¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

+7
Pelusa_
Elynn
neriah84
-----
Lonking
Ietsu
Edgey
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Mar Nov 02, 2010 9:28 pm

Hola gente!!

Bueno, pues aunque lleva unos días ya subido en el youtube, y ahora con esto de feisbucs, tuentis y demás lugares de cotilleo variado, ya no sé ni quién lo ha visto ni quién no... pues aquí os dejo un nuevo vídeo de creación propia.

Es nuestro pequeño "homenaje" a un sketch humorístico de hace mil años (tan viejo como yo :P) pero que es un clásico del humor español... Echadle un vistazo y decid algo... porque de qué demonios sirve que hable yo?!



Tomas falsas

Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Ietsu Mar Nov 02, 2010 11:17 pm

Grandioso, sublime, y demás adjetivos gafapastiles (lol)

Las voces han quedado clavadas, y algunas caras recuerdan perfectamente al video original. Os ha quedado genial.

¡Queremos Paca de Carmona! (lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Mar Nov 02, 2010 11:31 pm

No me jodas bonito... que Laura / Neriah / Arabella / la de la voz en off de la señora de las empanadillas... me anda preguntando cual es el siguiente...

¿Paca de Carmona?

¿O Gloria Fuertes y Jesús Hermida?

Qué pasa! Qué sucede? Qué mi sentido del ridiculo está ahora en Cincinaty????

MOLTES GRÀCIES :)
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Lonking Miér Nov 03, 2010 12:23 am

yo ya comenté el video en youtube xD!

aun asi, te lo repito por si acaso... tus caras lo parten! xDDD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Miér Nov 03, 2010 12:46 am

Lo vi! Lo vi!!!

Gracias Lonking! Me siento alagado (shy)
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por ----- Miér Nov 03, 2010 4:43 am

Dios, Gloria Fuertes por favoooooorrr!!! (lol)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por neriah84 Miér Nov 03, 2010 4:46 am

oye tú, ceporro, como que Laura/Neriah/Arabella? Un poco de respeto, no???? xD
La verdad es que tienes que asumir, Edgey, que si hemos colgado esto y hemos decidido colgar tomas falsas queda más que claro que NO TENEMOS SENTIDO DEL RIDÍCULO!!!!!!!!
Creo que es más fácil Gloria Fuertes, porque con Paca Carmona, que encima de todo se pone a cantar... podemos tirarnos años grabando. En cualquier caso, algo se hará :D

PD: Ietsu eso de Paca de Carmona te lo ha dicho Edgey o la propuesta ha sido casualidad?? Porque me has dejado a cuadros xD

neriah84
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Miér Nov 03, 2010 6:05 am

Coñe que yo no sabía que tú andabas por aquí por el foro nuevo...

Te puedo jurar y perjurar que yo también me he quedado a cuadros... que ha sido pura casualidad! XD
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por neriah84 Miér Nov 03, 2010 6:07 am

xD Q punto... Pues es que Paca Carmona nos encanta, y de hecho, en las tomas falsas salimos haciendo el lelo de otros sketches, y uno de ellos es ese. Se supone que queremos grabarla, Edgey de Lauren "Castigo" y yo de Paca...

neriah84
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Elynn Miér Nov 03, 2010 6:17 am

Enooooorme, que grande xDDDDD
Lo que me he reido, y eso que no conozco el original xD
Lo que mas me mata es el "SIIIIII?!?!?!?"
Jajajaj, que puto crack
Elynn
Elynn
Niño de relleno

Mensajes : 12
Reputación : 0
Gustos : Los frikis xD

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por neriah84 Miér Nov 03, 2010 6:36 am

Vale me había rayado Edgey, no sabía que el post era tuyo, te estaba contestando pensando que eras Ietsu xD

neriah84
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Pelusa_ Miér Nov 03, 2010 7:02 am

Jajajaj me ha molado xD
Pelusa_
Pelusa_
Niño de relleno

Mensajes : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Lanxys Miér Nov 03, 2010 7:46 am

Estupendo y magnífico, en serio... y los rulos... ¡esos rulos!... son malignos: se aberronchan contra el rocaje vivo y te hacen una bestialidad que...
^^
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Raki Miér Nov 03, 2010 8:16 am

xD k guapo, a mi me suena el sketch y mira k soy jovencito
Raki
Raki
Malo maligno

Mensajes : 687
Reputación : 11
Gustos : nunca entendi esta casilla xD

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por neriah84 Miér Nov 03, 2010 8:44 am

en realidad la "peluca" va más allá: es una careta horrorosa, era de Halloween, pero cortar la cara nos dio pena, así que estaba escondida ahí debajo del pelo xD

neriah84
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Ietsu Miér Nov 03, 2010 8:54 am

A ver, a ver, por partes...

Edgey: de casualidad nada, se ha registrado hace poco xD

Neriah: en esta santa casa acostumbramos a presentarnos antes de postear...aparte, no está permitido referirse a los users de otra manera que no sea tu nick. Si Edgey te llamaba así era porque no estabas registrada y porque aqui nadie te conoce xD

Y yo conozco Paca de Carmona porque me he visto tropecientas veces los sketches de Martes y 13, basicamente xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por neriah84 Miér Nov 03, 2010 8:56 am

er... me conoces de sobra porque ya estuve con el mismo nick xD

neriah84
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Ietsu Miér Nov 03, 2010 9:59 am

neriah84 escribió:er... me conoces de sobra porque ya estuve con el mismo nick xD

Hay más gente en este foro, ¿sabes? xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por neriah84 Miér Nov 03, 2010 10:02 am

no... no había llegado a fijarme (lol)

neriah84
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Thumderson Miér Nov 03, 2010 10:06 am

Ya te comenté en youtube pero de igual modo te comento aquí

muy logrado y humorístico, pero como vertelo hacer en persona nada xD
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Miér Nov 03, 2010 10:11 am

Gracias Thunder!!! :)

Ya tengo las tomas falsas editadas... ahora ando pegándome con el youtube para subirlo y que no se desincronice... En cuanto lo tenga os lo enseño

Necesitaré que algún admin/mod me diga la mejor manera de hacerlo, porque como lo suba aquí, como continuación del hilo... no lo va a mirar ni el tato!
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Ietsu Miér Nov 03, 2010 10:13 am

Edgey, cuando lo tengas cuelgalo aqui como continuacion y te edito tambien el post principal para que vayan los dos videos juntos ^^
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Miér Nov 03, 2010 10:52 pm

Pues aquí os dejo las gilipolleces anexas. Esas que no se ven en el vídeo original pero que están detrás de la cámara y que hicieron que pasaramos un rato tan divertido... Espero que a vosotros también os hagan reir.



P.D. Los admis iba a hacer algo con esto para unirlo arriba o algo así... En vuestras manos queda, que no tengo ni idea!
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por ----- Miér Nov 03, 2010 11:46 pm

xDDD Geniales las tomas falsas. Coño, yo quiero oirte decir lo del "una niño es una maquina de coser, no te jode" de Gloria Fuertes (XD)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Edgey Jue Nov 04, 2010 12:01 am

Ostis pero no sé yo que decirte... ahí tenemos que ensayar... que yo me veo más en el papel de Jesús Hermida :P

Pero recuerda... una niño es una personita... un poco más baja... que Torrebruno... y una niña... es una maquina de coser... no te jode... me puedes repetir la pregunta Mayra? :D
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Empanadilla de Móstoles by Edgeworth Empty Re: Empanadilla de Móstoles by Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.