¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

+13
KuroSam84
CeRubén
Lanxys
Bambi
FrantxuVB
rosenrot
aposta
Zaphira
Elena Tronkiez
Shalazar
Ietsu
-----
Ilkaan
17 participantes

 :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ilkaan Miér Mayo 25, 2011 12:40 am

Debido a que muy pocos de nosotros podremos celebrar el día del orgullo friki como los dioses del frikismo y la pichurrina, mandan propongo que hagamos un homenaje conmemorativo a este sentimiento rememorando los grandes momentos frikis de nuestras vidas.

Empiezo con algo modesto y significativo de mi más tierna juventud:

Hubo una época en la que asiduamente llevaba capa, por sentirme más como ese hechicero de leyenda que me gustaría haber sido.


Última edición por Ilkaan el Miér Mayo 25, 2011 1:51 am, editado 1 vez
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por ----- Miér Mayo 25, 2011 1:01 am

Bueno, así pensando creo que la frikada más vistosa que recuerdo es de hace poco. Desayunarse un croaisant con colacao en una terraza junto a Las Ramblas de Barcelona con un cosplay de Dofus :P Las caras de la gente al pasar eran de libro, xDDDD

Modestas que recuerde con cariño, pues como he dicho más veces llevo siendo friki desde que tengo memoria e invertí tardes de años de mi infancia haciendo naves y robots con Lego (y deshaciendolos después, claro) tirado con todas las piezas desparramadas en la callé junto a mi casa, con mis amigos improvisando de coches a chalets mediterraneos, ^^U

También recuerdo haber invertido otras cuantas tardes en la NES de un amigo, con 7 u 8 años, jugando al Maniac Mansion en alemán (Nota: no sabíamos alemán. Acabamos sabiendo cosas como que Spiele era juego, versclosen era cerrado, etc.), o haberme pasado el Lemmings 2 con oro en 11 de las 12 tribus *_* (era muy difícil y yo tenia 12 o 13 años).

-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ietsu Miér Mayo 25, 2011 1:27 am

Que tema tan gonito :3 (¿pero frikadas no va con k? xD)

Allá va algunas, va:

- Me tiré toda una noche jugando al Super Smash Bros (el de GC) con otros tres amigos. Desbloqueamos varios de los personajes xD

- Vi Evangelion de pequeño. Con 10 u 11 años, por ahí. ¿Trauma? Ninguno, la recuerdo con mucho cariño. Pero recuerdo que había algunas escenas que me cagaban de miedo xDDD

- Yo tambien hacía el bailecito de la fusión de Dragon Ball en el patio de recreo, que cojones xD

- En 6º de Primaria, los que no fuimos a una excursión a Portaventura (que eramos cuatro gatos) inventamos un rol improvisado tipo Fire Emblem o Final Fantasy Tactics, en el que nosotros interpretabamos a nuestro personaje y nos moviamos por casillas, utilizando los baldosines del aula. Me encantaría rescatar ese sistema, molaba un puñao xDDD

- En ese curso fue cuando empecé a escribir. Lo primero que escribí fue una historia tipo "Gran Hermano", pero en plan serio, teniendo como personajes a mi y a mis amigos, con magia e invocaciones del Final Fantasy. Perdí en la mudanza a Salamanca todo lo que tenía escrito, y daría mi reino por recuperarlo XDDDDD

- Cuando estaba en la ESO, fundé con un amigo un foro para compartir videos y chorradas entre amigos. Me pregunto, ¿qué será de ese foro...?
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ilkaan Miér Mayo 25, 2011 1:50 am

Ietsu escribió:Que tema tan gonito :3 (¿pero frikadas no va con k? xD)[/url]

Sip lo edito que con "c" queda muy ligth XD
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Shalazar Miér Mayo 25, 2011 2:56 am

Bueno, yo no sé si es una frikada o no, pero os contaré la experiencia que más me ha marcado. Comenzó en la ESO, intentando convencer a una conocida de que me presentara a su hermano friki y a sus amigos. Viendo que no quería (era su hermano-guay-friki y sus amigos-guays-frikis y eran de su propiedad), intenté convencerla de que me diera su foro (de los chicos-guays-frikis xD), del que había presumido notablemente. Aunque en principio no me lo quiso dar (lo busqué con unas cuantas pistas sin resultado aparente), finalmente me puse tan pesada como para que me diera una dirección escueta. Así conocí Dreamland.

Dos semanas después, había quedado con un grupo de (casi) desconocidos (a Ietsu lo había visto un par de veces, y hablado con el una... a Johan lo tenía en el msn) con mi capa de Hogwarts xD Que miedo pasé ese día...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Mayo 25, 2011 4:08 am

Pues de las mías como frikadas puedo decir, disfrazar a mi perra como una lolita, jugar 11 horas seguidas sin parar (ni comer, ni beber, ni ir al baño) a los sims, comprarme ranas de chocolate de harry potter. Suelo llamar a mis mascotas con el nombre de algún ser mitológico o misticismo en general, como Gaia Ozge. Irme a un bar con mis colegas a planear como dominar el mundo. He visto 25 veces Harry Potter y el cáliz de fuego mientras hacía los deberes. Suelo hacer 3 cosas a la vez siempre porque si no me aburro. Me suelo quedar durmiendo rapeando. Creé mi propia religión ¨Deísmo¨.
Perdón pero es que e hecho tantas frikadas y sigo haciendo que no podía elegir una sola jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ietsu Miér Mayo 25, 2011 4:28 am

Elena Tronkiez escribió: Me suelo quedar durmiendo rapeando.

¡A mi me pasa parecido! Cuando oigo rap me entra un sueño...:P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ilkaan Miér Mayo 25, 2011 5:14 am

A mi me gusta lo de...
Elena Tronkiez escribió: Creé mi propia religión ¨Deísmo¨.

yo también lo he hecho, bueno más o menos: he creado 2 dioses y me los he creído. Como lo de Nietzshe pero sin la última parte: Me da tanta pena matarlos... *_*
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por ----- Miér Mayo 25, 2011 5:26 am

Shalazar escribió:(era su hermano-guay-friki y sus amigos-guays-frikis y eran de su propiedad)

Joder, ahora me muero de curiosidad de saber nombres, xDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Shalazar Miér Mayo 25, 2011 5:34 am

Era el grupo de Ietsu y Lonking en el instituto xD
¡Yo también compraba ranas de chocolate! ¡Y grageas de todos los sabores! Estaban malísimas xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Mayo 25, 2011 5:43 am

Yo es que no se por qué pero cuando estoy empezando a dormirme, empiezan a sonar rimas en mi cabeza, pero rimas que si me pongo yo a componer por mi cuenta no me salen ni de coña jaja
Yo al principio empecé con el Fitismo y era una fiel debota, hacíamos que la gente tuviera que pagar un euro por ser devota del dios Fitiño e íbamos por el patio del recreo promocionándonos jaja, en el Deísmo, yo soy la sacerdotisa, enviada por el dios Dei a la tierra y unos colegas más eran los seguidores jaja
Shalazar me ha encantado como conociste este foro jaja
Las ranas estaban buenas pero algo caras y venían con cromos de magos y brujas jeje y las grageas a mi tampoco me gustaban, tenían poco sabor y algunas sabían realmente mal...
Ilkaan: no los destruyas, deja que tu imaginación fluya como buen friki jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por ----- Miér Mayo 25, 2011 5:44 am

Shalazar escribió:Era el grupo de Ietsu y Lonking en el instituto xD

Ya, ya supongo. Me refería a la hermana celosa de su hermano friki, xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ietsu Miér Mayo 25, 2011 7:32 am

Shalazar escribió:Era el grupo de Ietsu y Lonking en el instituto xD
¡Yo también compraba ranas de chocolate! ¡Y grageas de todos los sabores! Estaban malísimas xD

Que tiempos aquellos :P

Las grageas eran REPUGNANTES. Había una, morada creo, que casi me provoca un vómito.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Mayo 25, 2011 9:52 am

¡Ay! sii yo me acuerdo de la morada, dios que mal sabia, yo me compré una vez y dije no más jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Zaphira Miér Mayo 25, 2011 11:32 am

No sé, la verdad es que no he tenido muchas, aunque el primer softcombat de Dreamland me pareció bastante friki, a la par que épico bajo el diluvio que caía, xDD.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por aposta Miér Mayo 25, 2011 5:35 pm

Pues yo la mayoria las concentré en un solo viaje a Cataluña que hicimos 6 amigos/as en una furgoneta alquilada.
Como todos ya sabeis, procedo de la extratosfera, de ahi mi eterno dilema de si soy terrestre o extraterrestre, para solventar esto, decidi crear mi pais independiente, donde empece haciendome un carnet. La tonteria llegó a tal punto, que al final hice mas de 300... no quedandome satisfecho con esto, cuando visitabamos Barcelona y fuimos a la Sagrada Familia, vimos que habia descuentos por grupos... mas de 10, mmmm no llegamos, niños... mentañmente soy bisiesto, pero no cuela... estudientes, con el carnet de biblioteca caducado... vamos a probar... pues coló, ademas de 2 carnet de la Republica de la Estratosfera, por lo tanto nos hicieron descuento a todos... lo que ya no sé es si fue por los carnet o por retrasados...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ietsu Miér Mayo 25, 2011 11:14 pm

aposta escribió:Pues yo la mayoria las concentré en un solo viaje a Cataluña que hicimos 6 amigos/as en una furgoneta alquilada.
Como todos ya sabeis, procedo de la extratosfera, de ahi mi eterno dilema de si soy terrestre o extraterrestre, para solventar esto, decidi crear mi pais independiente, donde empece haciendome un carnet. La tonteria llegó a tal punto, que al final hice mas de 300... no quedandome satisfecho con esto, cuando visitabamos Barcelona y fuimos a la Sagrada Familia, vimos que habia descuentos por grupos... mas de 10, mmmm no llegamos, niños... mentañmente soy bisiesto, pero no cuela... estudientes, con el carnet de biblioteca caducado... vamos a probar... pues coló, ademas de 2 carnet de la Republica de la Estratosfera, por lo tanto nos hicieron descuento a todos... lo que ya no sé es si fue por los carnet o por retrasados...

ERES MI PUTO NUEVO DIOS (lol)

En serio, voy a probar a hacerme el carnet de masón a ver si cuela. O que coño, con el carnet de Dreamland mismo (lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ilkaan Jue Mayo 26, 2011 9:54 am

La verdad es que yo siempre he querido pertenecer a una asociación masoneo secreta relacionada con el espionaje... Siempre que voy por la calle y veo a gente de traje hablando interesante por el móvil o entro en algún edificio del gobierno y el típico bedel le hace un gesto de saludo a alguien que entra dejo volar mi imaginación a oscuras aventuras donde nada es lo que parece... MMMM un juego de rol de espías... estaría bien :D seguro que hay alguno decente por ahí, todo es cuestión de buscar luego solo hay que encontrar al master adecuado y... lo demás viene rodado. KU Ku ku k
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por rosenrot Jue Mayo 26, 2011 11:02 am

Yo tb me leí como cosa de cinco veces los libros de Harry Potter, vi sus películas otras tantas veces, tenia todos sus videojuegos para pc, soñe con que la serpiente enorme de slytherin me desgarraba con los colmills (pk tenia la fase del videojuego demasiado atrancada), tb coleccione todos los cromos( los que mas molaban eran los que se veían la imagen si les echabas el aliento) Tb me dio una época de frikismo por pikachu, que iba diciendo todo el día pika pika XD Y una amiga del pueblo y yo tb nos dio un tiempo de peques por cantar la canción de ramma a todas horas y la peña se nos quedaba what the fuck? y no recuerdo ahora nada mas friki creo XD
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por aposta Jue Mayo 26, 2011 7:15 pm

Voy a contar 3 anecdotas del mismo viaje, que aunque no sea hacer el friki exactamente, si es hacer el tonto por que si, asi a la buena de Dios...
1. Compre un jamon que partia con una navaja multiusos, cada vez que parabamos en las areas de descanso, los guiris se hacian fotos con nosotros (conmigo y mi jamon...) les cortaba un trozo, se lo pasaba por delante y luego me lo comia yo... nos lo pasamos bien. Al final me daban pena y les daba, pero no de buena gana ¿eh? Si se entera de esto Antonio Banderas, me ficha para publicitar el jamon por el mundo!!! xD
2. Al hacer la compra (jamon incluido), y llegar a pagar, nos dimos cuenta que como habiamos salido desde el chalet de un amigo de los que venian, habiamos dejado los pantalones (y las carteras) en la furgoneta, (ibamos en bañador, para los mal pensados...) por lo que no teniamos ni dinero ni targetas alli para pagar eso... por lo que fue uno al aparcamiento a por su cartera (se creyó lo de que luego arreglariamos cuentas, el pobre infeliz...) pero no calculamos bien el tiempo o aquel tardaba mas de la cuenta u otra posivilidad es que se hubiera marchado... por lo que nos pasó todo por la cinta y nos quedamos todos mirandonos, la cajera dijo la cantidad y nosotros mirandola... ninguno decia nada, esperando que otro lo hiciera... y como no me gusta la tension que se crea en estos silencios, me dirigi a la señorita y le dije que le perdonaba que no me hubiera conocido, pero que yo era Pepe Mercadona (Dije mi nombre propio real en lugar de Pepe) y que mi compañero habia ido a buscar al gerente del establecimiento para solventar la cuenta. Tras la conversacion e imagino los nervios de la señorita por haber conocido a una persona ilustre de su empresa, llamó a seguridad, que llegaron casi a la vez que mi amigo del aparcamiento, al que le digo:
- Que te ha dicho el gerente?
- Que?
- Bueno, pagamos ahora y luego que lo solucione mi padre, no??
- Pero que coño... ¿¿??
Pagamos y todos tan felices, incluso la cajera me pidio disculpas y me dijo "Encantada de conocerle"...
(la pista para que cayera en la cuenta de que algo se habia perdido, era el tema de mi padre, por que lo perdi cuando yo tenia 2 años, siempre que digo algo algo asi, ya me siguen el rollo...)
3. Casi llegando a Tarragona (nosotros ibamos a Gerona y desde ahi ir bajando), nos encontramos con un cartel que nos sacaba de la autovia, "DESVIAMENT PER PERILL", el conductor que tiene bastantes malas pulgas, me dijo que buscara en el mapa de carreteras Perill, a ver cuanta vuelta nos hacian dar..., yo obediente lo busqué, pero no obtuve resultados, posiblemente porque me habia despertado de mi sueñecito... vuelvo a buscar y nada, este que se enfada mas y mas, y llegamos a un pueblecito, donde ante mi incompetencia le pregunta a un ancianete del lugar:
- Perdone, queda mucho para Peril?? (he quitado una ele por el acento manchego)
- Perill?? que Perill???
- Pues el pueblo... donde se retome otra vez la autovia...
- El pueblo??, no conozco ningun pueblo que se llame asi por la zona... pero para la autovia, podeis dar la vuelta o seguir unos km hacia delante...
- No, verá... es que venimos de la autovia donde nos decia que nos deviaban por Perill...
- Juas, juas, juaaaaassssss, que te desviaban por Perill, Jaaaaaa, ja, jaaa, cof, cof, cof...
Tras el ataque de risa y la tos se le pasó, nos explicó que siguieramos hacia delante, lo que significaba aquel cartel era "Desvio por peligro"...
edito: Alomejor tendria que haber abirto un tema de anecdotario...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ilkaan Jue Mayo 26, 2011 11:57 pm

rosenrot escribió: que iba diciendo todo el día pika pika XD

Si eso me suena... XDD recuerdo que una excursión del colegio estuve todo el día imitando a Marsupilami. No se si os acordareis de el era una especie de mono-guepardo con una cola enorme que decía algo asi como "Juba! marsupilami ya esta aquí!" Horrible pobrecillos mis compañeros XDD

bueno, harry Poter tras el cuarto deje de repetir las lecturas ¬¬ estoy demasiado enfadada con Rowing, sin embargo creo que la historia de Maeglin del Silmarilion me la he leído unas tantas.. xD Jo! es taaan adorable, hasta le escribí una elegía... *_*

Que va, Aposta, a mi tus anécdotas me parecen sumo peculiares! Y lo mejor es que lías al resto XDDD
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Mayo 27, 2011 2:18 am

jaja los cromos de Harry molaban mucho, yo tenia Harry Potter y la Piedra Filosofal para pc y la Cámara Secreta para play station 2 y me encantaban jaja
Dios a mi también me dió por Pikachu, me compré su juego para la Game Boy Color (lila) y me lo pasé, después me compré pokemon plata y también me lo pase, pero me encantaban, me tiraba horas y horas jugando jaja y también iba al colegio diciendo pika pika y mis compañeros me miraban raro jaja
Aposta no puedo parar de reir jajajaja xD
Otra anécdota:
Tenía yo 6 años y vinieron mis primos de Barcelona a visitarme (yo soy de murcia) el caso es que cuando se fueron yo quería ir a Barcelona, porque me habían hablado muy bien de ella y un día que me peleé con mi abuela (mi abuela era de las que cogía la zapatilla y la hacia un bumerang, siempre te daba y luego se las ingeniaba para volver a lanzarla) decidí irme con mi mejor amiga a Barcelona, mientras la hermana de mi amiga entretenía a mi abuela, nosotras nos escapamos por la puerta de atrás, mi amiga pesaba unos cuantos kilos de más asi que le dije que ella fuera montada en el triciclo porque tenía que adelgazar (la madre de mi amiga estaba obsesionada con que su hija estaba gorda y habia veces que la dejaba sin cenar) yo contribuía a ayudar a su madre. Cuando habíamos recorrido los primeros 500 metros vimos un kiosko y a mi amiga le entró hambre:
- Mi amiga: oye Elena tengo hambre!
- Yo: No tengo dinero, se me ha olvidado quitarle a mi abuela para el viaje, aunque creo que Barcelona no estará tan lejos...
- Mi amiga: si, pero tengo hambre. ¿ Y si le robamos a la kioskera?
- Yo: Es buena idea, pero no podemos pararnos, porque esta anocheciendo y tenemos que llegar temprano a casa de mis primos.
- Mi amiga: vale, pero si en 10 min no me das de comer, me doy media vuelta y me voy.
- Yo: ...
Llegamos hasta la cruz roja de mi pueblo, que está a 1 km de mi casa (es un sitio lleno de coches y carretera, esta a la entrada de mi pueblo).
Un hombre me llamó por mi nombre, me dí la vuelta y no lo conocia, me dijo que nos montáramos en el coche con él, que nos llevaría de vuelta a casa y yo le dije que no, que yo quería ir a Barcelona y mi amiga que tenía hambre. El hombre nos montó en el coche y nos llevó a casa de mi abuela, que la pobre se había desmayado y estaba toda la familia allí...
Cuando llegamos la madre de mi amiga, le soltó un manporro y mi amiga se puso a llorar diciendo que era todo por mi culpa y que tenía hambre y bueno a mi me cayó la bronca del siglo, mi abuela casi me mata cuando me vió y aprendí la lección, si esto lo hice con 6 años imaginaos lo que e hecho después jajaja

Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por FrantxuVB Dom Jul 10, 2011 10:35 am

¡Uff!, tarde pillo el tema. Y... bueno... a decir verdad hace que no hago el friki desde... -*Se pone a contar*- hará como unos 4 años. O sea, desde la última vez que vi a mis amigotes de Granada. Con ellos si que tengo una vida friki-otaku plena...

Ahora mi vida se basa en hace cosas extrañas, que no sé muy bien con qué palabra debería definirlo:

- Yo también me he inventado una especie de religión. Se supone que cada uno tiene una especie de espíritu de la guarda, que se encarga de que cada uno escoja los mejores caminos y opciones. Así, por ejemplo, si me rallo porque he roto algo, pienso que ha sido debido a mi espíritu de la guarda. ¿Quién sabe?, si eso no se hubiera roto a lo mejor me hubiera aplastado el techo.

- El otro día me pasó algo más que raro. Estaba durmiendo, y al despertarme, descubrí que tenía agarrada entre los dedos una mosca muerte. Fue muy extraño. Yo no sé que haré cuando duermo...

- Yo inventé los epocepos (?)

Y no se me ocurre nada más por ahora. Tengo sueño, hasta mañana xD
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Bambi Vie Sep 30, 2011 8:15 am

Uummmm....Esto sí que es como estar en casaxDD
A ver:

- De pequeñas, mi hermana y yo veíamos Naruto y nos dedicábamos a pelearnos (y sí, pelearnos, con ostias incluídas) haciendo que estábamos superando los exámenes de acceso. (Dejamos de hacerlo cuando empezamos a notarnos magulladasxDD ¡Nah, es coña!xD)

- Igualmente, por mi más tierna época de primaria, me vicié a Zatch Bell y decidí montarme mi propia línea de la historia (en plan FanFic) y me paseaba por la casa con un libro y un peluche, gritando y diciendo palabras sin sentido ^^U

- Con cuatro o cinco años, mi tío nos compró unos pollitos durante un verano en el pueblo; el mío se llamaba Pillomón... (desapareció de pronto, aún sigo preguntándome dónde se metióxD)

Y ya no recuerdo ninguna que fuese muy sonadaxD
Bambi
Bambi
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Shalazar Vie Sep 30, 2011 8:18 am

Me recuerda eso último a mi hermano: llamó a un pajarito que se encontró Pidgeotto (xD)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.