¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discutamos sobre el futuro de la DS

+3
Xenografo
Raki
Jocántaro
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Cuando salga la 3DS, ¿La DS desaparecerá, o seguirá a la par al igual que pasa con la PS2?

Discutamos sobre el futuro de la DS I_vote_lcap33%Discutamos sobre el futuro de la DS I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Discutamos sobre el futuro de la DS I_vote_lcap67%Discutamos sobre el futuro de la DS I_vote_rcap 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por Jocántaro Dom Ene 30, 2011 11:15 am

Bueno, he aquí una cuestión que he pensado...¿Qué creéis que hará Nintendo con la DS cuando la 3DS salga?

¿Pensáis que será descontinuada y sus juegos descatalogados, o pensáis que ambas consolas seguirán a la par, tal y como Sony está haciendo con la PS2 y la PS3? El debate está servido.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Re: Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por Raki Dom Ene 30, 2011 11:21 am

yo opino iran haciendola desaparecer progresivamente siempre y cuando la 3DS tenga exito
Raki
Raki
Malo maligno

Mensajes : 687
Reputación : 11
Gustos : nunca entendi esta casilla xD

Volver arriba Ir abajo

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Re: Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por Xenografo Dom Ene 30, 2011 11:29 am

Yo opino igual, desaparecerá, como lo hicieron las anteriores portátiles. No hay ningún motivo, a no ser que la 3DS no tenga el éxito que se espera, para prolongar la vida de la "anterior generación"
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Re: Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por ----- Dom Ene 30, 2011 11:32 am

Yo creo que teniendo una retrocompatibilidad 1:1 como la que tiene, aun seguirán saliendo, cada vez con menos frecuencia, juegos de DS. Después de todo, comprar una licencia de 3DS debe de ser carísimo, y habrá desarrolladoras que tendrán proyectos a medias que no sera viable pasar a 3D, recomprar el SDK y todo.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Re: Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por Jocántaro Dom Ene 30, 2011 11:32 am

Bueno, lo mismo se decía de la PS2 y todavía lanzan juegos para ella...Por mi parte espero que no la descontinuen de golpe y porrazo, hay varios juegos de DS que me gustaría comprar pero que ahora no puedo xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Re: Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por Ietsu Dom Ene 30, 2011 11:37 am

Desaparecerá de la forma más vil posible. Es más, corre el rumor de que están dejando de llegar DSi's a las tiendas.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Re: Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por Lonking Dom Ene 30, 2011 11:39 am

seguramente desaparezca, igual que desaparecio la GBC con la llegada de la GBA, ya que existia retrocompatibilidad :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Re: Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por Ballesss Dom Ene 30, 2011 8:58 pm

Yo creo que seguirán saliendo más mierda-training y juegos chorra similares para niños o gente que no sabe qué comprarse. Todavía pueden sacarle pasta al invento.
Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Discutamos sobre el futuro de la DS Empty Re: Discutamos sobre el futuro de la DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.