¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

2 participantes

 :: Offtopic :: Mercadillo

Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Astu Mar Sep 04, 2012 3:57 am

Vendo:
  • Cable de vídeo de la 360 (componentes)
  • El headset original de la 360
  • Fable II (ver fotos, tiene una tara https://imgur.com/a/JHfDl ) (5€)
  • El mando inalámbrico de la 360 (20€)
  • Manuales de la 360 Fat
  • Thinkpad T43. Tiene un disco duro 2.5" de 80GBs, no tiene RAM ni cargador. Tiene batería. El portátil lo compré de segunda con una contraseña que pensé que se iría con formatear pero no fue así, no sé cómo quitarla. No sé de cuánto es el procesador ni nada, no he podido encenderlo. Estoy dispuesto a enseñarlo sin compromiso, pasar vídeos o hacer pruebas mientras que no haya que desmontar el portátil (Teniendo en cuenta que no tengo cargador). 40€
  • Tengo un cargador universal que se ha roto por cortocircuito que es el que usaba para el portátil, pero además la clavija no entraba muy bien y había que tener cuidado para que hiciese contacto. Si lo queréis os lo doy con el portátil, no pienso que sea difícil de arreglar con un soldador.
  • Wii Motion Plus (negro) 5€


Compro/cambio:
  • Fairy Tale
  • Munchkin (Cthulhu?)
  • Mando de la Wii


Todos los precios son negociables y estoy abierto a intercambios


Última edición por Astu el Mar Jun 10, 2014 7:30 am, editado 28 veces
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Lonking Mar Sep 04, 2012 8:49 am

Es tentadora la oferta... 80€... pero de XBOX no se demasiado, tendría que mirar para flashear y demas jum.... dame tiempo para pensar
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Astu Lun Sep 10, 2012 2:20 pm

Actualizo el post. Compro mando original de la PS2 Dualshock en negro (el de toda la vida), 10€, voy a buscarlo.
Si no lo vende nadie en unos días lo pido a eBay.
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Astu Lun Sep 24, 2012 2:08 am

Retiro lo del mando de la PS2, y actualizo el post principal con que compro un portátil. Será destinado a aplicaciones de ofimática para una oficina así que no necesito que sea nada del más allá.
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Astu Miér Dic 26, 2012 4:06 am

Modificación de precios. Un bonito regalo de reyes.
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Astu Mar Ago 27, 2013 1:03 am

Ha pasado medio año y creo que conviene rebajar el precio, la consola sigue aquí esperando a que alguien se la lleve.
Paso tutoriales y links de compra para lo necesario para arreglarla a quién la compre.

Edit: Se puede bajar el precio con un Fairy Tale u otras cosas que me interesen.
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Astu Lun Oct 14, 2013 5:17 am

Retiro la 360 y el cable de alimentación. Sigo teniendo el cable de vídeo, el headset, el Fable (6€) y el mando (este por 20€).
Añado a la venta un lector/escritor de rfid 13.56mhz ISO 14443A sin uso prácticamente junto con dos tarjetas por 30€, en caja original.

Todos los precios son negociables y estoy abierto a intercambios. Sigo buscando el Fairy Tale y un pincho android hdmi de esos para la televisión.
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Astu Jue Oct 31, 2013 4:31 am

He añadido un teléfono al post principal, y aunque no haya puesto mensaje por no estar haciendo up cada dos semanas, hace unos días también añadí algunas cosas más.

edit. Retiro el teléfono.
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Astu Lun Jun 02, 2014 3:36 am

He actualizado el post principal, ahora hay bastantes cosas más y he mejorado el formato. Algunas cosas irán a eBay en unos días, pero prefiero ponerlo por aquí unos días antes porque prefiero los tratos en mano. Cualquier duda, podéis preguntar, estoy a vuestra disposición.
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii Empty Re: Mercado de Astu (10-Jun) -> Cosas de Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic :: Mercadillo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.