¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kidoh debería salir hoy por la noche?

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Debería Kidoh salir de casa y buscar un rollo (que ya es hora de magrear a alguien -.-")?

Kidoh debería salir hoy por la noche? I_vote_lcap75%Kidoh debería salir hoy por la noche? I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
Kidoh debería salir hoy por la noche? I_vote_lcap25%Kidoh debería salir hoy por la noche? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Kidoh debería salir hoy por la noche? Empty Kidoh debería salir hoy por la noche?

Mensaje por Kidoh Vie Sep 17, 2010 9:17 am

Pues aquí está el dilema:

Mi madre me ha dado venia (permiso) para salir, ahora el problema está aquí, esta noche hay un 70% de probabilidades de que llueva, no tengo coche y el sitio a donde voy, está a 3 km de mi casa (así que ida y vuelta son 6 km)

Ala... Aconsejarme sabios :D
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Kidoh debería salir hoy por la noche? Empty Re: Kidoh debería salir hoy por la noche?

Mensaje por jackmagic Vie Sep 17, 2010 9:39 am

Yo te animo que salgas, que te ocurra algo y mañana haya tema de conversación xD
No hombre, haz lo que te apetezca xD
jackmagic
jackmagic
Leyenda

Mensajes : 1500
Reputación : 14
Gustos : La masturbación y casualmente tú.

Volver arriba Ir abajo

Kidoh debería salir hoy por la noche? Empty Re: Kidoh debería salir hoy por la noche?

Mensaje por Kidoh Vie Sep 17, 2010 9:51 am

jackmagic escribió:Yo te animo que salgas, que te ocurra algo y mañana haya tema de conversación xD
No hombre, haz lo que te apetezca xD

Vaya, asi que soy una máquina para que pasen cosas raras xD. Pues vale, si me pasa algo lo contaré (que no sé porqué ultimamente cuando salgo o no cuento las cosas o las cuento a medias xD)
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Kidoh debería salir hoy por la noche? Empty Re: Kidoh debería salir hoy por la noche?

Mensaje por Ietsu Vie Sep 17, 2010 10:06 am

Sal ya y folla, hombre de dios, que buena falta te hace para que se te baje la libido un poco (lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Kidoh debería salir hoy por la noche? Empty Re: Kidoh debería salir hoy por la noche?

Mensaje por Kidoh Vie Sep 17, 2010 10:14 am

Ietsu escribió:Sal ya y folla, hombre de dios, que buena falta te hace para que se te baje la libido un poco (lol)

No creo que pueda follar hoy xD, estos últimos dias he estado abusando sexualmente de mi mismo DEMASIADO... XD Todavia me sigo preguntando por qué se me sigue poniendo dura XD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Kidoh debería salir hoy por la noche? Empty Re: Kidoh debería salir hoy por la noche?

Mensaje por Thumderson Sáb Sep 18, 2010 12:46 am

Si hombre sal, que nunca se diga que rechazaste una oportunidad :P, yo que tú además no llevaría paraguas y buscaría a alguien amable que me trajera de vuelta a casa. Y si no pasa nada de eso ,pues vuelves a casa con la lluvia callendote encima que dramatizará más tu vuelta ^^
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Kidoh debería salir hoy por la noche? Empty Re: Kidoh debería salir hoy por la noche?

Mensaje por Kidoh Sáb Sep 18, 2010 1:55 am

No llovió, pero un baboso de 40 me estuvo mirando todo el rato... LoL XD (Que no! Que no te voy a follar, que busco el amor y cosas bonitas, el sexo es secundario >.>")

PD: y kloga donde está O.o?
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Kidoh debería salir hoy por la noche? Empty Re: Kidoh debería salir hoy por la noche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.