¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generación Dragon Ball

 :: Offtopic

Ir abajo

Generación Dragon Ball Empty Generación Dragon Ball

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 4:40 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

"¿Alguna vez has deseado convertir tu coche en una cápsula Hoi-Poi de Bulma para escapar de los atascos? ¿Has soñado con reunir las Bolas Mágicas para poder pedir un deseo imposible? ¿Has jugado alguna vez a lanzar olas Kame Hame u Ondas Vitales? ¿Has imaginado volar y transformarte en súper saiyano? ¿Te has reído con las bromas verdes de Mutenroshi?
Si alguna de tus respuestas es afirmativa... ¡Bienvenido! Esta es la obra que Daniel Quesada y Jacob García dedican a esa generación de intrépidos televidentes que viajaron con su imaginación a otros mundos cargados de fantasía. Esa generación que disfrutó con "Caballeros del Zodiaco", "Chicho Terremoto", "Campeones", "Sailor Moon", "Ranma"… y sobre todo con "Dragon Ball". Con este libro podrás viajar al pasado. Recordar esas series con que tanto disfrutaste de niño... o no tan niño. Averiguar cómo llegó la serie a nuestro país y cómo triunfó. Conocer a las voces de vuestros personajes favoritos... Y mucho más"

Generación Dragon Ball Portada400

Así comienza "Generación Dragon Ball", un libro escrito por Daniel Quesada de la Cámara y Jacob García Alcarria, autores también del libro "Naruto, Voluntad de Fuego". En este libro analizan el impacto que tuvo Dragon Ball en España: la censura, el doblaje, el merchandising y, por supuesto, nosotros: la generación que crecimos lanzando kame hames o intentando fusionarnos (no penseis mal) con nuestros amigos haciendo aquel ridiculo pero grandioso bailecito.
Lo adquirí en el Expomanga por 14 euros, y la verdad es que merece muchisimo la pena. Os lo recomiendo encarecidamente ;)
PD: los que seais de Salamanca, podeis pedirme prestado el libro.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.