¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recetas frikis

3 participantes

:: Offtopic

Recetas frikis Empty Recetas frikis

Mensaje por Lúar Lun Ene 02, 2012 2:02 am

No tengo ni idea de como sabrá esto...pero si alguien se anima yo me ofrezco como conejillo de indias para ver qué tal :D ...por el bien de la ciencia, claro (whistle)

Por cierto, se supone que en el canal donde está este vídeo van a ir subiendo (más o menos a vez por semana) "recetas" para hacer Feast of fiction->vamos, banquetes de ficción :P Por si alguien quiere probar en alguna ocasión xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Recetas frikis Empty Re: Recetas frikis

Mensaje por Elena Tronkiez Lun Ene 02, 2012 11:12 am

La cerveza de mantequilla no se hacía en Harry Potter? nunca pensé que yo pudiera elaborarla, en cuanto sepa algo más de cerveza lo haré, me comprometo
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Lúar Miér Feb 15, 2012 1:14 pm

Otro tema que no tuvo mucho éxito en su día, pero bueno, ya que me he puesto a actualizar temas que no se diga xD (además como prometían han ido subiendo a razón de uno por semana más o menos :P )

¿Quien se apunta a hacer un pan de lembas (8) que nos vamos de excursión (8) ? (aunque tal y como lo recubren al final me creo de sobra que con uno sólo aguantes todo el día en pie...más o menos (whistle) )

Y para beber, ¿qué mejor que el adictivo Slurm? xD

De postre una tarta al estilo Minecraft :)

También tienen por ahí vídeos de "recetas" de noséque del Skyrim, de las pociones del Zelda (aunque viéndolo parece la sangría de toda la vida xD ), otras cosillas de Kun-fu Panda...
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar Miér Feb 15, 2012 11:37 pm

Le he cambiado el titulo, para que coincida más.

Yo, por mi, algún día me animaría a hacer cerveza de mantequilla... ¡y pan élfico! xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic