¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2010, la feria de videojuegos

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

E3 2010, la feria de videojuegos Empty E3 2010, la feria de videojuegos

Mensaje por Ietsu Lun Jun 14, 2010 10:38 am

E3 2010, la feria de videojuegos E3

Pues sí, hamijos. Ha llegado aquel momento del año en el que vemos el panorama que presentarán las diferentes compañías de videojuegos durante todo el año. ¿Conseguirá Nintendo la supremacía con su nueva 3DS? ¿Se desilusionarán los sonyers porque Sony haya copiado a Wii con Playstation Move? ¿Alguien será tan sumamente gilipollas como para comprarse el Project Natal? ¡Pasen y vean!

Horario de las conferencias (las horas son del horario de Los Angeles, sumad 9 horas más a cada hora y obtendréis el horario de España)

Microsoft: Lunes 14 de junio a las 10:30 a.m.
Electronic Arts: Lunes 14 de junio a las 2:00 p.m.
Ubisoft: Lunes 14 de junio a las 5:00 p.m.
Activision: 14 de junio a las 9:00 p.m.
Nintendo: Martes 15 de junio a las 9:00 a.m.
Sony: Martes 15 de junio a las 12:00 p.m.
Konami: Miércoles 16 de junio a la 1:00 p.m.

(Sí, ya han pasado las conferencias del Lunes excepto la de Ubilol, ahora mismo las posteo xD)

Y un servidor ha quedado en la santa casa de Joter junto con Zaphira y Enkydu para ver la conferencia de Nintendo (que promete ser la más interesante) en vivo y en directo, ya que la emiten a la par en la web de Nintendo. Enkydu espera Zelda, yo espero Golden Sun 3. Zaphira que sabe ingles nos va a traducir. Es mas buena la chiquilla :3

¡Sus mantendremos informados!
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

E3 2010, la feria de videojuegos Empty Re: E3 2010, la feria de videojuegos

Mensaje por Thumderson Lun Jun 14, 2010 10:45 am

Iba ha hacer yo un post te me has adelantado jejej, hooy ha sido microsoft, ha presentado su proyecto natal con mogollon de fallos y la xbox 360 slim
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.