¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros videojuegos mas dificiles

 :: Offtopic

Ir abajo

Vuestros videojuegos mas dificiles Empty Vuestros videojuegos mas dificiles

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 12:03 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Me resulta incomprensible que en un foro de gente videojueguil como somos nosotros jamas hayamos tratado el tema de los videojuegos que mas quebraderos de cabeza nos han dado, y que luego al pasarnoslos hemos entonado un alto y claro "HOORAAAAAY!!!", pero nos hemos quedado con un vacio por dentro, imposible de volver a llenarlo...a no ser que juguemos otra vez.
Asi que hoy hablaremos de los juegos que, durante toda nuestra historia gamer, nos han dado mas problemas. No teneis por que ordenarlos por orden de dificultad.
Se requiere, como siempre, que al hablar de un juego lo acompañeis con una imagen, o si hablais de un momento concreto del juego, con un video.
Espero que posteeis todos. Voy con los mios:

Banjo-Kazooie (N64)

Vuestros videojuegos mas dificiles BanjoKazooie_qjpreviewth
Un juego que, a pesar de tener un aspecto tan infantil y una trama tan ñoña, revelaba una dificultad "no apta para menores". Intentaré explicar esto de la forma mas clara, para que os hagais una idea los que no hayais jugado (tu si que jugaste, Lonking, asi que dame la razon xD).
El mundo de Banjo-Kazooie está dispuesto por los clasicos "worlds", esto es, mundos (por si alguien no sabe ingles (lol) ). Para entrar en un mundo, tienes que tener un numero determinado de "notas". No confundais las "notas" con algo como las estrellas del Mario 64, o las bananas doradas del DK 64. Habia 100 notas en cada mundo, y cuantas mas recogieras, mejor.
El problema es que funciona mediante un sistema de records. Esto es: tu entras en el mundo, consigues 69 notas (xD) y te matan. Aparte de perder una vida, vuelves al principio del mundo...y con 0 notas. Es decir, que aunque se guardase el numero de notas que tenias antes de morir, si querias conseguir mas de 69 tenias que volver a cogerlas todas. No solo eso, sino que la barra de energia (en este caso, paneles de miel) se vaciaba con excesiva facilidad, y el mero hecho de que, tras matar por segunda vez a un enemigo, ya no diera paneles de miel, solo empeoraba las cosas. Un ejemplo de world imposible es "Rusty bucket bay", un puerto en la que todo el agua está envenenada y te va restando vida, hay monstruos ocultos, y es bastante facil caerse del barco y estontonarte contra la cubierta.
Por si no fuera poco, la batalla final es una de las mas dificiles de la historia de los videojuegos ( y en esto coinciden muchos gamers como yo). Podria hablar de la gran dificultad de la batalla (con muchas fases, imposibilidad de guardar, si te matan vuelves al principio) pero prefiero dejaros el video de la ultima batalla. La música está genial, todo hay que decirlo xD.




Kingdom Hearts I: VS Riku (PS2)
Kingdom Hearts: Chain of Memories: VS Riku
Vuestros videojuegos mas dificiles 1103213060_RikuCG
Así seas objetivo de un ataque fangirl, cabron...
Parece mentira que un juego tan sumamente infantil y con Disney de productora sea capaz de urdir tan maquiavelico enemigo. Si no fuera por Riku, el videojuego tendría una dificultad ínfima. Y NO, no hablo de Sephiroth, ya que no es un elemento de la trama principal y, por tanto, no hay que cargarselo, pero Riku es otro cantar., ya que este personaje forma parte de la trama, y hay que cargarselo (es un decir) SI O SI.
Evidentemente, es como todos los malos dificiles: requiere un poco de tecnica, otro de exp y otro de paciencia. Sobre todo de esto ultimo, porque en el KH 1 habia que tragarse tooooooodo el trailer previo a la batalla siempre que perdias. Eso hacia que me frustrase una y otra vez. Quizá en el Chain of memories fuese un poco mas facil, porque su ataque especial se podia cortar con un Naipe de valor 0. Pero en el KH1, ni siquiera.


Kingdom Hearts I. El corazón de Kairi no te lo llevarás, pero lo que es mi paciencia, me la estás quitando toa, chupavergas....


Chain of Memories. Atentos a todas las veces que RIku alza la espada y todo se pone oscuro. Si Sora no cortase ese ataque, probablemente no sobreviviese al mismo. A que parece mentira?

Ys: the Ark of Naphistim. VS Ernst (PSP)

Vuestros videojuegos mas dificiles Ernst

Por mucha pinta de versión hortera de Miles Edgeworth que tenga, este mamon se las trae.
En realidad, este jefe no deberia aportar dificultad alguna, si no fuera por el entorno que le rodea. Para haceros una idea: entrais en una sala de la que ya no podreis volver a salir, en la que solo hay un punto de guardado y no hay enemigos para subir de lvl. Y en la siguiente sala está Ernst. No solo el, sino sus tres guardianes, que curan, atontan y atacan. Y si les matas, al poco reviven.
Si entras con poco lvl, estas frito. Game over. Y nunca mas podras volver a salir.
No exagero cuando digo que a este pavo le intenté vencer unas 40 veces por lo menos...cuando le maté, casi estampo la consola contra la pared.




A que lo flipais? Pues imaginaos esto pero con menos lvl...y todavia le gané xD


Golden Sun. VS Saturos & Menardi y Dragon final de dos cabezas (GBA)
Para aquellos que jugasteis a este tremendo juego, al que yo considero de los RPG MAS DIFICILES QUE HE JUGADO EN MI VIDA (quizá el mas dificil), estareis de acuerdo conmigo en que estos dos pavos tenian que estar en esta lista sí o sí. No pongo el Golden Sun 2, por la sencilla razón de que solo habia un enemigo final, y tenias el doble de integrantes en el grupo. Pero en el Golden Sun 1, cuyo maximo lvl que podias alcanzar era el 40 (porque no habia enemigos de mas lvl para subir de forma fluida), solo tenias cuatro personajes y la mitad de los djinn. Y que suprema alegria cuando conseguias vencer a Saturos y Menardi....Y COMO TE CAGASTE EN LOS DISEÑADORES DEL JUEGO CUANDO TE PERCATASTE DE QUE ESA NO ERA LA ULTIMA BATALLA! Sin darte tiempo ni siquiera a recuperarte, te lanzan un puto dragón de dos cabezas sediento de mas cabezas: concretamente, las tuyas.
Y por supuesto, entre ambos combates, no podias guardar la partida.


Bueno, chicos, ya hemos acabad....aaaah,no....que ahi hay un dragon de dos cabezas...(Camelot, cabrones....)

Y ya para terminar...

Final Fantasy Dissidia: Inward Chaos. (PSP)
Creo que ya hablé de esto en otro post (id al subforo Final Fantasy, y mirad el tema "He vencido a Inward Chaos".
Os pongo un video de lo que seria un "Cloud VS Chaos":



Opinad! Cuales son los vuestros?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.