¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul eater Fan fic

Ir abajo

Soul eater Fan fic Empty Soul eater Fan fic

Mensaje por Aure Dom Jun 27, 2010 9:15 am

La luna me miraba sádicamente mientras una gran cantidad de sangre recorría sus labios en toda su plenitud.

Desde aquella farola Death City se veía tan oscura como de costumbre y eso era lo que hacia que mi ciudad natal me enamorara día a día.

Mi ropas eran simples. Una camiseta de manga corta con una calavera en la parte más concéntrica de mi torso. Unos pantalones vaqueros con los tirantes caidos y unas zapatillas negras con la puntera blanca.

-¿Qué estás haciendo?-preguntó la espada que empuñaba en mis manos mientras la cuerda terminada en flecos que colgaba de su mango se agitaba de un lado hacia el otro.

Me acaricie el largo flequillo que tapaba mi ojo derecho y observé como en la hoja un muchacho de mi misma edad me miraba ignorante.

Su sonrisa era simpática al igual que su peinado (flequillo cobrizo engominado hacia arriba). Su cuerpo estaba desnudo, no lo veía en toda su plenitud pero cuando él se trasformaba su reflejo era así.

-¿Kiro?-preguntó de nuevo-¡Apártate!-

Un martillo de tamaño descomunal impactó contra la farola en la que me mantenía subido e hizo que esta comenzara a destruirse.

Me impulsé con los pies para proporcionar un salto de gran tamaño en dirección a la farola que se colocaba a unos metros más a la derecha.

Agarré su esqueleto con mi mano y me deslicé girando sobre ella para caer con sutilieza en el suelo.

-Estás estérico Aure-le sonreí.

-¡Corre!-gritó mientras aquel alma oscura nos atacaba de nuevo con su martillo gigante.

Lancé la espada hacia atrás al mismo tiempo que me propulsaba en la misma dirección. Apyaba mis manos en el suelo para elaborar un pino perfecto y me impulsaba para hacer una pirueta. Repetí el proceso el número de veces convenientes para que aquel mostruo no me diera con su arma.

Cuando terminé Aure cayó en mis manos :O

-¿Sabes quien es verdad?-pregunté.

-El gran martillo endemoniado, temido por los ciudadanos de DC-respondió con total confianza en si mismo alardeando de sus conocimientos.

"-.-

-No-le corregí-Loki el oscuro. Una leyenda de la mitología vikinga-

-¡Es el martillo endemoniado!-gritó :[

-Es loki-dije con total tranquilidad.

-¿A sí?-dijo irónicamente-¿Porqué lo sabes?-

Loki se detuvo y observó como discutíamos. Se apoyó en su martillo e hizo que sus ojos inexpresivos se clavaran en nosotros.

-Solo tienes que observar su boca cosida o su larga cabellera negra-

-El martillo endemoniado tambien tiene el pelo largo-dijo.

-Esto,.... "":).... no, Martillo es calvo y tiene una larga cornamenta que emerge de su frente-

Una mano salió de la hoja de la espada y despeinó mi flequillo. De repente el viento dejó de correr entre nosotros. La luna dejó de sonreir para atemorizarse por lo que iba a pasar y Loki nuestro más temido enemigo al cual perseguíamos desde dos noches atrás esperó lo que ya sabía que iba a ocurrir.

Rapidamente solté la espada y esperé a que cayera en el suelo. Cuando dejó de zarandearse en él comencé a pisarla enfurecida.

-!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me has despeinado el flequillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo se!!!!!!!!!!!!!-gritó él mientras la espada se movía de un lado hacia el otro intentando escaparse de mis pisadas continuas.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque lo hiciste!!!!!!!!!!!!!!-

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Odio que tengas la razón!!!!!!!!!!!!-

Todo se paró de nuevo al igual que nosotros. Loki había aprovechado el momento para escapar.

-¿Kiro?-dijo Aure retomando la seriedad que nos caracterizaba, al menos a veces.

-¿Sí?-

-¿Te importaría empuñarme de nuevo?-

-Me encanta empuñarte y lo sabes-dije.

Sin decir nada más tomé mi arma y salí corriendo de allí. El mostruo era rápido pero yo era más listo.

Me introduje en una de las callejuelas y comencé a impulsarme de un lado hacia el otro de las paredes de las viviendas para alcanzar su azotea y retomar la persecucción atajando por los tejados de Death City.

Fan fic Soul Eater
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.