¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 cosas sobre ti

+7
riddlemarvolo
Zulima
Shalazar
Lonking
NeyraHrivenis
Akatsuko
Ietsu
11 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty 25 cosas sobre ti

Mensaje por Ietsu Vie Nov 05, 2010 12:32 pm

En el Facebook de Zulima me he encontrado una "cadena" curiosa: decir 25 cosas totalmente ciertas sobre ti que nunca dirías normalmente, o quizás sí...25 cosas sobre ti.

Empiezo yo:

1. Quiero madurar, no crecer.

2. Cada cosa que hago la hago porque tiene un motivo. Si no tiene un motivo, la hago para divertirme.

3. No puedo vivir sin música, me pongo de mal humor.

4. Me encantaría realizar una peregrinación algún día yo solo, para "encontrarme a mi mismo"

5. El 5 es mi número de la suerte.

6. No suelo soportar a la gente timida.

7. Tampoco a la gente deshonesta. Prefiero sufrir por la verdad a ser feliz con la mentira.

8. Me gustan los días de lluvia. Me traen recuerdos bonitos.

9. En realidad sí, soy un cotilla. Pero..."¡la información es poder!"

10. No me considero una persona guapa ni especialmente inteligente, pero estoy contento conmigo mismo.

11. Soy un cabezota. Odio que me refuten, pero en el fondo (muy en el fondo) lo agradezco.

12. No sé que quiero hacer en el futuro, hago la carrera que hago porque me gusta la música.

13. Me gusta escribir, pero nunca me animo a hacerlo, y si lo hago, me acabo desanimando.

14. Me encantan los videojuegos...me hacen soñar.

15. Hace años que no lloro, pero hay veces que me encantaría.

16. Me enfado muy facilmente por cualquier chorrada. Como un niño.

17. Creo en la amistad, siempre que los demás crean en ella.

18. Exceptuando por el comienzo de las clases, me encanta el otoño.

19. Hay veces que me pongo en modo emo. Suerte que procuro que nadie me vea así.

20. Quisiera volver a ser un niño, para que las cosas me siguiesen pareciendo altas. Me gustan los retos.

21. Actuo como un pervertido porque me divierte. Que la gente se escandalice por ello me saca de mis casillas.

22. Quiero irme de casa cuanto antes.

23. Me encanta el Final Fantasy IX. Es la única historia con final feliz que me atrae.

24. No creo en el amor. "¿De momento?"

25. A pesar de considerarme algo egoista, mezquino, orgulloso y egocentrico...creo que soy una buena persona. No se si eso es bueno o malo.

Realmente esto te hace pensar mucho...:P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Akatsuko Vie Nov 05, 2010 3:17 pm

Spoiler:

.....

Es broma. Mañana me hago una hecha en serio (a mi manera) :3
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por NeyraHrivenis Vie Nov 05, 2010 11:36 pm

Ahí va la mía. (sep)

1. La gente cree que soy mucho más alegre y buena persona de lo que realmente soy.
2. Me considero una persona solitaria, pero que necesita a veces compañía, como un gato.
3. Soy demasiado ingenua a veces, y es muy fácil que me tomen el pelo.
4. Aunque también se me da muy bien hacerme la tonta y la inocente.
5. Detesto mi físico; me gustaría ser más alta y tener las manos más grandes.
6. Necesito música las 25 horas del día. No puedo vivir sin ella.
7. Tengo la manía de pensar y comerme la cabeza demasiado.
8. El ocho es mi número favorito desde niña.
9. Me considero una persona fría y racional, pero a la vez cálida y pasional. Soy bastante extremista en según que situaciones.
10. Soy adicta al chocolate.
11. Necesito tenerlo controlado todo, soy muy insegura.
12. Quiero conservar siempre la niña de mi interior.
13. Considero que la fidelidad y el sentido del honor son MUY importantes. Por lo que tengo unos valores en cuanto a la amistad (entre otros) bastante fuertes.
14. Soy endiabladamente negativa.
15. No me gustan las multitudes ni los espacios cerrados llenos de gente, me agobio.
16. Aunque no lo reconozca en algunos momentos, me considero una persona muy fuerte.
17. Quiero aprender muchas cosas, y ser más inteligente y sabia. Aunque muchos acaban creyendo que quiero ir de listilla...
18. No me gusta sentirme atada a algo o a alguien, me gusta sentirme libre.
19. Pero soy una persona muy posesiva, y no me gusta que toquen mis cosas.
20. Adoro las pequeñas cosas de la vida y los detalles.
21. Me gusta más el frío que el calor, aún habiendo nacido en Julio. ¡Y la lluvia!
22. Me encanta viajar.
23. Soy una persona muy empática.
24. Algún día tocaré el piano perfectamente.
25. Soy muy soñadora, creo que Disney me ha hecho mucho daño (shy)
NeyraHrivenis
NeyraHrivenis
Niño de relleno

Mensajes : 10
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Lonking Sáb Nov 06, 2010 12:04 am

1. Tengo demasiada paciencia
2. Algunas personas creen que nunca me enfado, pero no es verdad
3. Me gustaría aprender a dosificar enfados cada poco tiempo, pero siempre me guardo todo hasta que "exploto"
4. No me gusta tener que depender de otras personas
5. Odio llegar tarde a los sitios por culpa de otras personas
6. Considero a mis amigos como algo imprescindible
7. Este número es mi preferido, ya que ha sido mi equipación de baloncesto de toda la vida
8. Me gusta ayudar siempre que puedo, aunque a veces es un problema comprometerse tanto
9. Pienso demasiado en las cosas antes de hacerlas, aunque a veces actúo antes de pensar y a veces me arrepiento
10. Me gustaría poder ser un poco mas seguro de mi mismo, a la hora de tomar decisiones muchas veces dudo
11. Muchas veces echo de menos el mundo del baloncesto, que tuve que abandonar al empezar la universidad
12. Me gusta leer, pero soy tan vago que me da pereza empezar un libro ^^U
13. Me encantan las gominolas y la bollería industrial... algún dia pasaré factura
14. Me importa un rábano lo que piense la gente respecto a lo que hago o dejo de hacer
15. Puedo considerarme un manitas, se hacer demasiadas cosas
16. Y tambien muy curioso, desde pequeño me gusta enterarme de como se hacen las cosas
17. Cuando acabe la carrera tengo pensado acabar al menos el conservatorio de grado medio y matricularme de algún idioma
18. Me gusta la música, pero me gusta mas interpretarla que oirla (a pesar de que me salga mal)
19. A veces me planteo si realmente estoy donde debería estar; es decir, me gusta mi alrededor, pero a veces pienso que no encajo
20. Me encanta el mundo de la tecnología, tanto en ordenadores como en pequeños cachivaches
21. Debido a ser racional, tiendo a ponerme en el peor de los casos, pero no soy negativo, solo los evalúo
22. De echo tiendo a pensar que todo va a salir bien
23. Soy muy cabezón, no me gusta que me lleven la contraria, aunque a veces me toque ceder (ya sea argumentado o no el motivo)
24. Cuando hay varias opciones, no me gusta tener que elegir en el momento, prefiero evaluar cada una de ellas detalladamente
25. Muy poca gente me conoce soy en realidad, y esa gente es a la que mas aprecio.

pues si, la verdad es que da que pensar xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Shalazar Sáb Nov 06, 2010 1:20 am

1. Me encanta levantarme por las mañanas, es maravilloso levantar la persiana y que el sol recorra mi rostro. También me gusta sentir el aire frío, frente a todo ese aire cargado con el que duermo.

2. Últimamente también me encanta irme a dormir. Si alguien pregunta, lo negaré.

3. Creo que la gente es buena por naturaleza y que si mienten o hacen daño lo hacen sin querer.

4. Hay gente que me cae mal desde que la conozco, sorry, no soy tan happy como parecía. Siempre pongo en una balanza cosas positivas sobre ellos.

5. A veces me canso de las personas, no lo puedo evitar. Siento que necesito cambiar de aires o necesito renovarme. Lo odio.

6. Aunque lo niegue, me doy cuenta de muchas más cosas de las que digo: sí, tengo esa maldita intuición femenina, aunque a veces se esconde.

7. Soy una cobarde.

8. Nunca he estado tan cabreada como ahora. Tampoco he sido tan feliz.

9. Juego a rol y todavía no he matado a nadie.

10. Siempre odié irme de mi isla. Nunca me he arrepentido de irme, aunque lo he pasado muy mal en Salamanca.

11. Odio a mi familia. También la quiero, aunque a mi manera.

12. Aprecio la amistad y creo que cuando hay confianza da asco. Pero no me importa.

13. Me gusta este número... No tanto porque dé mala suerte, sino que porque es marginado en los aviones.

14. Siempre he querido ir al Salol del Manga. Sigo queriendo y, una vez que vaya, espero seguir deseándolo.

15. Se me convence fácilmente. Eso sí, una vez que tengo una idea en la cabeza y alguien me dice lo contrario NECESITO que me den una razón lógica de porque es mejor, es así o lo que sea.

16. Me encanta la ortografía, pero a veces peco de horrografía. Nadie es ferpecto, pero creo firmemente que se debe intentar.

17. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

18. Soy completamente atea. Lamentablemente, en su día fui completamente católica y se me escapan frases como: ¡Por dios!

19. Me encantan las religiones: son historias divertidas. Pero odio a sus fanáticos.

20. Soy una fangirl y no pienso hacer nada para dejar de serlo.

21. A pesar de ser una de las peores series de la historia, me gusta Xena. Y mucho.

22. Siempre he querido ser escritora y, algún día, lo seré.

23. Cuando estoy sola, en lo único que puedo pensar son en historias fantásticas. A veces son sobre fandoms, otra sobre historias inventadas sobre la marcha e, incluso, ideas sobre partidas.

24. Adoro disfrazarme. Es una de esas cosas que me permiten evadirme de todo lo que odio de este mundo.

25. Odio que se grite. Hace que me duela la cabeza, que sienta ganas de gritar y que lo único que quiera hacer es salir corriendo.

Spoiler:
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Zulima Sáb Nov 06, 2010 4:59 am

Es un pequeño test interesante para conocer mejor a las personas y a nosotros mismos, no creeis?
Os dejo con el mío:

1- No puedo estar sin música, ya sea en el ordenador o caminando sola por la calle.

2- Me encanta conducir mi motejo, y no descarto tener una más grande.

3- También me gusta mi carrera, aunque a veces no sé como terminar un trabajo.

4- Me gusta el DDR y el baile de salón.

5- Tengo una extraña obsesión con la catedral de Palma, me encanta.

6- Me gusta leer y escribir, aunque hace tiempo que no leo, y no escribo ya.

7- Pasaba las horas jugueteando con el photoshop, ahora me aburre.

8- Me gusta el cine, aunque no he visto muchas peliculas "de honor".

9- Soy friki ¿algun problema?

10- Lloré como una magdalena en el concierto de Coldplay al que fui.

11- Me gusta estar en casa

12- He estado muy enganchada al Florensia Online

13- No soporto las mentiras

14- La confianza con una persona es lo más importante

15- Me gusta la fotografía, aunque son pocas las fotos que saco que me gusten

16- Me encantaria hacer un montón de cosplays

17- No me gusta llorar

18- No me gusta el verano, pero soy muy friolera en invierno

19- Tengo tendencia a ser muy melancolica

20- Me encanta viajar y tomar muchas fotos

21- Soy muy perezosa, pero a la vez me cuesta estar sin hacer nada.

22- Me gustan mucho los lobos y los perros grandes y achuchables

23- Me asusto si no puedo controlar una situación

24- Tengo muchas cosas de color azul

25- Siempre estoy no disponible en el msn, pero es por costumbre.
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por riddlemarvolo Sáb Nov 06, 2010 6:38 am

molaaa ^^ yo también pongo el mio :

1.Odio a mis padres solo me critican y lo unico que quiero es irme de casa para vivir mi vida.

2. La gente se cree que soy muy abierta con los tios(que me gustan),pero a la hora de la verdad me cuesta
si quiera mirarles a la cara.

3. No me gusta decepcionar al gente.

4. Adoro lo que no entiendo y me parece dificil excepto la fisica y la filosofia

5.Valoro mucho la amistad

6. Me gustan los libros de fantasia ya que no hablan de la realidad, para eso ya esta la vida.

7. Si me gustan los jonas y high school musical, aunque no hanna montana.

8. Si me gustan los frikis y feos(segun la gente, a mi me parecen guapos)

9. Soy celosa, pero por que entiendo que no les guste a los tios.

10. Yo si tengo sueños con alguien muy simpatico

11. No me gusta que la gente sufra, aunque se que es inevitable.

12. Soy muy, pero que muy ñoña.

13. El 13 me da buena suerte

14. Nunca digas de este agua no bebere.

15. Solo me he enamorado una vez.

16. He ido al sicologo.

17. Me da igual lo que opinen de mis gustos en general.

18. No se escribir con todas las letras, ni con faltas de ortografia, pero gracias a este foro estoy
consiguiendo remediarlo.

19. No me gusta que la gente se meta conmigo por que no e gusten ni los simpson, ni apdre de familia,
ni futurama, etc

20. Me encanta la musica y escucho todo tipo de ella menos flamenco y reageton.

21. Me gusta que digan la verdad, aunque duela.

22. Deberia comprenderse el amor(de todo tipo) y no vurlarse de el.

23. Soy muy muy patosa, rompo todo.

24. Me gustaria que mi vida tenga un sentido, y que sirviese para hacer algo bueno.

25. Odio que piensen que me gustan todos los tios.

riddlemarvolo
riddlemarvolo
Mascota carismática

Mensajes : 110
Reputación : 2
Gustos : Si me tropiezo no os preocupeis yo sola me tropezare

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por BunnyMetal Sáb Nov 06, 2010 2:54 pm

1 No me gusta que me llamen Desi porque me suena demasiado femenino. A los diez años, una amiga me estuvo buscando durante horas. Al encontrarme, me llamó a gritos y dijo "¡DEXIREE!" por error. Desde entonces he sido Dex.

2 Estoy tan acostumbrada a tropezarme que rara es la vez que me caigo al suelo. Seré torpe, pero no idiota.

3 Cuando era un bebé, mi abuela tuvo la santa idea de dejar la plancha encendida en el suelo. Tengo una cicatriz permanente de la quemadura en la mano izquierda.

4 Mi color favorito es el morado, pero no me gusta cómo me queda ese color y toda mi ropa es roja, blanca, gris o negra. Excepto mi chaqueta favorita, que es morada.

5 Colecciono dados porque me parecen bonitos y perfectos, aunque no juego a nada.

6 Le arranco las etiquetas a las botellas de refresco, los botes de champú y las cajas porque me pone nerviosa que no sean lisos y de un solo color.

7 No soy capaz de llevar pulseras o anillos en la mano derecha, me incomodan.

8 Contados ahora mismo, hay 147 archivos de historias empezadas en mi ordenador. Probablemente sólo 30 de esos archivos están finalizados. 3 de ellos son historias. Ninguna de esas historias es buena, pero me han servido para ganar concursos de relatos.

9 No me gusta dibujar. Lo empecé a hacer porque me resulta más fácil seguir una explicación si no miro al profesor. He terminado el bachillerato de artes plásticas.

10 He llorado con un libro, "El catalejo lacado", una serie "Fullmetal Alchemist" y una canción "Eyes on me".

11 Renegué del anime, el manga, el frikismo y los otakus cuando me di cuenta de que cualquier tribu urbana, emos, frikis, canis, etc, son sólo un montón de ovejas siguiendo una misma moda, sintiéndose integrados en un grupo y con las hormonas revolucionadas.

12 Hice primaria en dos colegios distintos, secundaria en cuatro centros distintos y bachillerato en otros dos centros distintos.

13 Considero que la única diferencia que debe haber entre mis amigos y mi pareja es el sexo (es más complejo, pero se resume en eso).

14 He escrito historias sobre millones de temas. Tengo unas cinco canciones. Pero lo primero que escribí en serio fue un guión. A pesar de todo, lo único que se me resiste es la poesía.

15 Me gusta fotografiar las cosas que la gente tira en la calle, especialmente peluches y prendas de vestir. Tengo muchas fotos de zapatos viejos. Una vez encontré una bolsa de mandarinas en un banco y pasé más de una hora sacando fotos desde todos los ángulos.

16 De 24 horas al día paso 3 horas diarias en el transporte público. Eso significa que pierdo un 12,5% de mi tiempo en desplazarme.

17 He querido ser bióloga, periodista y jugadora profesional de baloncesto. Ninguno funcionó. Ahora soy actriz y voy a hacer un módulo de fotografía. He ganado dinero como locutora, modelo y hasta se han vendido mis dibujos. Lo único que yo quiero es escribir.

18 No me gustan las baladas, pero entre mis canciones favoritas hay dos, "Mil años luz" de Barón Rojo y "In this arms" de Bon Jovi.

19 Hay muchísimas marcas características en mi cuerpo. Una mancha de nacimiento en la pierna, un lunar muy grande en la espalda, diversas cicatrices con historias rarísimas y un lunar en el lacrimal.

20 No puedo dormir si hay luz. Tampoco puedo dormir si hay cosas blancas cerca de cosas negras en la habitación. De hecho, por norma general directamente no puedo dormir.

21 Me gusta ponerle trampas a la gente para que se contradiga. Rara vez os digo que lo he hecho, pero picáis siempre.

22 Hablo muchísimo, y me aterroriza ser tan pesada como mi padre... Espero no llegar a ese nivel nunca.

23 ¡Mi número! Tengo camisetas y toda clase de gilipolleces con el número 23. Siempre pongo los dados mirando hacia mí con el 2 y el 3 a la vista. No puedo ver un 23 sin sonreír. Incluso me emociono si alguien me da un toque en el minuto 23. En la primera cuña publicitaria que grabé tenía que decir un número de teléfono que incluía el 23. Iba de buen humor a Aulas de Voz porque pasaba delante del portal 23. Mi primera camiseta de baloncesto tenía el número 23 (aunque lo pedí específicamente)... Ah, y nací el día 23.

24 Cuando alguien dice que hace algo mal porque quiere que le diga que lo hace bien... Me encanta darles la razón y ver cómo se enfadan para decirles "¿De qué te quejas? ¡Estoy de acuerdo contigo!".

25 Me pone histérica la gente que se sube al autobús y dice por teléfono "Estoy en el autobús". Es irritante. Yo digo que estoy en camino o el nombre de la calle. Lo mismo con el metro y el tren. No sé por qué, pero es que me pone negra.

A mí no me da qué pensar. Soy maníatica, me encanta hablar de mí misma y puedo ser la persona más borde del mundo. Además de que mis paranoias son bestiales... Pero eso ya lo sabíais todos.
BunnyMetal
BunnyMetal
Personaje secundario

Mensajes : 67
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Shalazar Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm

¡Interesante! Pero mujer, ¡presentate! Que si no mucha gente no va a saber quién eres :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por riddlemarvolo Dom Nov 07, 2010 3:03 am

Shalazar escribió:
9. Juego a rol y todavía no he matado a nadie.
shalazar eso es mentira, mira que no acordarte del pobre jaime en las jornadas
xd
riddlemarvolo
riddlemarvolo
Mascota carismática

Mensajes : 110
Reputación : 2
Gustos : Si me tropiezo no os preocupeis yo sola me tropezare

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Shalazar Dom Nov 07, 2010 4:51 am

riddlemarvolo escribió:
Shalazar escribió:
9. Juego a rol y todavía no he matado a nadie.
shalazar eso es mentira, mira que no acordarte del pobre jaime en las jornadas
xd

¡Maldición! (palm) Sabes demasiado (puf) Voy a tener que matarte por ello (mwahaha)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por riddlemarvolo Dom Nov 07, 2010 5:09 am

valee, entonces no he dicho nada,
que aprecio mi vida
xd
y despues de las marisoplas no se que vas a decir de mi
xd
riddlemarvolo
riddlemarvolo
Mascota carismática

Mensajes : 110
Reputación : 2
Gustos : Si me tropiezo no os preocupeis yo sola me tropezare

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por ----- Dom Nov 07, 2010 9:30 am

Bien, introsprección gratutia, me encanta :)


  1. Por abrir con lo que ya parece un clásico, me encanta la música, pero todo lo relacionado con ella se me da fatal, así que me limito a escucharla.

  2. Pero lo que de verdad me encanta son las historias. No puedo vivir sin historias. Reales, ficticias, de dragones o de naves, de dramas familiares o de amores de leyenda, surrealistas o predecibles...

  3. Tiendo a querer saberlo todo, lo que me convierte (un poco) en un gafapasta y (un mucho) en un cotilla.

  4. Suelo buscarle la lógica a todo. El mundo me parece realmente lógico a todos los niveles. Seguramente por eso, constantemente todo me parece muy sórdido y deprimente.

  5. Le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero cuando algo me gusta suelo ser bastante irracional.

  6. Me encanta hacer planes, y afrontar los cambios como giros de guión.

  7. Siempre busco de primeras lo bueno en la gente. Odio llevarme decepciones en ese sentido, pero después siempre vuelvo a la carga asumiendo que todo el mundo es tan buena gente como parece.

  8. Hubo una época, cuando estudiaba, en la que tenía claro cada aspecto de mi futuro. Cada vez más me gusta vivir el día a día.

  9. En esa misma época, solía clasificar a la gente mentalmente por sus trabajos. Hace tiempo que la clasifico por sus aficiones: me parece más definitorio. Es genial cuando ambas coinciden.

  10. Tengo un serio problema con la empatía. Tengo demasiada. No puedo ver una película triste sin hundirme en un pozo de miseria.

  11. Pero a la vez me encantan los dramones. Realmente soy un poco masoca.

  12. A veces cogería dinero y un poco de ropa y desaparecería entre la multitud, pero otras me ataría a alguien y desecharía mi individualidad. Suelo moverme entre extremos.

  13. A pesar de todo lo dicho anteriormente, suelo ser una persona alegre. La gente a mi alrededor a veces se sorprende cuando me ve deprimido.

  14. Hablo demasiado y demasiado rápido. Me muero de vergüenza cuando la gente finge que no me ha oído para no tener que soltarme un "sácate la polla de la boca".

  15. Soy un ateo convencidísimo, pero tengo amigos que insisten en que soy muy religioso. Realmente me chifla el misticismo y lo mitológico.

  16. Nunca quise madurar, pero siempre he sido un puto cínico. Ahora me gustaría poder hacer cosas de adolescente ultrahormonado y que no me las echasen en cara.

  17. Soy coleccionista y completista hasta extremos, para dolor de mi bolsillo.

  18. Me he desencantado muchas veces de la informática desde que empece a trabajar en ella, pero siempre vuelvo como una perra arrepentida.

  19. Yo era friki antes de que estuviese de moda. No recuerdo no haber sido friki. La gente, con 5 años, jugando al Lego hacia casas; yo hacía naves espaciales...

  20. Soy un amante de la belleza humana, pero me desencanto cuando encuentro a alguien que cumple la norma +guapo -> +creido: la belleza tiene algo de subjetivo que hace que esa actitud me parezca ridícula.

  21. Puedo llegar a ser muy pasteloso, si me alimentan después de medianoche con Shojo del duro.

  22. Tengo claustrofobia, pero me c**** de gusto con una buena escena claustrofóbica de nave espacial (2001 me parece orgásmica).

  23. A mi si me mola Mace Windu. Mucho más que el blandengue de Qui-Gon Jinn.

  24. Tengo un gusto morboso por las muertes a katana desde que vi Kill Bill.

  25. Yo no se los demás que dirán pero a mi me gustan grandes.

La verdad es que arranca la grasa pegada por dentro, esto de la lista, pero leyendo la mía parezco mucho más polar de lo que me imaginaba ^^U
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Akatsuko Dom Nov 07, 2010 1:29 pm

1. Pese a que detesto el rollo meme internetil, me apetece hacer estoy y lo hago.

2. Ergo, me la suda si me acusan de hipócrita o me alaban dicen llamándome honesto. Si me apetece hacer algo lo hago y punto en bocas.

3. Escribo mejor y con muchas ganas cuando han pasado las doce de medianoche.

4. ¿Conceder primeras oportunidades? Concedo infinitas (para cualquier cosa, música, videojuegos, personas, opiniones, lugares...). ¿Segundas oportunidades? Eso hay que ganárselo ante mí.

5. La gente me suele contar muchas cosas sin que yo pregunte. Soy el pagafantas de la humanidad.

6. Me satisface más el hecho de esforzarme mucho para conseguir algo que disfrutar lo conseguido a posteriori.

7. No creo en la suerte (cuando va mitficada), sino en la ley de causa y consecuencia.

8. Me cuesta muchísimo frenar en los videojuegos de coches. Eso es de calzonazos.

9. A favor del aborto 100% libre y fácil.

10. A favor de la eugenesia para que ciertos tipos de seres humanos no nazcan. Es mejor para ellos, tienen más malo que evitarse, que bueno que perderse.

11. Sólo he ganado 1 sorteo en mis 22 años de vida. De meristation. Participo en muchos si es gratis. Loterias nacionales y derivados jamás por pereza.

12. Odio las verduras en estado sólido original. Pero en puré me como cualquier verdura, por impular o asquerosa que sea.

13. En la variedad está el gusto. Aprecio cuando pasan muchas cosas y diferentes, en cualquier ámbito. La monotonía y los formatos predecibles.... buff.

14. A favor del suicidio.

15. Me encantan las ediciones especiales, por muy mierda que sean. No compro, pero las aprecio bastante.

16. Plan perfecto: Por la tarde, paseo en plan window-shopping charlando de gilipolleces aleatorias, peli en casa o en cine, cena en territorio fast food mientras se charla más sobre lo visto o sobre lo que sea. También se puede sustituir lo de la peli por un juego multijugador.

17. No fumo, no bebo alcohol, ni tomo cafe.

18. Pese a lo que muchos piensen, el 80% del tiempo pienso y digo cosas en tono jovial y positivo. Y el 20% restante tiene que ver con problemas personales y pocas veces los hablo con nadie.

19. Odio vivir en provincia/pueblo. Holocausto paleto ya.

20. No tengo religión y paso bastante de la fe de los demás. Ni lo veo bien ni mal. Me aburre.

21. Soy heterosexual pero sé reconocer cuando un tío es guapo o bien parecido y no me da vergüenza. Básicamente es fijarse en lo que opinan las tias y hacer tuyas esas opiniones. No entiendo por qué muchos tios temen hablar de ello. Al menos los autodenominados "maduros".

22. Soy una esponja para los datos absurdos/chorradas.

23. Prejuicios irracionales hacia etnias.... solo hacia los gitanos y basándome en cosas que ellos mismos reconocen con orgullo (pero nunca me han hecho nada directamente)

24. Hasta el día de mi muerte compraré de cuando en cuando golosinas y snacks.

25. Las personas que suelo admirar tienen los pies en el suelo, no es peña superfamosa o superreconocida por otros elitistas superreconocidos.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Nalya Lun Abr 18, 2011 5:12 am

Bueno a ver, vamos a empezar...

1- No puedo dejar de leer. Siempre tengo que tener un libro encima o me vuelvo loca.

2- Me la paso frikeando mentalmente la mayor parte del dia

3-Soy gastadora compulsiva

4-Mis partidas de rol las saco de mis sueños

5-Soy terriblemente impulsiva

6- Cuando veo algo que me gusta no puedo evitar comprarmelo, no soporto mi ansiedad.

7-Me encantan las peliculas y libros con romance y sexo

8-Creo en los angeles, en las tiradas de cartas (tarot) y en que las cosas pasan por un motivo.

9-Mi karma es que en todos los trabajos me toquen compañeros vagos.

10- Me gusta estar pendiente de las personas que quiero, acordandome de todo y prestando atencion a todo.

11- No soporto ir a bailar por que la musica de ahora es una Mier%&#& y no consigo un lugar donde toquen todo el dia Sonata Arctica.

12- Me encantan los pelirrojos que tengan onda vikinga

13-Naci un Martes 13 de Octubre

14-Me gusta provocar a la gente de manera sensual o con doble sentido.

15- Todos los hombres que me gustan son de Acuario o Geminis

16- Desde que empece a jugar rol mi cabeza quedo totalmente quemada por las ideas locas que teniamos.

17- Estoy trabajando en una concesionaria Citroen y no hay ni 1 solo compañero que sea friki y me frustro cuando puedo meter una ñoñes pero se que nadie va a entenderla.

18- Soy Mecanica en automotores pero no soy fanatica de los autos

19-Soy fanatiquisisisisisisima de las peliculas de Disney.

20- Lloro cuando veo el Rey Leon o la Bella y la bestia.

21- Soy romantica y me gusta pasar tiempo con la otra persona pero no me gusta que me asfixien.

22- No soy alguien que presuma y odio a la gente que lo hace delante mio.

23- Detesto a la gente que se cree el centro del universo donde piensan "yo atraigo a todos por que soy una belleza monumental" -____-

24- Soy adicta a las historias epicas, que me hacen llorar como condenada.

25- Odio hacer estos cuestionarios pero los hago igual XD
Nalya
Nalya
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 1
Gustos : Musica, rol, libros,rol, peliculas, rol, anime ¿dije rol?

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Jun 30, 2011 10:46 am

Pues haber:
1. Solo respeto a quien me respeta.
2. Soy extraposesiva.
3. Me encanta jugar a los sims.
4. Suelo poner loca a la gente, con mis idas de olla.
5. Mi cabeza piensa las 24 horas del día, sin descanso.
6. Desde que era pequeña suelo escribir los mismos nombres de personas en mis momentos depresivos.
7. Odio a la gente criticona o cotilla.
8. No me gusta que me juzguen sin conocerme.
9. Me encanta la música y no puedo vivir sin ella.
10. No puedo ver películas de terror.
11. Soy como una especie de imán, que atraigo a la gente, cuando voy por la calle todo el mundo me mira o se acerca a hablarme.
12. Canto bastante bien, pero tengo pánico escénico.
13. No puedo ver ni pinocho, ni el rey león y sobre todo no puedo ver la bella y la bestia, porque sufro mucho.
14. Soy adicta al chocolate y al pan.
15. Soy muy enamoradiza.
16. Creo en espíritus.
17. Detesto toda clase de violencia.
18. Tengo miedo al dolor.
19. Me desvivo por mis seres queridos.
20. Soy muy vaga para todo.
21. Tengo cierta atracción por los rubios y de ojos azules.
22. Voy a base de puntazos.
23. Soy demasiado ambiciosa.
24. Tengo adicción por leer libros, siempre tengo 5 o 6 a medio, he incluso la cada día me leo uno distinto y puedo encajarlos a todos en sus respectivas páginas jaja
25. Duermo siempre desnuda.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

25 cosas sobre ti Empty Re: 25 cosas sobre ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.