¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos vergonzosos

+11
Ietsu
Lonking
Kair
Alais
Lanxys
Ariandel
xomatoox
Lúar
Kira
Hwesta
Azura
15 participantes

:: Offtopic

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Momentos vergonzosos - Página 4 Empty Momentos vergonzosos

Mensaje por Azura Vie Feb 17, 2012 7:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos :D Pensé en este post un día cualquiera, y al final me he decidido a escribirlo a ver cómo participais ^^ Propongo escribir algún momento vergonzoso de nuestra vida, de cualquier tipo, y sin tabús, seamos sinceros con nuestros peores momentos! xD Uno mío por ejemplo (por supuesto he tenido muchos) es el siguiente:

Yo, como tengo un gusto muy infantil para casi todo (sólo casi (whistle) ) estaba escuchando cierta canción en el autobús con el ipod. Iba todos los días en bus al instituto, así que necesitaba entretenerme esa media hora de trayecto. La canción era...

Y admito que me sigue pareciendo muy bonita :P
El caso es que de la emoción que me da me puse a cantarla en voz baja, pero nadie me escuchaba porque el sonido del motor del autobús era bestial. Entonces, de repente, me da la venaza y canto mucho más alto el estribillo (¿Has oído al lobo aullarle a la luna azuuuuuuul?) super concentrada, sin darme cuenta de que estábamos en un semáforo y prácticamente no había ruido en el bus. Así que todo el mundo me miró y algunos se rieron de mi xD

Y aunque sea una tontería, me dio muchísima vergüenza porque había bastantes chicos de mi edad que también iban al instituto (XD)

Pero bueno, no fue traumático :D Os acordáis vosotros de algún momento vergonzoso? :)
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Momentos vergonzosos - Página 4 Empty Re: Momentos vergonzosos

Mensaje por guybrush Jue Feb 23, 2012 2:02 am

juas! Cobos todavía se salva... el cojo era peor. Pero Marisa... que horror de profesora...

Una pregunta ¿quién os dió matemáticas?
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Ietsu Jue Feb 23, 2012 2:15 am

Pues no me acuerdo ni de cómo se llamaba la de matemáticas... solo me acuerdo de esos dos. Mi memoria ya no es lo que era ^^'

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Hwesta Jue Feb 23, 2012 3:45 am

Ah, marisa!! O_O ME dio biologia en 3º y un dia contamos los "comprendeis" en clase... qué risa!! Casi mato a mi compañero xD xD xD
En mates me dio Pilar dos años, Javier (que miraba los escotes de las alumnas tetonas; y ya se jubiló xD), y Alejandro que me dejó pa` Septiembre el muy... ¬¬ Después me jubilé de las mates, por fin!!
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Lonking Jue Feb 23, 2012 3:58 am

Mi instituto era tan ruinoso (Uribarri) que recuerdo que en una clase de biología nos pusimos los 37 (si, 37 en clase xD) a mover las piernas y tembló todo el suelo... nuestro profesor pensaba que era un "movimiento sismico" XDDDD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Kair Jue Feb 23, 2012 5:03 am

En el Calasanz teniamos un profesor de mates que se llamaba Jose Ignacio, pero al que todos le llamabamos "El Joe"... como era de ciencias llevaba su bata blanca (mas bien amarilla y seguro que brillaba en la oscuridad por la mierda que tenia). Un día salió una araña de un bolsillo que le paseó por todo el torso y la cara hasta metersele en la nariz... todo sin darse cuenta... Vale, sé que no es un momento vergonzoso mio... pero es vergüenza ajena XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu Jue Feb 23, 2012 5:26 am

Hwesta escribió:
En mates me dio Pilar dos años,

Vale, esa es la que me daba a mí, mi memoria ha vuelto xD

Lonking escribió:Mi instituto era tan ruinoso (Uribarri) que recuerdo que en una clase de biología nos pusimos los 37 (si, 37 en clase xD) a mover las piernas y tembló todo el suelo... nuestro profesor pensaba que era un "movimiento sismico" XDDDD

El Uribarri se va a caer algún día, y espero que sea con un par de sus profesores dentro.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Hwesta Jue Feb 23, 2012 5:33 am

Dios lo de la araña, las odio con toda mi alma (mi reacción es la misma que la de Pinkie Pie frente a un peluquín xD).
Ietsu, te dio lengua maite o coca?
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Alais Jue Feb 23, 2012 5:50 am

El mío daba miedo por fuera xD el Torres Villarroel
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Ietsu Jue Feb 23, 2012 6:07 am

Hwesta escribió:Dios lo de la araña, las odio con toda mi alma (mi reacción es la misma que la de Pinkie Pie frente a un peluquín xD).
Ietsu, te dio lengua maite o coca?

Tanto ya no te sé decir xDDD. Ah, me he acordado del de sociales, Ramón Jaime. Vino hace un año a un concierto de la JOSCS en el que tocaba y se acordaba de mí (y yo no de él...lo dicho, mi memoria xD)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Hwesta Jue Feb 23, 2012 6:24 am

Ramón Jaime!!! Es el mejor!!! x3 Le hice una entrevista para un trabajo, qué majo, espero ser tan buena maestra como él.
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Mar 02, 2012 11:11 pm

Bueno pues ahí va el mío: tendría yo la friolera de 12 años, cuando probé el tabaco y empecé a juntarme con gente que fumaba. Estando en el baño, escuché que dos personas entraban y eran dos colegas míos , una chica y un chico. El chico llevaba un porro y se lo estaban fumando, me ofrecieron pero en ese momento no me apetecía. El caso es que cuando nos fuimos la peste cantó y pasó el director por allí que nos vio a medio camino. Amonestación al canto y vergüenza por parte de mis padres, que aunque ya lo sabían tuvieron que dar la cara por mí.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por CeRubén Sáb Mar 03, 2012 7:06 pm

Kair: Yo fui el curso pasado al calasanz... cómo aguantaste?

Bueno, yo nunca he tenido momentos vergonzosos porque no tengo vergüenza... Pero os puedo contar la vergüenza que hice sentir a otros:
Hace unos meses un chico se metía con un amigo mío porque lo consideraba gay. Le pintarrajeaba los cuadernos, los libros, le insultaba...
El caso es que el mismo agresor era gay y se metía con mi hamijoh para encubrir su homosexualidad (lo descubrí porque me pidió tema). Fue el momento perfecto para vengarnos de él.
Le dije que en el recreo le esperaba en los baños... Cuando el tontaco llegó, le empecé a calentar...(bueno esa parte la omito) Cuando consideré que él tenía una buena erección le dije que se bajara los pantalones.
Salí del baño. Mi hamijoh llamó a la gente de la clase (a los que anteriormente les prometió una sorpresa) abrió la puerta y toda la clase descubrió unos calzoncillos horrorosos y "deformados".
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Azura Dom Mar 04, 2012 9:01 am

Ceruben.... lolwut
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por CeRubén Dom Mar 04, 2012 9:12 am

Azura escribió:Ceruben.... lolwut
¿Qué significa lolwut?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Azura Dom Mar 04, 2012 9:14 am

No sé si tiene otro significado en internet, pero para mi es como un "lol que coño???" en el sentido en que me has dejado ultra pillada con lo que has escrito xD Y ahora la pregunta obvia que nos corroe a todos: como lo calentaste? :P
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por CeRubén Dom Mar 04, 2012 9:17 am

Vale, a partir de ahora significará lo mismo para mí! testtt
De veras quieres saberlo? En ese caso será mejor una demostración práctica...
Voluntarios?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Azura Dom Mar 04, 2012 9:33 am

Lúar se ofrece voluntario :D o Santi, cualquiera vale y lo sabes xD que mal rollo lo que hiciste no? Aunque si fue cruel se merecía un castigo, pero yo hubiera dejado que el karma se encargase de él... xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por CeRubén Dom Mar 04, 2012 9:38 am

Amiga Azura, si no cambiamos nosotros los aspectos, ninguna blanca palomita ni ningún dios de las flores y del canal + lo hará.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Azura Dom Mar 04, 2012 10:13 am

Lo sé, pero por lo menos en mi caso después me sentiría mal, no me gsuta tener enemigos xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por CeRubén Lun Mar 05, 2012 11:03 am

Yo como soy una entidad sin moral...y adoro una buena vendetta como el que más...
Además, quién te ha dicho a tí, que el Karma no ha operado a través de mí!?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Kair Lun Mar 05, 2012 11:22 am

CéRuben, el principio del karma es algo parecido a: "no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti"
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Kira Lun Mar 05, 2012 11:46 am

Azura escribió:Lo sé, pero por lo menos en mi caso después me sentiría mal, no me gsuta tener enemigos xD
Momentos vergonzosos - Página 4 1136895133 Cualquiera lo diría... xD

Razón: no te gusta tener enemigos pero en el ReV no dudaste ni 0, en pegarme un flechazo... y seguro, seguro que no te sientes mal

Por cierto, para momento vergonzoso, en un concierto de viola, equivocarme de partitura y nada más empezar empezar a sonar totalmente distinto xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Azura Lun Mar 05, 2012 11:48 am

hombre Kira, una cosa es el ReV y otra la vida real... :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por CeRubén Lun Mar 05, 2012 11:57 am

Kair escribió:CéRuben, el principio del karma es algo parecido a: "no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti"
Pues como el Karma no actuó en defensa de mi hamijoh, actué yo.
A parte que si alguien se quiere vengar de mí, yo le estaré esperando. Y ya aviso: No se lo pondré nada fácil! (muerte)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

:: Offtopic