¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol en Vivo]Londres: Sangre y Niebla

Ir abajo

[Rol en Vivo]Londres: Sangre y Niebla Empty [Rol en Vivo]Londres: Sangre y Niebla

Mensaje por Juantxi Vie Jun 27, 2014 5:48 am

"Es diciembre de 1988, la ciudad de la fría niebla y la luz de gas se ve sacudida por la inquietud y el terror. Londres sangra y Whitechapel muere tras el blasfemo rastro de Jack, el destripador.

Una sombra se cierne sobre Londres. Un asesino despiadado al que los medios han apodado Jack el Destripador tiene a la sociedad londinense en jaque. A pesar de los asesinatos, de la muerte y de las suspicacias sobre cualquier ciudadano de la capital inglesa, Londres debe seguir adelante.

Una exposición en una galería de arte donde un conocido pintor londinense muestra sus últimas obras a los ojos de sus particulares mecenas será el escenario perfecto para las intrigas, los secretos, las influencias, los intereses y las traiciones más encarnizadas del Londres Victoriano.

¿Descubriréis quien porta el filo de Jack el Destripador a tiempo, o sentiréis su frío tacto cuando ya sea demasiado tarde?"


Producciones Salamarkham se complace en presentaros una partida escrita y creada por Grupo Telaraña. Londres: Sangre y Niebla es un rol en vivo de formato corto, preparado para 16 jugadores que vivirán una misteriosa velada en el terrorífico Londres victoriano.

La partida tendrá lugar el miércoles 16 de julio a las 20:00 (para aquellos que trabajan puedan asistir) en el pub Local Hero, nuestra particular sede de rol en vivo en Salamanca.

Para apuntaros, mandarnos un correo electrónico a info@salamarkham.es con el asunto REV-SANGRE Y NIEBLA. El precio de inscripción será de 5€ incluyendo consumición al igual que en anteriores ocasiones y podréis abonarlo allí mismo, en el momento de la partida.

¡Reservad vuestra plaza... o Jack irá a por vosotros!

[Rol en Vivo]Londres: Sangre y Niebla XIhEP5s
Juantxi
Juantxi
Niño de relleno

Mensajes : 11
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.