¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--- Noticias Final Fantasy ---

4 participantes

:: Offtopic

--- Noticias  Final  Fantasy --- Empty --- Noticias Final Fantasy ---

Mensaje por Noah_Sanca Mar Feb 01, 2011 1:46 pm

Bueno, creo que no hay ningún tema que trate esto así que voy a abrir uno (si ya lo hay pues decírmelo y listo)

Creo que Final Fantasy es uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en el mercado y por eso me parece buena idea que se abra un tema para que la gente vaya poniendo todas las noticias y novedades, también para ir resolviendo dudas y esas cosas. Y ya que yo me considero un gran friki de los FF, pues he pensado en empezar yo.

En primer lugar empezar por los FF 13.
FF XIII - 2: Sí, increible pero cierto. Van a sacar una segunda parte del juego. Por el momento no he sabido encontrar demasiada información. Lo que sí sé es que la gente espera que se arreglen los fallos del anterior, veanse que vuelvan los mapas abiertos y las ciudades. Hay un trailer pero cuenta el finel del 13 y na, 5 o 10 segundos de la segunda parte. Os dejo la pagina donde se ven algunas fotos y el trailer. En principio parece que será tanto para ps3 como para xbox360
http://www.zonafandom.com/videojuegos/final-fantasy-xiii-2-trailer-oficial-y-primera-imagen
--- Noticias  Final  Fantasy --- 7d2439f488I2_001.jpg

FF XIII Versus: Bueno, este para mi es de los más esperados. La trama sigue el mundo del 13 donde existen los famosos cristales, solo que aquí solo queda uno y está en manos del prota que es el futuro rey. Del juego pues el sistema de combate es parecido al Kigndom Hearts, saliendo se de lo normal en FF. Os dejo la pagina donde he ido sacando todo. En principio solo sale para ps3
http://www.zonafandom.com/videojuegos/final-fantasy-versus-xiii-sera-exclusivo-de-ps3-nuevo-trailer-con-imagenes-ingame

FF XIII agito = FF Type-0: Pues sí, le han cambiado el nombre, la cuestión es que square enix también ha registrado los nombres type 1, 2 y 3. La historia pues parecida al versos, solo queda un cristal y está en manos de una organización. La verdad es que tiene buena pinta. Este es para PSP.
http://www.zonafandom.com/videojuegos/final-fantasy-type-0-el-nuevo-nombre-de-final-fantasy-agito-xiii-para-psp
--- Noticias  Final  Fantasy --- Ff13agito1

FF XIV: La versión para ps3 sale en marzo, aunque seguramente la atrasaran porque están trabajando para que sacar el máximo partido al motor de ps3. Lo que no sé es si se tiene que pagar para jugar como ocurre en la versión de PC.

FF Dissidia duodecim: Segunda parte. Nuevos personajes y nuevos trajecitos para los protas. No han metido demasiadas diferencias.
--- Noticias  Final  Fantasy --- Personajes-dissidia-duodecim
(En esa imagen falta yuna)
y el video aqui
http://www.zonafandom.com/videojuegos/dissidia-duodecim-012-final-fantasy-trailer-y-nuevos-personajes-revelados

Pues eso. Si me entero de algo más o si sabéis algo más que yo postearlo y así nos enteramos todos.

Última edición por Noah_Sanca el Miér Feb 02, 2011 8:56 am, editado 1 vez
Noah_Sanca
Noah_Sanca
Niño de relleno

--- Noticias  Final  Fantasy --- Empty Re: --- Noticias Final Fantasy ---

Mensaje por Shalazar Mar Feb 01, 2011 1:51 pm

Buena propuesta, aunque hay que destacar que no he jugado nunca... así que, me abstengo a comentar.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Zaphira Mar Feb 01, 2011 2:28 pm

No había visto los artworks oficiales del Dissidia Duodecim.
Kaaaain (LLLL)
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Ietsu Mar Feb 01, 2011 9:15 pm

Buena idea la del post, Noah, pero por favor, editalo y pon las imagenes entre balizas bbcode [img][/img] para que se vean directamente desde el foro :P

A mi lo del XIII-2 me parece una sobrada, y el Duodecim lo llevo esperando ya un tiempo xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic