¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World God Only Knows

 :: Offtopic

Ir abajo

The World God Only Knows Empty The World God Only Knows

Mensaje por Yami Vie Mayo 18, 2012 12:01 pm

Le echo la culpa de mi interes sobre esta serie a un video de Youtube (este)
Spoiler:

Se puede decir que esta serie es una enorme critica, o incluso un repaso (dependiendo del punto de vista), de los diferentes tipos de personajes femeninos en las historias de romance.

TWOGK trata sobre Katsuragi Keima, un chico de 17 años antisocial, interesado unicamente en los juegos de citas (Galge). Es un autentico otaku de estos juegos, hasta el punto de ir siempre con una PFP encima (en clase, andando, cuando se baña...). Su nombre en la red es "El dios de la captura" pues es capaz de pasarse cualquier juego en un tiempo irrisorio. Tiene hasta una pagina web donde hace un repaso de todos los juegos que se ha pasado y las pistas para conseguirlo.

Su vida cambia cuando acepta el reto de un tal Dokuro para conquistar una chica imposible. Al aceptarlo aparece una chica real de la nada. Esta se presenta como Elsea de Lute Irma, Elsie y dice ser un demonio enviada desde Nuevo Infierno en mision de captura de almas huidas. Estas almas fueron selladas cuando hubo una transicion del viejo infierno (lleno de derroches y de criaturas primitivas) al nuevo (que se rige por la logica), pero hace 10 años se rompio el sello y las almas se escaparon. Estas se esconden en mujeres, para poder renacer en sus hijos, aprovechando una fisura en el corazon (ya sea por deseos inalcanzables o pensamientos negativos).
La forma de echar al alma es rellenando esa fisura, y la manera mas efectiva de lograrlo es mediante el amor. Es por eso que han recurrido a Keima, el Dios de las conquistas. Para horror de Elsie, este confiesa ser ese dios en los juegos, pero que en la vida real ni siquiera le ha cogido de la mano a una chica.
El problema es que al haber aceptado el reto de Dokuro, Keima firmo un contrato con el infierno por lo que si no captura las almas perdidas, perdera la cabeza (tanto el como Elsie, que es su compañera)
Keima, que es un personaje muy particular, decide que una conquista es una conquista, por lo que aplica sus conocimientos de los juegos a las situaciones de la vida real y asi ir conquistando chicas para liberarlas de las almas refugiadas en ellas. Lo bueno es que estas olvidan todo lo relacionado con la conquista una vez que logran hacerse con el alma.

Katsuragi Keima

Spoiler:

El protagonista y compañero de Elsie. Tiene una coleccion impresionante de juegos (que renueva cada semana) y plataformas de juego. Siempre esta jugando y reniega del mundo real. Es muy inteligente y recurre a diversas estrategias y provoca escenarios similares a los de sus juegos para poder conquistar a las chicas del mundo real. Cada caso es como una historia de detectives pero en lugar de pillar al malo, se pilla a la chica.
Nunca le apetece hacer nada que no sea jugar y solo acepta colaborar con Elsie porque se juega el cuello si no (en sentido literal). es un personaje muy curioso: frio, calculador y egoista por un lado, timido, observador y considerado por otro. Ante todo es un actor buenisimo.
Es capaz de lograr que cualquier chica se enamore de el (curiosamente tiene una cara bastante mona), pero el no se enamora nunca de ninguna (lo que cabrea a algunas de sus victimas que, aunque hayan perdido la memoria, parece que algun sentimiento que otro queda)

Elsie

Spoiler:

Una demonio perteneciente al grupo de busqueda de almas huidas, tremendamente torpe y estupida. Como esas son las reglas, no puede intervenir en el proceso de la captura y tiene que dejarselo a su compañero. Es una demonio de la limpieza por lo que es lo unico que se le da bien. Se hace pasar por la hermana bastarda de Keima para vivir con el (su madre encantada de tener una hija normal, pese a que quiere matar a su marido por creer que tiene una hija ilegitima) e ir al colegio con el. Ella se encarga de atrapar a las almas expulsadas y ayuda a Keima en sus capturas gracias a su velo magico (que se transforma, te vuelve invisible y demas)

Las chicas conquistadas son: (en el anime solo cuentan hasta Nagase, pero dejan un final abierto en el que aparecen mas)
Spoiler:

Ayumi--> parte del club de atletismo. Me recuerda a Yamamoto...
Mio--> antigua niña rica que perdio su dinero al morir su padre, pero sigue haciendose pasar por rica.
Kanon--> idol con un terrible miedo a ser invisible ante los demas (pese a ser muy querida... en el anime le meten mas paja)
Shiori--> la chica bibliotecaria que no habla en voz alta.
Kusunoki--> capitana del club de karate que abandona su feminidad (pero tiene debilidad por las cosas monas)
Hakua--> otra demonio. La primera de su clase, pero incapaz de atrapar un alma (por el momento)
Chihiro--> compañera de clase con la que se lleva a matar y a la que no aguanta por ser una veleta con sus enamoramientos.
Nagase--> profesora becaria demasiado entusiasta con sus ideales.
Tsukiyo--> otra antisocial obsesionada con la luna y que solo aprecia a su muñeca Luna.
Minami--> una kohai del club de natacion (en esta hace de sempai interesante XD)
Tenri--> conocida de la infancia de Keima. Mas que estar poseida por un alma perdida, lo esta de una antigua diosa que creo el sello de las almas. Dara pie a la siguiente saga importante e introducira a otra demonio cazadora, Nora.
La abuela de Airi--> no me acuerdo como se llama. Esta captura es mas para que Keima valore la madurez que otra cosa.
Sumire--> heredera de una tienda de ramen que busca la aprobacion de su padre. Las dotes de actor de Keima son impresionantes en esta (hasta parece ser encantador en su dia a dia)
Nanaka--> una gran jugadora de Shogi que perdio ante Tenri y quiere la revancha. ("Keima" es el nombre de una ficha, un caballero)
Yui--> una niña de buena familia que toca la bateria. En esta se intercambian los cuerpos (es mi favorita pero de lejos, sobretodo el cambio que pega Yui tras la captura... Le pillo el gusto a ser un hombre)
Hinoki--> hermana mayor de Kusunoki. Es una actriz y el alma que lleva dentro le hace convertirse en gigante (por su deseo de cumplir las expectaciones de su hermana). Es la primera alma de nivel alto que aparece en la serie.
Akari--> esta es una falsa captura, para hacer salir a los Vintage.

SPOILERS!!!!!

Retomando lo que dije sobre Tenri, segun avanzan las capturas (creo que cae por la captura de Nanaka y Yui) aparecen indicios de Vintage, una organizacion de demonios que quieren que el infierno vuelva a ser como antes. Provocan que las almas crezcan antes y se hagan mas fuertes (como paso con Hinoki). Es por eso que comienza a su vez la busqueda de las diosas que sellaron las almas, ya que son las que tienen el poder suficiente para sellarlos de nuevo antes de que los liberen en el mundo de los humanos.
Una de los demonios de Vontage infiltrados en el grupo de captura de almas, Fiori, apuñala a Kanon, la segunda diosa en aparecer, por lo que encontrar al resto, sobretodo a Mercurio, se vuelve un prioridad y una carrera contrarreloj.
Las diosas ganan su poder gracias al amor (son seres celestiales) y Diana cree que todas estan entre las chicas que Keima ha conquistado antes. Keima empieza a sospechar que precisamente por que es el, que usa el amor como metodo de caza de almas, por lo que las diosas han de estar muy cerca de el. (por lo que va eliminando conquistas de chicas con las que apenas tiene contacto en su vida diaria)
Las diosas son 6 hermanas: Diana (la que esta dentro de Tenri), Apollo (Kanon), Marte (Yui), Vulcan (Tsukiyo), Minerva (Shiori) y Mercurio (Ayumi).

Spoiler:

Mientras buscan a las diosas los demonios de Vintage tambien se vuelven mas activos, por lo que eso apremiaba la busqueda. Ademas, Keima tiene que hacer que se vuelvan a enamorar de el (y estas, al tener una diosa dentro, recuperan las memorias de la captura, lo que complica un poco la situacion, pues todas quieren que Keima las quiera a su vez).
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.