soso y asqueroso de todos los FF. Tiene incluso mas pluma que Kuja, tiene un deseo poco original (uuuuuh, ser pirata del aire, que guaaaaaaay) y, para coronarlo todo, me da tanto asco que le partiria la cara infinitas veces y le incrustaria su puñetero amuleto del rastro por el ano. Me cae excepcionalmente mal.


Hala, os dejo a vosotros profesar odio tambien xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Vuestros personajes mas odiados (FF) Empty Re: Vuestros personajes mas odiados (FF)

Mensaje por Hina Mar Jun 15, 2010 3:18 am

Sobre Vaan tengo una cosa que alegar aparte de lo que has dicho: es el protagonista menos protagonista que he visto en la historia de los protagonistas.

Yo me he pasado el juego, al 100% como buena jugadora que soy xD y aun hay algo que no entiendo... ¿que pinta vaan en esta historia? si quitaramos a Vaan en la historia sabeis que pasaria??? nada! porque el no hace nada, no se ni como se ha metido ahi, tiene mas sentido que penelo este viajando que vaan porque penelo sigue a vaan pero vaan que hace ahi??? (parece un trabalenguas XD)
Hina
Hina
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Vuestros personajes mas odiados (FF) Empty Re: Vuestros personajes mas odiados (FF)

Mensaje por Aure Vie Jun 18, 2010 8:56 am

yo no añadiré mucho sobre Vaan porque todo lo habeis añadido vosotros ^^

diré una cosa XDXD creo que square-enix cogió a Aladdin (si el de disney) para basarse en él... no se pero me recuerda a Aladdin xDXDXD y si, pienso que es el peor prota de tods las sagas de FF
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Vuestros personajes mas odiados (FF) Empty Re: Vuestros personajes mas odiados (FF)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.