¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RF online

 :: Offtopic

Ir abajo

RF online Empty RF online

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 3:20 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Kidoh en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Bueno... mientras esto se actualiza y me aburría después de hacer el examen de Embrio pues he decidido postear un juego... aunque no os recomiendo que juguéis si no queréis (ya os lo explicaré más adelante)

Bueno, el RF, significa Rising Shit, uy, quería decir Rising Force, es un juego creado por CCR, que al principio era bueno, pero luego pasó a ser más malo que nada, gracias a los que dirigían el juego.

Sin embargo, la historia es buena, y es la siguiente:

En un planeta llamado Novus, hay 3 razas que coexisten entre sí y luchan unas entre otras para poder conquistar el planeta y conseguir los recursos, estas 3 razas son:

Los Accretia:

Son seres mecánicos, en principio eran humanos, pero decidieron alargar su vida añadiendo componentes mecánicos como microchips, placas bases y eso, luchan por ampliar sus dominios en todo Novus y su economía es a base de consumismo y aspiran a consquistarlo todo.

Los Bellato:

Son enanos, si, como los hobbits, tienen mucha fuerza física y tuvieron una guerra con otra raza (los cora) por el uso de la magia negra y magia blanca, y, segun dicen ellos ganaron (aunque por el otro lado [los coras] dicen lo mismo), y como resultado, usan la magia blanca.

Los Cora:

Son elfos y tuvieron una guerra, que fue la guerra del Color, ahí se decidió que los Cora usaran magia negra y los Bellato magia blanca (no hay vuelta de tuerca y no pueden usar los cora magia blanca y viceversa), su Dios es el DECEM que es la deidad de los números.

Aquí van unas fotos de las 3 razas:
RF online 793110artssaccretia011
Un accretia
Spoiler:
Chicas cora (sorry... pero es que no encuentro fotos mejores XD)
RF online 793113screenbellv4
Bellato (tampoco encontraba mejores imagenes (nou))

Cada raza, tiene sus 3 clases principales, y hay una cuarta en los Cora y los Bellato:

Las 3 principales son:

-Ranger: mucho sp, corren mucho, son ligeros como el viento, lo que les permite atacar a distancias largas y con una buena puntería.

-Warrior: mucho hp, pegan fuerte, y tienen poco mp, lo que les limita un poco, pero si pillan a alguien de otra clase y de otra raza, lo pueden dejar hecho jirones.

-Specialist: esta clase tiene muy poco de todo, hp, mp y sp, son digamos de "apoyo", pero por esta misma razón son fundamentales, pueden poner torres, craftear armas, armaduras, y sacan dinero con una facilidad pasmosa, por esta razón, y porque pueden revivir, son muy valorados (y a decir, verdad, hay pocos XD)

Y la cuarta clase que solo hay en Cora y Bellatos:

-Los magos (It´s magic XD): poco hp y mucho mp, pueden pegar a larga distancia con magia, los bellato usan magia blanca y los cora magia negra, la magia blanca es como para soporte, curan, dan defensa y eso (para mi son una mierda XD), mientras que la magia negra, potencia los ataques, rellena el mp con sacrifice (mi skill favorita XD), etc.

Cada raza, tiene a su vez, un arma especial, que sólo pueden usar ellos:

-Los Accretia, pueden usar los launcher, transforman su cuerpo en bazookas y hacen mucho daño, me parece que pueden serlo los specialist y los ranger (que ya lo tienen predeterminado)

-Los Bellato usan MAU, que son robots gigantes (supuestamente para compensar su complejo de inferioridad (xD) (xD) , que chiste mas bueno), hacen un daño que te cagas, se mueven un poco lento... aunque si te descuidas te pueden arrear desde lo lejos... Y cuando sea de más nivel, me gustaría ponerme a reventar MAU XDD, ah, y pueden serlo los specialist, que ya van predeterminados a eso.

-Los Cora usan summons, que son criaturas de un universo paralelo, hay 4 diferentes, y realizan diferentes acciones:

-Hécate: stunea, aunque pega bajo.

-Inana: cura... si se le entrena mucho puedes olvidarte de las pociones XD

-Paimon (gaymon): tanquea, y te sirve (o servía) para tanquear a los bichos y que no te hicieran daño.

-Isis: es contrario a la hecate, pega mucho, pero no tiene stunt.

Ah, y lo pueden usar los specialist y los magos porque están predeterminados a ello y cojen la opción de summoner, los especialistas me parece que pueden al 40

Aquí os pongo alguna imagen que otra de las armas especiales:

RF online 3770692guide1

Mau

RF online 3770695guide8

Launcher

RF online Thump_3770699guide3

Paimon

RF online 3770704guide4

Inana

RF online 3770708guide6

Isis

Por supuesto, el arma de la raza evoluciona según la usas y llegas a un determinado nivel que cambia de color y tal

Tambien hay GVG donde las guilds mas fuertes pueden dominar 2 zonas (lo que implica que lo que se recaude allí, será depositado en el tesoro propio de la guild y puede ser usado en los miembros y tal.

Cuando estás en GVG es como un campo de rugby y tienes que conseguir un cacharro y llevarlo hasta la base contraria, lo que se hace en el juego real, pero aquí puedes usar tus poderes y demás para matar al contrario, lo que le da mas gracia XDD



Un video, para variar también no tanta foto XD, es el campo y lo que es la pelea

PD: cuando te mueres la pantalla se vuelve en negro.

Ah, y el objetivo del juego...

A partir del nivel 25, puedes ir a las CW, osea, las chip wars, en ella teneis que reventar los de tu raza un chip de otra raza, proteger al HSK (Holy Stone Keeper) durante media hora, para poder minar y conseguir recursos para mejorar la ropa y poder craftear ropa y demás, una vez conseguido, puedes minar sin temor a ser matado por el de la otra raza, puesto que quien entra, es automáticamente matado por el HSK, y así va el juego... Por supuesto cuando he escrito esto, he estado TOTALMENTE ABURRIDO... luego me pongo a escribir la segunda parte, sorry y bye XDD



Por cierto, en el último quitar el sonido, porque me cago en el madito acc de mierda -.-""" MUERTE A LOS ACC!!!!!!!!! XDD

Y hasta aquí la primera parte... luego viene la segunda que es como se han cargado el ljuego, hay más cosas todavía, pero creo que con esto vale XD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.