¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The world ends with you (NDS)

 :: Offtopic

Ir abajo

The world ends with you  (NDS) Empty The world ends with you (NDS)

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 1:57 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

The world ends with you  (NDS) 1240%20-%20Subarashiki%20Kono%20Sekai%20%20(J)
Sinopsis:

La historia se desarrolla en la era actual en el distrito de Shibuya, Tokyo.

El protagonista se llama Neku Sakuraba, el cuál se ve sin saber cómo metido en el juego de los Reapers.

No sabrá cómo ha llegado a Shibuya, y no recordará nada de lo sucedido recientemente.

La única pista que tiene es un pin que ha llegado hasta él. Además, comprobará que es capaz de saber que es lo que está pensando la gente. Justo entonces conocerá a Shiki, una chica que sí parece saber qué es lo que está ocurriendo.

Han de sobrevivir durante 7 días al juego de los Reapers si no quieren que les ocurra lo peor.

ANALISIS PERSONAL:

Entretenimiento: 7.
No es el juego de mi vida pero me ha valido para pasar el rato. La dificultad es ajustable.
Historia: 10.
Ya iba siendo hora de que Square-Enix (nótese la Enix) crease una trama original alejada de los tipicos mundos fantasticos de caballeros, magos negros y dragones. Los personajes tienen cada uno su propio trasfondo personal, que influye notablemente en la trama.
Música: 6.
La verdad es que el compositor que se encarga de componer los temas se ha lucido: a mi juicio, ningun tema de los suyos merece la pena, igual que los que compuso para Final Fantasy VII Crisis Core (todos echamos de menos a Nobuo Uematsu xD). Sin embargo, las canciones que no son suyas sino de otros artistas son de lo mejor:

Jugabilidad: 4.
Que conste que, a pesar de lo que Kakalex piense, no le doy un 4 por alejarse de la estetica tradicional del Final Fantasy. Nuevamente, otro novedoso sistema de batalla que resulta incomodo a la par que inapropiado: tener que atacar y moverse, todo con el lapiz tactil, es realmente incomodo.
Graficos: 5.
No se han petado el ojete al crearlos, la verdad. Y no me vale la excusa de "bueno, es que es un juego de NDS". MEEEEC. Error. Muchos juegos de NDS cuentan con videos e intros espectaculares. Ya podrían haber hecho lo mismo aquí.
Duracion: 8.
La verdad es que el juego es no muy largo pero tampoco excesivamente corto, cosa que se agradece.
NOTA FINAL: 7.


Y hasta aqui mi analisis de hoy. Aqui teneis el link de descarga:

Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=57BN6SHN
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/161840788/_NDS_The_World_Ends_With_You_ESP__Voces_Espa_ol__ESPALNDS.com_.rar
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.