¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadillo de Mozal

5 participantes

 :: Offtopic :: Mercadillo

Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Miér Mayo 08, 2013 9:35 pm

¡Bienvenidoas a mi mercadillo de juegos de mesa (principalmente) !

Tengo un gran problema de espacio en casa y necesito hacer hueco para que todos mis juegos entren en una sola estantería. Por lo tanto he decidido deshacerme de unos cuantos juegos y quedarme con lo imprescindible.

Podría quedar y enseñar a jugar a los interesados a cualquiera de ellos.

Todos los juegos están en perfecto estado pero han sido utilizados (las fichas de cartón están destroqueladas y esas cosas) pero el estado de conservación de los mismos es estupendo (me gusta cuidar lo que me gusta :3 )

Por supuesto, TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES  (yeah) 

Un saludo a todoas!

Por el momento estos son los artículos a disposición del público:

Target Earth: 25 € --> juego semicoperativo que emula el famoso UFO de PC (hay que combatir a los aliens, primero con cazas y después con equipos de tierra y salvar al mundo mientras intentas quedar por encima de los otros jugadores). Hasta 4 jugadores. Puede jugarse en solitario también.
web oficial

Mercadillo de Mozal Pic765321_t

Dune 35 € --> juego de estrategia basado en el famoso libro de Frank Herbert. De 2 a 6 jugadores Con 6 lo mejor de lo mejor. Se trata de la edición francesa de 1993. En la caja se incluyen también reglas y cartas para minijuegos inspirados en la temática de dune (como uno de duelos entre dos personajes). Incluye reglas en castellano y ayudas de juego con traducciones de las cartas y de los escudos de cada facción. En perfecto estado. Un GRAN juego.

Mercadillo de Mozal Pic345659_md


Carcassonne 15€ --> Mundialmente famoso. No hay mucho más que decir sobre este juego. En perfecto estado (lo habré usado 2 veces)

Mercadillo de Mozal Pic166867_t


Formula Dé 1ª edición: 25€ --> juego de carreras de coches de formula uno. De 2 a 10 jugadores. La caja básica trae 2 circuitos (Mónaco y Zandvoort) pero en el pack incluyo una expansión con 2 circuitos más (Estoril e Interlagos)
link a BBG

Mercadillo de Mozal Pic168167_t

Warcraft (el juego de tablero): 25€ --> Juego de gestión de recursos y creación de ejercitos basado en el mítico juego de PC. De 2 a 4 jugadores. Aunque la caja está un poco descolorida (la tenían en la tienda con el plástico roto y se había quedado fea), el juego está en perfecto estado porque sólo he jugado 1 vez.  Descatalogado
enlace a BGG

Mercadillo de Mozal Pic31810_t
VENDIDO

Dungeon! 20€ --> Otro de exploración de mazmorras basado en el universo D&D. Desde 2 hasta 6 jugadores, no hay ninguno que sea "el malo", todos compiten contra el juego y entre sí. Por desgracia no tengo la caja, pero solo era útil para guardar el enorme tablero. Todo lo demás cabe en la caja de la expasión, que se incluye, y consiste en un set de miniaturas de plomo. Ambas cosas están descatalogadas hace la tira.
enlace a BGG

Mercadillo de Mozal Pic183293_t

Guerra fria: CIA vs KGB 5€ --> juego de cartas de espías para 2 jugadores. Está nuevo (sólo he jugado una vez).
web ofical

Mercadillo de Mozal Pic258227
VENDIDO

WAR! Age of Imperialism: 30€ --> Juego de colonización, evolución tecnológica y guerra. de 2 a 6 jugadores. Enorme, con cientos de miniaturas, un tablero enorme y tres tipos de reglas (iniciación, avanzadas y expertas) sobre la época en que Europa se dedicó a la colonización del resto del mundo. Reglamento en inglés, pero durante el juego no se depende nada del idioma.
enlace a BGG

Mercadillo de Mozal Pic575239_t

Conquest of Nerath: 35€ --> Juego de guerra en el universo D&D. De 2 a 4 jugadores. Cientos de miniaturas, desde infantería hasta dragones. Prácticamente nuevo. Está en inglés, pero no se depende mucho del idioma.
web offical

Mercadillo de Mozal Pic994288_t


Serenissima 1ªED 30€--> Juego de estrategia de guerra y comercio en el mediterráneo, en la época en la que Venecia partía el bacalao en Europa y en el Mundo. De 2 a 4 jugadores. Reglamento original en inglés pero se incluye la traducción al español. De todas formas las reglas no son muy complejas y durante la partida no hay nada en lo que el idioma influya (no hay cartas ni nada con texto). El juego queda muy bonito con todos los barcos con sus banderitas y las distintas materias comerciables en ellos.
pagina en BGGl

Mercadillo de Mozal Pic322925_t

Las Mansiones de la Locura 60€ --> Juego basado en el sistema del Descent de ambientación lovecraftiana (terror/Cthulhu) en los que unos jugadores investigan una casa donde ocurren cosas sobrenaturales y otro jugador se encarga de manejar dichos sucesos paranormales. Todo en español, de 2 a 5 jugadores. Miniaturas muy detalladas y algunas enormes, muchísimas cartas y tokens de todo tipo y un tablero modular a todo color realmente espectacular. Vamos, un juegazo.
web offical

Mercadillo de Mozal Pic1033864_t
VENDIDO

ThunderStone 40€ --> juego de cartas de construcción de mazos (parecido al dominion) de ambientación fantástica.
hasta 5 jugadores, puede jugarse en solitario. Incluye la expansión "la ira de los elementos" con lo que se añaden un buen puñado de cartas al juego. Entretenido y no muy largo. En mi opinión más interesante que el dominion, el objetivo del juego es matar monstruos (con lo que se ganan puntos de victoria) lo que le da más variedad a este. EN ESPAÑOL
web offical

Mercadillo de Mozal Pic544780_t Mercadillo de Mozal Pic694131_t

Scarb Lords 10€ --> juego de cartas para 2 jugadores de lo más entretenido, rápido y sencillo. Como es sólo para 2 personas prácticamente nunca he jugado, pero me pareció todo un juegazo la vez que lo estrené (ciertamente me fastidia no haber podido usarlo más). Todo en español. El juego es 1 contra 1 y tan dinámico que el vencedor se juega al mejor de 3 partidas, después de cada una de las cuales hay una opción de optimizar el mazo propio cambiando algunas de tus cartas con las del mazo neutral.
web offical

Mercadillo de Mozal Pic299799_t


"Pack de inicio" STAR WARS LCG --> juego de cartas "viviente" (como los llaman ahora) del universo StarWars. Es todo un juegazo, pero requiere un gasto periódico ya que van sacando expansiones nuevas poco a poco y son muy recomendables. Actualmente se hacen torneos de este juego. Tengo 2 cajas básicas, 2 copias de la primera expansión deluxe (con lo que el juego está completo), además de la expansión deluxe que permite el juego entre 3 y 4 jugadores y la primera mini expansión de 60 cartas (el primer capítulo del primer ciclo) titulado "la desolación de hoth". Vendo todas estas cosas por 130€ si van todas juntas (el precio en tienda es de 185€ y prácticamente no las he usado NUNCA). Preferiría venderlo todo como un pack para no quedarme con cosas sueltas. Me he dedicado a otro juego muy parecido y por eso vendo este, pero me gusta de los que más. TODO EN CASTELLANO, por supuesto.
El límite de cartas iguales por mazo es de 2. La caja básica y "El filo de las tinieblas" sólo traen una copia de cada carta, por eso tener 2 es casi imprescindible. En el capítulo vienen 2 copias de todas las cartas que no están "limitadas a una por mazo" y pasa lo mismo con la expansión de luxe "El equilibrio de la fuerza", en la que todas las cartas están limitadas a una por mazo.
web offical

Mercadillo de Mozal Pic1626450_t x2 Mercadillo de Mozal Pic1692827_t x2 Mercadillo de Mozal Pic1828711_t x1 Mercadillo de Mozal Pic1606330_t x1
VENDIDO

y Además... Material de Games Workshop

Mordheim 35 € -->  Sólo la escenografía y el libro de reglas (las miniaturas desaparecieron en la noche de los tiempos, pero son MUY fácilmente sustituibles por cualquiera de warhammer fantasy). Se trata de un juego del estilo "Necromunda" pero ambientado en el viejo mundo (fantasy). Bandas de buscadores de tesoros luchan entre las ruinas de esta ciudad devastada por la caída de un meteorito de piedra bruja.
La escenografía es espectacular y tanto ella como el libro están en perfectas condiciones.

Fortaleza Warhammer  45 € --> Prácticamente nueva y en perfecto estado. Está montada pero no pintada. Consta de 4 torres y 4 murallas, una de ellas con puerta.

Mercadillo de Mozal M1185217_99220299001_WarhammerFortressMain_873x627


Orkos espaciales 35 € --> Todas las matrices de orkos de la caja "Asalto a Black Reach" tal cual venían en la caja. sin montar ni pintar (están todas las miniaturas en la matriz, sin tocar). El pack incluye 1 kaudillo orko, 5 noblez, 20 guerreros y 3 kópteros. También se incluye una hoja de calcamonías que venía con las miniaturas

Motorstas orkos espaciales 20 € --> Caja de 3 miniaturas de orkos montados en moto. Están en perfecto estado, montadas e imprimadas en negro, pero sin pintar.



También tengo unos cuantos libros de rol de los antiguos (y supongo que ya descatalogados) que también podrían estar a la venta por un módico precio (5€-10€ el libro la mayoría). No recuerdo todos, pero si alguien está interesado que pregunte y veré si está. Los que recuerdo ahora mismo son estos, y no sólo tengo el básico, sino también expansiones de muchos de ellos:

- Car wars
- Far west
- señor de los anillos (D100)
- Rolemaster
- Fanhunter
- Pendragón
- Hombre lobo (apocalipsis)


y alguno que me estaré dejando...

POR CIERTO, pido un favor a los interesados: la gente que quiera algo mejor que ponga aquí un post (además de contactar por privado, por supuesto) para que los demás se enteren de qué cosas van quedando reservadas más facilmente ok? Muchas gracias!!


Última edición por Mozal el Vie Jul 25, 2014 11:38 pm, editado 20 veces (Razón : NUEVOS JUEGOS AÑADIDOS!)
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Quarath Mar Jul 16, 2013 12:45 pm

hola, quizas llego tarde pero....sigue disponible el descent 1ª edicion?? gracias

Quarath
Niño de relleno

Mensajes : 3
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Mar Jul 16, 2013 8:54 pm

Te lo guardo si quieres
Te mando un privado (¡Espero que te llegue!)
Un Saludo
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por lobomadrid30 Mar Ago 06, 2013 8:03 am

hola que tal,
estaria interesado en gorkamorka

un saludo

lobomadrid30
Niño de relleno

Mensajes : 1
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Mar Ago 06, 2013 8:24 pm

Te lo guardo (y hablamos ok?)

Hasta la semana que viene me es imposible gestionar nada
Mil perdones a los interesados!
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Venta realizada sin problemas

Mensaje por Quarath Miér Ago 21, 2013 2:50 am

A las personas interesadas: un paquete recogido hoy mismo y todo en orden tal como se me dijo, podeis comprar con tranquilidad pues la transacción realizada ha sido perfecta y el juego en si estaba exactamente en las condiciones que se me prometió. Un gusto tratar con gente así. (bravo) 

Quarath
Niño de relleno

Mensajes : 3
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Miér Ago 21, 2013 3:49 am

Gracias hombre!!!
Mercadillo de Mozal 3005212426 

Lo mismo digo! todo un placer!
(ok)
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Miér Ago 28, 2013 5:30 am

Dobleposteo para avisar de cambios en el post inicial...

PORQUE HE INCLUIDO UNAS CUANTAS COSAS =)
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Reserva Cruzada Estelar

Mensaje por Quarath Vie Sep 06, 2013 9:14 am

Atendiendo al dueño del post, indico mi reserva al Cruzada Estelar y expansiones

Quarath
Niño de relleno

Mensajes : 3
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Vie Sep 06, 2013 11:36 pm

Muchas gracias Quarath!
ES que ya han venido varios a pedirlo, y me parece mucho más fácil indicar así que está pillado que tener que editar el post inicial constantemente, porque los post de abajo se leen antes y mucho más claramente que ponerse a buscar un cambio enano en una parrafada tan tocha
(y además el dobleposteo está mal visto! )
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Juegos de Rol

Mensaje por sdelacasa Vie Oct 18, 2013 1:50 am

Hola,

Estaría interesado en todos los juegos de rol o módulos que tengas de JOC Intrnacional. He visto que a priori tienes el Car Wars, Pendragon y Rolemaster. Si tuvieses alguno más me interesaría saberlo por si me faltan.

¡Espero que todavía los tengas!

Muchas gracias!

sdelacasa
Niño de relleno

Mensajes : 1
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Vie Oct 18, 2013 5:41 am

Pues ahora mismo no te se decir porque está todo en casa de mis padres.
En un par de semanas (semana más semana menos) te cuento ok?

De nada hombre! :)
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Mar Abr 01, 2014 5:47 am

Dobleposteo para avisar de que hay jugosas novedades!!!  OMG 
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por VicenAsecas Dom Mayo 18, 2014 7:10 am

Hola me interesa el Dungeon! si todavía lo tienes!

VicenAsecas
Niño de relleno

Mensajes : 1
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Mozal Dom Jun 01, 2014 6:33 am

VicenAsecas escribió:Hola me interesa el Dungeon! si todavía lo tienes!


Te he mandado un privado
Disculpa la tardanza!
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de Mozal Empty Re: Mercadillo de Mozal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic :: Mercadillo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.