¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beck: Mongolian Chop Squad

 :: Offtopic

Ir abajo

Beck: Mongolian Chop Squad Empty Beck: Mongolian Chop Squad

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 4:42 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Kloga en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

BECK (ベック, BECK) es una serie manga, que después se adaptó al anime con el nombre BECK: Mongolian Chop Squad. Su autor es Harold Sakuishi, y fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes japoneses que forman un grupo de rock. Actualmente está licenciada en EE.UU. y parte de Europa, pero no en España. Además del manga, se han publicado 3 "guidebooks". BECK ganó en 2002 el Kodansha Manga Award en la modalidad shonen.
Fuente: Wikipedia

Beck: Mongolian Chop Squad Beck42

Es un anime basado en un manga que, básicamente, narra la historia de una banda de rock desde el punto de vista (durante la mayor parte del tiempo) de Tanaka Yukio, también llamado Koyuki por sus amigos. Consta de 26 capítulos o Lives (conciertos), como los llaman en el propio anime. Es una historia real, no fantástica, como la mayor parte de los animes, pero aún aśi me ha gustado bastante, está entre mis favoritos.

Bueno, creo que no hay nada más que decir. Os pongo un link a una página donde podréis bajaros el anime en descarga directa a través de Megaupload con voces en japonés y subtítulos en español. La calidad es buena, pero podría ser mejor. Tiene una resolución de 640x480 y cada episodio ocupa unos 170 Mb y dura unos 25 min.

http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=12823

Espero que os guste.

Beck: Mongolian Chop Squad Beck
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.