¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadillo de Azura

5 participantes

:: Offtopic :: Mercadillo

Mercadillo de Azura Empty Mercadillo de Azura

Mensaje por Azura Mar Abr 24, 2012 12:09 am

Buenas a todos. Los cuatro libros que pongo a la venta están COMPLETAMENTE NUEVOS, las páginas no se abren al dejarlos en la mesa y sólo pueden tener alguna imperfección por haber estado en mi pila de libros demasiado tiempo. Por alguna razón de la vida ya los tengo leídos, y como necesito últimamente todo el dinero que pueda ganar, los pongo en venta:

METRO 2033
Mercadillo de Azura 869

Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro. En cada una de las estaciones convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.

Libro famoso que se convirtió en best-seller y del que han hecho un videojuego hace muy poco. Parece ser que se planea hacer una película. Tapa blanda, 525 páginas (letra pequeña).
Está a 20. Mi precio de venta --> 13 euros.

EL TRONO ENVENENADO
Mercadillo de Azura 2145-1

Wynter, la hija del Lord Protector Lorcan Moorehawke y antigua Guardiana de los Gatos del rey, vuelve a su tierra natal tras pasar cinco años en las inhóspitas tierras del Norte. Pero al llegar descubre que todo ha cambiado. El civilizado reino del rey Jonathon se ha convertido en un lugar lleno de intrigas, juegos de poder y violentos fantasmas donde toda oposición al rey es brutalmente reprimida. Wynter se verá obligada a tomar una decisión difícil: permanecer fiel a la voluntad del rey o, aun a riesgo de poner en peligro su vida, abandonar a su padre enfermo para seguir a su amigo Razi y al misterioso Christopher Garron en un intento desesperado de restaurar la estabilidad del frágil reino.

Tapa dura, 509 páginas. Está a 15 euros. Mi precio de venta --> 8 euros.

EL NECRONOMICÓN, DE LOVECRAFT.
Mercadillo de Azura El%20necronomicon

Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco, Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Dentro de este libro encontrarás historias, ensayos, y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. Ahora tú también puedes aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra tras sus páginas.
Libro de bolsillo de tapa blanda, 439 páginas (letra pequeña).

Algunos lo venden a 20 euros, otros a 10 euros. Mi precio de venta --> 6 euros.

EL GREMIO DE LOS MAGOS
Mercadillo de Azura Gremio_de_magos_01

Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, picaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen.
Porque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos.
El peor de los temores del Gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder tan enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

Best-seller. Tapa blanda, 440 páginas. Está a 15 euros.
Mi precio de venta --> 10 euros.

También vendo figuritas de los rabbids a 1 euro cada una, por si a alguien le interesa xD

Un besote y saludos (nyu)
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mercadillo de Azura Empty Re: Mercadillo de Azura

Mensaje por istar Mar Abr 24, 2012 1:12 am

Jo, si no es porque yo también estoy necesitado de dinero en estos momento, de seguro que te compraba unos cuantos, que merecen un monton los libros!!
de todos he oido hablar de lujo la verdad.
buena suerte para la venta ;)
istar
istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Mensaje por Alais Mar Abr 24, 2012 3:25 am

Venga, resérvame los rabbids ;)
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Lúar Mar Abr 24, 2012 3:30 am

¿Pero qué figuritas son exactamente?...¿y cuántas? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu Mar Abr 24, 2012 7:54 am

Si tuviera dinero te pillaba Metro 2033 sin dudarlo... odio ser pobre xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Azura Mar Abr 24, 2012 8:23 am

Siento no poner las fotillos de los rabbids, ahora mismo no puedo hacersela, de todas formas ya están vendidos :3 aunque como en mi casa tengo 6 o 7 mas, volvere a actualizar por aqui en un tiempo, que no quede xD.

Ietsu, estamos igual xD El metro está tirado de precio... :P

Saludos (nyu)
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic :: Mercadillo