¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Eater

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Soul Eater Empty Soul Eater

Mensaje por Aure Dom Mar 18, 2012 4:03 am

Soul Eater Soul-eater

¿Qué me dijerais si vivierais en un mundo donde la gran mayoría de humanos son corruptos, existen brujas, técnicos y armas?

Pues yo os diría que sería un paraíso!!! *_* Ir a clases impartidas por un zombie o una momia con el director que es la muerte en versión simpática!

Os traigo Soul Eater, muchos la conocereis pero he de deciros que las sorpresas aparecen una detrás de la otra. Me vi el anime hace un añito y ahora me acabo de enganchar al manga, a sus dos versiones, la original y la de los pj secundarios. Y he de decir que el anime se queda atrás, muy atrás de lo que podía haber sido.

La historia es sencilla en un mundo mágico existen técnicos y armas cuya enseñaza se imparte fuertemente para conseguir darle a Shinigami un arma poderosa para proteger al mundo de los malvados más malotes. Los técnicos se entrenan en el manejo de las armas y las armas se entrenan en el manejo de los técnicos. Para que un técnico y un arma puedan ser compatibles sus almas deben de estar en resonancia o al menos mostrar indicios de eso.

La serie es muy divertida, se presentan personajes super curiosos y graciosos los cuales muestras un gran defecto detrás de un gran poder. Soul, Maka, Tsubaki, Black Star, Las hermanas, Death the Kid,... y un centener de personajes secundarios que hacen de este manga algo divertido y emocionante.


¿No te ha quedado claro? ¿A qué esperas? Veela! Leela!





Spoiler:
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por xewa Dom Mar 18, 2012 4:33 am

¡Ah, me han encantado los pikachu-Blair! (y que miedito que me ha dado la luna xD)

La verdad, la serie iba bien encaminada, era divertida e incluso adictiva cuando...
Spoiler:

La vi hace tiempo, y me gustó tanto en un principio que me dió pena que quedara ahí
Spoiler:
y siempre he tenido ganas de leerla. Lo haré, algún día.
xewa
xewa
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Ietsu Dom Mar 18, 2012 7:54 am

A pesar de lo "shonen" (dicho despectivamente) que me pareció esta serie en su momento, decidí darle una oportunidad. Me vi todo el anime, y salvo el final (que es una mierda como una mansión de grande) me encantó. Eventualmente me la acabaré leyendo, porque por lo que he visto por ahí algunos personajes secundarios tienen muchísima más trama. Creo que al anime le pasó como al primero de FMA: que quisieron acabar rápido y mal. Y así no se hacen las cosas.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Aure Dom Mar 18, 2012 10:48 am

La verdad a mi tb me sorprendió el final de mierda que tien ela serie en comparación con los spoilers que me hicieron en su dia, hace 1 añito decidi q leeria el manga Y me he puesto justo hoy XD y la verdad aunque el dibujo tenga menos fuerza la trama mola mucho más!
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Kira Dom Mar 18, 2012 11:09 am

Este manga/anime es de lo mejor que he visto. EL anime acaba como el culo, pero el manga tiene mucha chicha :D

Es uno de mis mangas favoritos y tiene un personaje que para mi es de lo mejor que existe : Dr. Frank Stein

Soul Eater 195900-frank_stein

Yo conoci el manga por este video xD

Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Aure Dom Mar 18, 2012 10:46 pm

oh dios mio es la mejor parodia que he visto del opening de soul eater. Mola mucho!!!! :3

Bueno yo decir que cualquiera que haya visto elanime sin leer manga se ha dado cuenta de que el final es de relleno, sobre todo por:

Spoiler:
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Empty Re: Soul Eater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.