¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones del Final Fantasy Dissidia

+3
Shalazar
Kakalex
Ietsu
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Ietsu Dom Dic 26, 2010 9:29 am

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Dissidia--Duodecim-Final-Fantasy-screens-1

A pocos meses de la salida de Final Fantasy Dissidia: Duodecim, el juego que alimentará nuestro (mi) fanboyismo nutriéndonos de unos pocos personajes más con los que saciar nuestra (mi) sed de pajas mentales, ya va siendo hora de que vayamos concienciandonos de los personajes (o assistants) que ya tenemos confirmados y cuales nos esperan, probablemente. Y digo probablemente porque, con Square (Enix) nunca se sabe. HAYA BAMOS.

Final Fantasy I: ¿A quién coño van a poner aquí?

Predicciones del Final Fantasy Dissidia 180px-Matoya

Está claro que aquí lo tienen crudo. Con unos cuatro protagonistas totalmente apersonalizados, no tienen los suficientes cojones para poner un Guerrero de la Luz 2.0. ¿O sí? En cualquier caso, tienen dos opciones: o poner a un secundario que no forme parte del grupo, o no poner a nadie. En caso del primero, voto por la bruja Matoya, puestos a decir gilipolleces, ya que la pobre no tiene ni artwork oficial. Pero todo puede ser.

Final Fantasy II: Más claro agua.

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Leon

León. Tal que así. El antagonista ahora-soy-malo-ahora-me-vuelvo-bueno es la opción más clara para ocupar el plantel Dissidiano del II junto a su amigo de la infancia Frioniel. Cae por mis huevos. Ricardo el dragontino tambien molaría, pero teniendo en cuenta que ya hay un dragontino...

Final Fantasy III: Mismo problema, misma solución

Predicciones del Final Fantasy Dissidia 58201120080917_064237_0_big

Eso les pasa por no basarse en la versión de DS y plantar al Caballero Cebolla, que ahora no tienen a quien elegir. Sí lo han hecho para coger a Luneth como apariencia alternativa para dicho personaje, pero está claro que siguen sin assistant. Así que o cogen a algun secundario (Elia la doncella de agua, o el principe ese mariquita que no me acuerdo como se llama) o lo dejan en blanco.

Final Fantasy IV: (Confirmado) Si no me follo a Rosa, me cargo a mi mejor amigo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Kain620--article_image

Dale duro a ese sucio paladín/amago de caballero oscuro
:D

Bravo. Sin duda, la decisión correcta de assistant. Ver a Rydia o a Palom & Porom también habría molado un huevo, pero está claro que esta era la opción más acertada.

Final Fantasy V: Me atrevería a decir que...

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Amano_Faris_III

La desvergonzada, chabacana y grosera pirata Faris es la más idonea para el puesto. Lenna es demasiado sosa, Galuf es demasiado viejo y Krile es demasiado secundaria de mierda. O Faris o, ya poniendonos en lo cheto, Gilgamesh (que molaría varios pares de huevos). Pero me decanto por mi decisión inicial.

Final Fantasy VI: Lo lógico sería...

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Locke_Cole_____not_in_Dissidia_by_Wessel

Locke. No se me ocurre otro personaje que pudiese salir y que tenga la misma importancia en el juego que él, así que tiro por lo sencillo.

Final Fantasy VII: (Confirmado) Se veía venir. Y no me quejo, oye xD

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Tifa_Dissidia_Cinema

¡ATAQUE MAMELLAS!

Faltaban tetas en Dissidia. Gracias, Square Enix, por pensar en nosotros, los onanistas (babas) (babas) (babas)

Final Fantasy VIII: (Confirmado) No, nadie se lo esperaba.

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Dissidia-duodecim-shonen-jump-laguna

Yo andaba pensando más bien en Seifer, pero supongo que dos personajes con sable pistola no iba a ser viable. Menos viable veo poner un personaje con una ametralladora en un plantel donde el 95% de los personajes van a distancia corta, pero quién sabe. No diré nada hasta que lo pruebe.

Final Fantasy IX: Tengo miedo.

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Ff9-vivi
Predicciones del Final Fantasy Dissidia Ff9-steiner

Eliminemos posibilidades. Eiko y Daga descartadas, por ya haber una invocadora (por desgracia...), Amarant, Freiya y Quina descartados por secundarios de mierda (quizá Freiya mola un poquito más, peeeero...). Nos quedan Vivi y Steiner, y no sé por cual de los dos decidirme; Vivi me parece demasiado lento para un Dissidia, y Steiner demasiado poco original. A ver con qué nos sorprenden.

Final Fantasy X: (Confirmado) "I want to marry Mister Seymour"

Predicciones del Final Fantasy Dissidia 258tpv5

Solo salen en dos segundos en el ultimo trailer del Dissidia, pero estos piececitos han valido para confirmar que la pedorra de Yuna estará presente en el Duodecim. Mi consuelo es que no está en modo Yuripa, pero aun así habría molado más que apareciese el badass de Auron con toda la parsimonia del mundo. Afú.

Final Fantasy XI

¿En serio alguien ha jugado a esto?

Final Fantasy XII: (Confirmado) GRACIAS, SQUARE

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Vaan_(Dissidia_012)

Y digo gracias porque me va a encantar tenerle de CPU para poder partirle la cara. No por otra cosa.

Final Fantasy XIII: (Confirmado) Más tetas.

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Lightning-Dissidia

No he jugado al XIII, pero me va a encantar manejarte, muñeca (babas)

Y eso es todo. Pero que agusto me he quedao :D
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Kakalex Dom Dic 26, 2010 11:14 am

Hola, soy el actor Troy McClure… quizás me recuerden por películas como ‘Juanelo, el pistolero’ o ‘Alicia, salió por el parabrisas’…

Desde mi punto de vista de los personajes nuevos confirmados:
- Final Fantasy IV: me sopla los cojones, no me llama mucho la antención la verdad, se veia venir... siguiente :D
- Final Fantasy VII: Tengo que reconocer que cuando dijeron que iba a ser Tifa no me lo esperaba, tampoco había pensado en nadie en especial, en definitiva: (tetas) Te quiero Square (a Enix no ) (quag)
- Final Fantasy VIII: Como la mayoría, apostaba por Seifer, pero obviamente y como ha dicho Ietsu: Dos sables pistola no cuajan y se haría repetitivo. Laguna es buena elección para mi gusto, habrá que tenerlo en cuenta.
- Final Fantasy X: Yuna... Yuna... No sé que decir la verdad, porque no creo que esté todo el rato invocando mierdas voladoras, y en el ataque cuerpo a cuerpo tiene la misma movilidad que la nariz de Belén Esteban. Habrá que ver que As se sacan del ojete de la manga.
- Final Fantasy XII: Habrá sangre... y llamas... mis homosexuales en llamas. :3
- Final Fantasy XIII: Más tetas! Y parece que además de tenerlas bien puestas arrea buenas ostias con ellas! Gracias otra vez Square.

Y ya que estamos en Navidades y porque me sale de la punta de ahí, voy a pedir que metan a Sora. Sé que es imposible puesto que es un "recopilatorio" de personajes del Final Fantasy no creo que les de por meter al susodicho. A pedir a la Iglesia dirán los de Square, pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde!

Un saludoo putitas



Última edición por Kakalex el Dom Dic 26, 2010 11:49 am, editado 1 vez
Kakalex
Kakalex
Niño de relleno

Mensajes : 37
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Shalazar Dom Dic 26, 2010 11:38 am

Yo de FF no tengo claro nada, pero...

Ietsu escribió:
Menos viable veo poner un personaje con una ametralladora en un plantel donde el 95% de los personajes van a distancia corta, pero quién sabe. No diré nada hasta que lo pruebe.

Nunca subestimes el poder de unos buenos mamporrazos con la culata de la ametralladora.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Ietsu Dom Dic 26, 2010 11:48 am

Kakalex escribió:
Y ya que estamos en Navidades y porque me sale de la punta de ahí, voy a pedir que metan a Sora. Sé que es imposible puesto que es un "recopilatorio" de personajes del Final Fantasy no creo que les de por meter al susodicho. A pedir a la Iglesia dirán los de Square, pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde!

Un saludoo putitas


Tú mismo lo has dicho...ya puestos, que metan a Chrono, a Aya Brea, a Ashley Riot, a Shu, a Erdrick, a Marche Raiduju, a Yuri...soñar es gratis xD

Contentate con esto que es lo que hay:

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Sora_in_Dissidia_by_DJ1NNsGR1MO1R3

Shalazar escribió:Yo de FF no tengo claro nada, pero...

Ietsu escribió:
Menos viable veo poner un personaje con una ametralladora en un plantel donde el 95% de los personajes van a distancia corta, pero quién sabe. No diré nada hasta que lo pruebe.

Nunca subestimes el poder de unos buenos mamporrazos con la culata de la ametralladora.

No lo había pensado...pero como en el juego original solo ataca disparando...:P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Shalazar Dom Dic 26, 2010 11:50 am

Ietsu escribió:
Shalazar escribió:Yo de FF no tengo claro nada, pero...

Ietsu escribió:
Menos viable veo poner un personaje con una ametralladora en un plantel donde el 95% de los personajes van a distancia corta, pero quién sabe. No diré nada hasta que lo pruebe.

Nunca subestimes el poder de unos buenos mamporrazos con la culata de la ametralladora.

No lo había pensado...pero como en el juego original solo ataca disparando...:P

Eso pensaba yo de los malos de CoD, ¡y resulta que te pegan con ellas si te acercas! xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por ----- Lun Dic 27, 2010 12:28 am

Si, matoya molaba mil. No veo como una anciana sin ojos va a luchar, pero molaba mil. Y oye, no tendría artwork propio, pero tenía una de las canciones mas pegadizas del juego :)



Del 2 no opino, que a mi el emperador me molaba mil y ya está dentro desde el primer Dissidia.

Del 3, si, que metan al principe yaoi (joder, en el de DS solo le faltaba empezar a sobarse en las cutscenes con Arc (L))

Y del 4, no solo que esté confirmado, si no que ciertamente, han acertado de lleno :3

Hasta aquí puedo leer, que son los que llevo jugados.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Zaphira Lun Dic 27, 2010 8:35 am

Yo no he jugado ni al primero, tengo la psp desde las navidades pasadas y apenas la he tocado. Creo que ya va siendo hora que la mande "modificar" así puedo jugar al DIssidia de una vez.
Pero por los vídeos que he visto y lo que he leído, siempre pensé que del FF4 hacía falta meter a Kain. La relación entre este y Cecil da para mucho. También me molaría ver a Rydia, tanto en forma chibi como en adulta.
Mi primer FF que jugué fue el 10, así que no puedo decir mucho más fuera de los remakes del 3 y del 4 que han hecho para DS.
En cuanto al 10, en serio, qué carajos hacen metiendo a Yuna teniendo, como dice Ietsu, personajes como Auron? (creo que incluso Rikku sería mejor opción!)
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Kloga Mar Dic 28, 2010 1:12 am

Zaphira escribió:Yo no he jugado ni al primero, tengo la Polystation desde las matanza de infieles pasadas y apenas la he tocado. Creo que ya va siendo hora que la mande "modificar" así puedo pelármela al DIssidia de un vez.
mas, oh, sin embargo, mi querido Glaucón por los vídeos que he visto y lo que he leído, siempre pensé que del FF4 hacía falta meter a Kain. La relación entre estos y Cecil da para mucho. También me molaría ver a Rydia, tanto en forma chibi como en adulta.
Mi primer FF que jugué fue el 10, así que no puedo decir mucho menos fuera de los remakes del 3 y del 4 que han hecho para DS.
En cuanto al 10, en serio, qué carajos hacen metiendo a Yuna teniendo, como dice Morshu, personajes como Auron? (creo que incluso Rikku sería mejor opción!)

Si quieres, te la puedo liberar yo. Sea el modelo que sea, teniendo firmware 6.20 o menor ya se puede liberar en menos de cinco minutos. Vamos, o si lo prefieres, te paso algún tutorial, que no es muy difícil...
Kloga
Kloga
Personaje secundario

Mensajes : 89
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Zaphira Jue Dic 30, 2010 11:19 am

Kloga escribió:
Zaphira escribió:Yo no he jugado ni al primero, tengo la Polystation desde las matanza de infieles pasadas y apenas la he tocado. Creo que ya va siendo hora que la mande "modificar" así puedo pelármela al DIssidia de un vez.
mas, oh, sin embargo, mi querido Glaucón por los vídeos que he visto y lo que he leído, siempre pensé que del FF4 hacía falta meter a Kain. La relación entre estos y Cecil da para mucho. También me molaría ver a Rydia, tanto en forma chibi como en adulta.
Mi primer FF que jugué fue el 10, así que no puedo decir mucho menos fuera de los remakes del 3 y del 4 que han hecho para DS.
En cuanto al 10, en serio, qué carajos hacen metiendo a Yuna teniendo, como dice Morshu, personajes como Auron? (creo que incluso Rikku sería mejor opción!)

Si quieres, te la puedo liberar yo. Sea el modelo que sea, teniendo firmware 6.20 o menor ya se puede liberar en menos de cinco minutos. Vamos, o si lo prefieres, te paso algún tutorial, que no es muy difícil...


Sí, la psp tiene un firmware menor, pero yo tenía entendido que hacía falta una batería especial para liberarla que yo no tengo. Quizá me equivoque, y si es así, te agradecería mucho que me la liberaras =D.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Lonking Jue Dic 30, 2010 11:46 am

Eso pensaba yo, lo de la bateria pandorizada o algo asi.. aunque ya, no me sorprenderia que no hiciera falta :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Predicciones del Final Fantasy Dissidia Empty Re: Predicciones del Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.