¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos vergonzosos

+11
Ietsu
Lonking
Kair
Alais
Lanxys
Ariandel
xomatoox
Lúar
Kira
Hwesta
Azura
15 participantes

 :: Offtopic

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Momentos vergonzosos

Mensaje por Azura Vie Feb 17, 2012 7:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos :D Pensé en este post un día cualquiera, y al final me he decidido a escribirlo a ver cómo participais ^^ Propongo escribir algún momento vergonzoso de nuestra vida, de cualquier tipo, y sin tabús, seamos sinceros con nuestros peores momentos! xD Uno mío por ejemplo (por supuesto he tenido muchos) es el siguiente:


Yo, como tengo un gusto muy infantil para casi todo (sólo casi (whistle) ) estaba escuchando cierta canción en el autobús con el ipod. Iba todos los días en bus al instituto, así que necesitaba entretenerme esa media hora de trayecto. La canción era...



Y admito que me sigue pareciendo muy bonita :P
El caso es que de la emoción que me da me puse a cantarla en voz baja, pero nadie me escuchaba porque el sonido del motor del autobús era bestial. Entonces, de repente, me da la venaza y canto mucho más alto el estribillo (¿Has oído al lobo aullarle a la luna azuuuuuuul?) super concentrada, sin darme cuenta de que estábamos en un semáforo y prácticamente no había ruido en el bus. Así que todo el mundo me miró y algunos se rieron de mi xD

Y aunque sea una tontería, me dio muchísima vergüenza porque había bastantes chicos de mi edad que también iban al instituto (XD)

Pero bueno, no fue traumático :D Os acordáis vosotros de algún momento vergonzoso? :)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo


Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Ietsu Lun Feb 20, 2012 10:48 pm

Lúar escribió:Sinceramente (y a pesar de que he contribuido a ello como el que más (whistle) ) estoy con los admins en que los temas son para hablar del tema que sea y que últimamente nos estamos yendo por los cerros de Úbeda cosa mala :S Además, no creo que para que un tema "tenga éxito" haya que hacer eso precisamente (puf)

Gracias, Lúar. Tú si comprendes a los pobres y torturados mods T_T


momento vergonzoso de un servidor: Ir a clase de viola...olvidándome la viola en casa (nou) La cara de tonto que se me quedó cuando me dí cuenta al llegar a clase fue épica (lol)
(en mi defensa diré que era joven e inexperto y (whistle) )

A mi me pasó eso con el oboe yendo a orquesta, pero como vivo a cinco minutos realmente no me costó mucho volver. Aún así sí, la cara que se me quedó fue impagable xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Lúar Lun Feb 20, 2012 11:07 pm

Lo mío fue en elemental y como tenía justo antes lenguaje musical no me di cuenta hasta que me tocó subir a clase :S
Yo buscándola por todo el conservatorio a ver donde me la había "dejado" hasta que me dí cuenta que estaba en casa (palm)

Ietsu escribió:Gracias, Lúar. Tú si comprendes a los pobres y torturados mods T_T
Lo que me ha extrañado es que nos lo hayais dicho justo en el único tema en el que sí que podíamos hacer eso (XD)

Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Azura Lun Feb 20, 2012 11:14 pm

Siento comentar de nuevo sobre el tema, pero yi nome referia a que lo que queriaera que el post tuviera exito. Ultimamentr hay muho trafico en el foro, los de siempre quedamos mucho y el foro es el unico lugar para comentar las hazañas acaecidas xD. No estoy defendiendo el chat en los post, lis mods tienen toda la razon sobre ese tema, pero personalmente siendoyo la creadora no me importa que se haya desviado, es normal que nos vayamos por las ramas con todo lo que nos pasa xD espero que sea perdonable, y a partir de ahora intentaremos ceñirnos a los post. Solo una pregunta por curiosidad: en la zona sin ley se podria hacer un hilo exclusivo para chat? Ya se que tenemos el tagboard, pero seamos sinceros, es muy incomodo y limitado. Solo pregunto :)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Lonking Lun Feb 20, 2012 11:27 pm

Azura, no es cuestión de que haya tráfico o no haya tráfico, si no que esto es una comunidad y lo que poneis aqui concierne a todo el mundo, cierto es que hay gente que ni mira los post o que no los comenta, pero yo me encuentro post vuestros que solo os conciernen a vosotros y no los entiendo, en sentido de que o lo explicais para todos o no tienen lógica... Por ejemplo lo de "Tengo un nuevo momento vergonzoso: ayer". Porque a mi me lo explicó mi hermano, pero otras personas no lo van a entender y pensar que va dirigido a gente que no estuvo allí, si lo posteais explicarlo al menos para todos. (dios, vaya sermón xD)

No digo que no lo hagais, pero hacerlo para todos, no un chat unico para vosotros

Lúar escribió:Lo que me ha extrañado es que nos lo hayais dicho justo en el único tema en el que sí que podíamos hacer eso (XD)

Creo que fué por azar, podía haberlo hecho en muchos otros, fué el que estaba abierto en ese momento xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Azura Lun Feb 20, 2012 11:34 pm

Touché Lonking, no habia pensado en eso. Aunque a decir verdad quería crear espectación con el post y luego explicarlo, pero la vergüenza me podia xD. Pero como todo el mundo lo sabe... En resumidas cuentas el sabado me emborraché por primera vez en mi vida, no conocia mis limites ni como me afectaba el alcohol. Tome demasiado y las consecuencias fueron desastrosas xD luego me acordaba de la mitad. No quieri volver a repetirlo en mi vida, al principio molaba pero luego no xD.
Oh, soy espiritu demoniaco xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Alais Lun Feb 20, 2012 11:52 pm

Halaa, es cierto, se nos ha ido la pinza pero mucho... pido perdón :S
Momento vergonzoso: que unos mods menores a mí me tengan que reñir como a una niña pequeña xD
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Lonking Mar Feb 21, 2012 12:21 am

Alais escribió:Halaa, es cierto, se nos ha ido la pinza pero mucho... pido perdón :S
Momento vergonzoso: que unos mods menores a mí me tengan que reñir como a una niña pequeña xD

No es una riñaaaa (nou) solo hago mi trabajo de administrador del foro xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Lúar Mar Feb 21, 2012 3:12 am

¿y tan dificil es, aunque comentes algo distinto del tema, poner también en el mismo post algo que sí que tenga que ver? xD El problema es cuando sólo se desvaría, pero se pueden hacer ambas cosas (con cuidado eso sí :P )

Y volviendo de nuevo:
1º de carrera, asignatura de Dibujo Arquitectónico, entre las muchas cosas que teníamos que hacer esa vez, nos habían mandado una sección (para los de Bolonia: una vista de un edificio como si lo hubieras cortado y estuvieras viendo que hay dentro :) ). Pues si nos lo habían mandado un miércoles, me dije: la hago, la corrijo mañana que también tenemos clase de eso y así una cosa menos que tengo que hacer. Conclusión: Tooooda la noche dibujando (en primero era todo a mano, no podíamos utilizar ordenador) para llenar el medio metro cuadrado de papel con la sección (y no mancharlo irremediablemente en el intento :S ).
Llego a clase y tal, las correcciones son públicas entre todos, otros corrigieron otras cosas...saco yo lo mío, se queda mirando el profesor el dibujo un momento y me dice: La has hecho para el lado contrario
Y yo: mierda ^^U
(con ese típico tono de voz que sale desde lo más profundo del alma, porque resulta que el corte lo había hecho bien pero si podía escoger entre mirar a derecha o izquierda...había mirado para donde no era (ups) ) Así que nada, a tirar el papel y empezar de nuevo xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Azura Mar Feb 21, 2012 3:50 am

Dios Lúar, que jodienda D:

Yo tengo otro momento vergonzoso, que no da risa, más bien pena, mucha pena:
Y lo peor de todo es que es reciente... Competencias transversales obligatorias para evaluarte con el plan Bolonia. Clase de 240 alumnos. Tú, delante de todos, hablando de los derechos del paciente. Importante mantener la calma y mirar al público mientras hablas. Mi compañero que iba antes que yo le da un ataque de nervios y no habla, y me toca a mi justo después. Conclusión... un desastre. No me temblaba más la voz porque no podía, todo el mundo lo notaba y era humillante y vergonzoso a más no poder. Llegué a pensar que quería salir huyendo de ahí, pero conseguí terminar más o menos bien. Eso sí............................ que mal lo pasé =(
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Alais Mar Feb 21, 2012 5:39 am

Yo es que soy vergonzosa así que tengo momentos vergonzosos casi siempre xD también me ha tocado exponer en clase y se pasa muuuuy mal. Pues Azura, me compadezco de ti porque con lo de bolonia me parece que os va a tocar exponer mucho....
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Lonking Mar Feb 21, 2012 7:20 am

Yo creo que el momento más vergonzoso de mi vida fué mi ultimo examen de percusión, que no había estudiado nada la obra y estaba tan nervioso que en vez de golpear el plato con la vaqueta golpee mi propia pierna. Añadi un nuevo aporte a la batería, un "AU" a grito pelado xD!!!

PD: eramos 16 personas de 4º, 5º y 6º haciendo el examen metidos en un aula -.-
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Hwesta Miér Feb 22, 2012 1:46 am

¡Ahí va, Lúar, a mí me pasó lo mismo en Plástica! Para sacar matrícula teníamos que hacer una escalera de caracol en Perspectiva. Tras semanas currándomelo, se lo enseño al profesor y me dice: "Está hecho en caballera" y yo... O_O mierda... xD
Y por eso no hice Arquitectura (y por mi pulso de cirujano xD) ^^
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Lonking Miér Feb 22, 2012 2:53 am

Hwesta escribió:¡Ahí va, Lúar, a mí me pasó lo mismo en Plástica! Para sacar matrícula teníamos que hacer una escalera de caracol en Perspectiva. Tras semanas currándomelo, se lo enseño al profesor y me dice: "Está hecho en caballera" y yo... O_O mierda... xD
Y por eso no hice Arquitectura (y por mi pulso de cirujano xD) ^^

¿pero que demonios? a mi eso me lo mandaron para hacer en una clase como lámina normal! D:
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Hwesta Miér Feb 22, 2012 6:16 am

Puff, y era el profesor majo xD Luego tuvimos otro que pum, te daba la hoja, te las apañabas como podías, se iba a fumar y cuando volvía como estabamos hablando nos castigaba...
Muy pocos aprobamos con ese cabronazo ¬¬
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Alais Miér Feb 22, 2012 6:37 am

A mi profesor de dibujo técnico le pillamos con una playboy xD
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Kair Miér Feb 22, 2012 6:38 am

Alais escribió:A mi profesor de dibujo técnico le pillamos con una playboy xD
Estaria estudiando las curvas XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Alais Miér Feb 22, 2012 6:45 am

jajaja muy buena, sí, eso debía estar haciendo...
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Hwesta Miér Feb 22, 2012 8:16 am

El mío tenía tiza en el bigote (lo llamábamos Cobos; el parecido es increíble O_O) y decían que esnifaba tiza xD xD xD
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por KuroSam84 Miér Feb 22, 2012 11:58 am

Uno de mis tantos momentos: hace 2 años, me viene un cliente a la recepción del hotel (para los que no lo sepáis curro de recepcionista en un castillo, a veces lo traigo gord...digo, Paradores) diciéndome que ha perdido la llave del candadito de la maleta,a ver si teníamos una sierra o algo. Le digo que sin problema, que voy a por ella y subo a su habitación. Cuando subí, estaban cenando, así que me llevé a sierra a recepción. Cuando subieron, salí, y al llegar a las puertas de cristal del restaurante, me miró la jefa de comedor. Yo le devolví la mirada en modo "asesino desquiciado sediento de sangre", blandiendo la sierra de arco...hasta que me di cuenta que le estaba tomando comanda a unos clientes que, obviamente, estaban mirando hacia la puerta (clientes: entre (wtf) y O_O )... Puse mi mejor Momentos vergonzosos - Página 3 4160844592 y seguí andando...No llegaron a decir nada...
También alguna que otra vez me ha "pillado" algún cliente o la gobernanta de pisos canturreando BSO de animes o solos de Metal por los pasillos...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Kira Miér Feb 22, 2012 12:52 pm

Sam, Tiene que ser MUY EPICO verte a ti por el pasillo haciendo solos de metal vestido de recepcionista Momentos vergonzosos - Página 3 2004964979
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Ietsu Miér Feb 22, 2012 1:01 pm

Hwesta escribió:El mío tenía tiza en el bigote (lo llamábamos Cobos; el parecido es increíble O_O) y decían que esnifaba tiza xD xD xD

He necesitado un café para asimilar tu comentario, y me acabo de dar cuenta de que tú fuiste a la Vaguada.

Cobos. COBOS. El legendario Cobos. Tengo suspensa plástica de tercero gracias a él. Lanzador experto de tizas, amante de la "picardía" y la "pulcritud". Está como un cencerro xDDDDDDDDDD

KuroSam84 escribió:Uno de mis tantos momentos: hace 2 años, me viene un cliente a la recepción del hotel (para los que no lo sepáis curro de recepcionista en un castillo, a veces lo traigo gord...digo, Paradores) diciéndome que ha perdido la llave del candadito de la maleta,a ver si teníamos una sierra o algo. Le digo que sin problema, que voy a por ella y subo a su habitación. Cuando subí, estaban cenando, así que me llevé a sierra a recepción. Cuando subieron, salí, y al llegar a las puertas de cristal del restaurante, me miró la jefa de comedor. Yo le devolví la mirada en modo "asesino desquiciado sediento de sangre", blandiendo la sierra de arco...hasta que me di cuenta que le estaba tomando comanda a unos clientes que, obviamente, estaban mirando hacia la puerta (clientes: entre (wtf) y O_O )... Puse mi mejor Momentos vergonzosos - Página 3 4160844592 y seguí andando...No llegaron a decir nada...

Ya estoy a-QUÍ~IIIIIIII (muerte)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por guybrush Miér Feb 22, 2012 9:51 pm

Cobos?? pero cuánta gente de aquí estudió en la vaguada??
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Ietsu Miér Feb 22, 2012 10:28 pm

Yo estuve solo un año, en 3º de la ESO :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Hwesta Jue Feb 23, 2012 1:28 am

weee, otro vaguadito :3 eso se avisa, Señor Presidente xD. Encima estuviste el peor año, no me extraña que salieras traumatizado O_O
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Ietsu Jue Feb 23, 2012 1:36 am

No sabía, jo xDDDD. Pues sí. Recuerdo a Cobos y a la mamona de Biología. ¿Marisa, se llamaba?
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Momentos vergonzosos - Página 3 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.