¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

+7
Pelusa_
Elynn
neriah84
-----
Lonking
Ietsu
Edgey
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth - Página 2 Empty Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Mar Nov 02, 2010 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente!!

Bueno, pues aunque lleva unos días ya subido en el youtube, y ahora con esto de feisbucs, tuentis y demás lugares de cotilleo variado, ya no sé ni quién lo ha visto ni quién no... pues aquí os dejo un nuevo vídeo de creación propia.

Es nuestro pequeño "homenaje" a un sketch humorístico de hace mil años (tan viejo como yo :P) pero que es un clásico del humor español... Echadle un vistazo y decid algo... porque de qué demonios sirve que hable yo?!



Tomas falsas

Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo


Empanadilla de Móstoles by Edgeworth - Página 2 Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por ----- Jue Nov 04, 2010 12:08 am

Cierto, que quizás te pegue mas lo de Hermida. Madre mía, la referencia al 1 2 3 no está pensada para estos tiempos, pero es genial, jeje.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth - Página 2 Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Pelusa_ Jue Nov 04, 2010 12:17 am

Jajajajaj que cracks estais hechos xD
Pelusa_
Pelusa_
Niño de relleno

Mensajes : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth - Página 2 Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por neriah84 Jue Nov 04, 2010 1:33 am

si, yo ya estoy ensayando la voz de Gloria y Edgey el movimiento de piernas de Hermida xD Por cierto Edgey, era... "No me puedes leer un poquito más, Mayra??" Creo que has mezclado a Gloria Fuertes con Paca Carmona :D

neriah84
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth - Página 2 Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Thumderson Jue Nov 04, 2010 1:46 am

No se hace en playboy jeje, geniales no restan importancia al video inicial si no que gana más en su totalidad ^^
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth - Página 2 Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Jue Nov 04, 2010 2:11 am

Muchas gracias a tod@s!!!! (L)
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth - Página 2 Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Hwesta Dom Ene 13, 2013 3:33 am

Hermano Sorbete, me has dado una idea terrible, descabellada y malvada (mwahaha)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth - Página 2 Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.