¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalos frikis para San Valentín

+5
Azura
Hwesta
Lanxys
-----
Shalazar
9 participantes

 :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Empty Regalos frikis para San Valentín

Mensaje por Shalazar Miér Feb 01, 2012 8:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Haciendo un pequeño descanso de un trabajo me puse a navegar por la red y ¡puf! Apareció de pronto un anuncio salvaje recordándome que en nada (¡apenas 15 días!) iba a ser San Valentín. Por eso se me ha ocurrido abrir este post (tan ñoño, también hay que decirlo) para reunir todas las ideas frikis que os encontréis (o se os ocurran) para regalar en este día.

  • Tarjetitas: Las hay de muchos colores y motivos, y se encuentran unas cuantas por internet, como de nyan cat, space-invaders, Super Mario Bros o incluso Zelda. Y, si no te gusta ninguna, puedes hacerla tú fácilmente.
    Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Il_570xN.307256610
  • Una alfombrilla para el ratón personalizada, es un regalo muy mono (y bastante barato). Yo una vez hice una con un par de fotos, el Starcraft y un poco de potochó.
  • Joyería geek, desde un colgante de lego o un snich dorada, hasta lo que se te ocurra.
    Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Il_570xN.285265581
  • Gemelos, porque aunque no se usen... nunca se falla con ellos. Los hay para todos los gustos, d20, de nintendo o, incluso, de Cthulhu
    Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Il_570xN.273550183
  • ¿Y qué me dices de una corbata interesante?
  • Peluches, ¿cómo no?
    Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Il_570xN.156476718


¿Tenéis alguna idea más? ¿Os han sorprendido alguna vez con alguna de estas cursiladas?... Oh, pero no te preocupes, si no estás con nadie (porque la Agencia Matrimonial Dreamaland, que además cuida tu piel, aún no ha encontrado a nadie para ti) también hay algo para ti:

Spoiler:

Pdt. Si alguien quiere sorprenderme por San Valentín me encantaría que me hiciera los dos trabajos que me quedan de este cuatrimestre. En serio, lo consideraría el gesto más romántico del mundo (xDDDDD). De las prácticas y el examen ya me puedo encargar yo solita (xDDDD)


Última edición por Shalazar el Jue Feb 02, 2012 1:43 am, editado 1 vez
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo


Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Empty Re: Regalos frikis para San Valentín

Mensaje por Lanxys Mar Feb 07, 2012 8:14 am

yo prefiero las fresas solas.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Empty Re: Regalos frikis para San Valentín

Mensaje por Hwesta Mar Feb 07, 2012 9:07 am

¿y en pastel? :D Ah, y en la fundie (que la hemos marginado a la pobre xD) prefiero bizcocho :P
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Empty Re: Regalos frikis para San Valentín

Mensaje por Lanxys Mar Feb 07, 2012 10:29 am

La verdad es que sólo pensar sobre un dulce de fresa se me hace la boca agua.
Ahora bien: creo que el tema no va de repostería, va de regalos de san valentín frikis.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Empty Re: Regalos frikis para San Valentín

Mensaje por KuroSam84 Mar Feb 07, 2012 10:48 am

Hmmm...pues algo de repostería casera temática puede ser muy buen regalo, como por ejemplo un bizcocho Triforce, o una Nyan-tarta...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Empty Re: Regalos frikis para San Valentín

Mensaje por Shalazar Mar Feb 07, 2012 10:49 am

Lanxys escribió:yo prefiero las fresas solas.

+1. O, como mucho, con leche y azúcar ^^'

Veamos, habría que destacar la tienda de thinkgeek con su apartado de San Valentín: http://www.thinkgeek.com/interests/valentines/

¿Alguien sabe si ya mandan a España? >.< Siempre que la veo babeo xDDD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Empty Re: Regalos frikis para San Valentín

Mensaje por KuroSam84 Mar Feb 07, 2012 10:52 am

Mandaban, hasta que la gente se quejó por los costes de las aduanas (yo entre ellos) y dejaron de enviar allá por 2009...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Regalos frikis para San Valentín - Página 2 Empty Re: Regalos frikis para San Valentín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.