¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestros informáticos: esos queridos dll

3 participantes

Ir abajo

Para nuestros informáticos: esos queridos dll Empty Para nuestros informáticos: esos queridos dll

Mensaje por Shalazar Lun Dic 27, 2010 3:13 am

Bueno, me instalé un juego y me saltó un error:

Para nuestros informáticos: esos queridos dll 2jbpphh

Así que, ni corta ni perezosa, hice aquello que siempre me han dicho cuando te falta algún dll: buscarlo en http://es.dll-files.com e instalarlo en c:/Windows/System32 -tengo w7- (no sobrescribí el que tenía porque directamente no venía). Desgracia la mía, sigue saliendo el mismo error, ¿alguien echaría una mano a esta pobre admin indefensa?

El único paso que no he seguido es:

Si el problema todavía ocurre, intente lo siguiente:
1. Presiona Start y selecciona Run.
2. Ingresa CMD y presiona Entrar (o si usa Windows ME, ingresa COMMAND).
3. Ingresa regsvr32 "nombre del archivo".dll y presiona Entrar

Porque me da un error raro xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Para nuestros informáticos: esos queridos dll Empty Re: Para nuestros informáticos: esos queridos dll

Mensaje por feeniks Lun Dic 27, 2010 3:58 am

vale, espera, segun he leido por ahí, tienes que registrar el dll. Para ello, haz el paso que te has saltado.
Los pasos quieren decir que abras una terminal, poniendo cmd en el buscador de windows (cuando abres inicio), metes lo que te pone ahí, das a intro, y reinicias.

De todas formas, he leido por ahí también que es un problema del directX, asique te aconsejo que te instales el último o el que venga en el juego antes de andar armando con las dll
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Para nuestros informáticos: esos queridos dll Empty Re: Para nuestros informáticos: esos queridos dll

Mensaje por Lonking Lun Dic 27, 2010 4:09 am

er... no, no tiene qeu ser por eso, no metas el dll en la carpeta esa, metelo en la misma carpeta donde ejecutas la aplicacion, que a veces se busca ahi y no en el directorio de windows :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Para nuestros informáticos: esos queridos dll Empty Re: Para nuestros informáticos: esos queridos dll

Mensaje por Shalazar Lun Dic 27, 2010 4:16 am

feeniks escribió:vale, espera, segun he leido por ahí, tienes que registrar el dll. Para ello, haz el paso que te has saltado.
Los pasos quieren decir que abras una terminal, poniendo cmd en el buscador de windows (cuando abres inicio), metes lo que te pone ahí, das a intro, y reinicias.

De todas formas, he leido por ahí también que es un problema del directX, asique te aconsejo que te instales el último o el que venga en el juego antes de andar armando con las dll

No, si lo de abrir el cdm me sale. El error me da en lo siguiente, al escribir lo de regsvr32 [el nombre].dll me dice que no es una operación válida, mira:

Para nuestros informáticos: esos queridos dll Z28ah

Lonking escribió:er... no, no tiene qeu ser por eso, no metas el dll en la carpeta esa, metelo en la misma carpeta donde ejecutas la aplicacion, que a veces se busca ahi y no en el directorio de windows :P

Fue lo primero que probé y no funcionó... Aunque en ese punto no reinicié (lo hice más tarde), ¿puede ser eso?

Probaré a actualizar el directX ese xD

Solucionado, muchas gracias a todos :) Cierro el tema :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Para nuestros informáticos: esos queridos dll Empty Re: Para nuestros informáticos: esos queridos dll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.