¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que odiais de los videojuegos?

+12
Xenografo
Kidoh
aposta
guybrush
Ballesss
Ietsu
Miu
Jocántaro
Kloga
Akatsuko
Aure
Shalazar
16 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 12:17 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Via: dandel

"Que se me acabe la batería.

Que se me acabe la batería en medio de una partida online que no se puede pausar.

Que la persona contra la que estoy jugando en el modo online se vaya a mitad de la partida.

Que, tras cinco minutos seleccionando equipo, avatar, armamento… o lo que sea, la persona contra la que estoy jugando en el modo online se vaya a mitad de la partida.

“Hay lag”. “Yo no soy”. “Yo tampoco”. “Ah, espera, que chapo el bittorrent… ya está. ¿Era eso?”. “¬¬ sí”.

Trabajar con algo relacionado con videojuegos, estar en casa trabajando jugando y que te digan: “Ves a hacer tal cosa…” o “Anda, ayúdame a hacer esto…” seguido de un “Ahora que no estás haciendo nada”.

Tener que ir a la iglesia para guardar y no poder dejar ese RPG en cualquier momento. Cuánta gente se lo habrá hecho encima por culpa de esto…

Las portadas feas en los juegos platinum, classics…

Los juegos para móviles.

Los anuncios televisivos de juegos para móviles.

Dejarte toda la pasta en esa armadura o esa espada para tener opciones de superar con garantías una mazmorra… y encontrártela en un cofre al final de la misma.

Ahorrar la pasta, sudar tinta para pasarte la mazmorra, encontrarte la espada (o lo que sea) al final… y que esté maldita.

Cualquier juego de cantar.

Los juegos de Wii en los que hay que menear el mando sin sentido para hacer cualquier chorrada que antes se hacía con un botón.

Que te cobren el adaptador a Wi-Fi de la X360 a la mitad de lo que te cuesta una Nintendo DS Lite. Curiosamente, la NDS Lite también tiene Wi-Fi incorporado.

Los cacharros. Necesito una habitación para guardarlos todos.

Los periféricos y accesorios falsos.

Las fundas y bolsitas para transporte.

El mando de la PlayStation.

La recreativa que sin ningún motivo justificado, vale 2€.

El DRM.

Los fanboys que defienden su consola como si las compañías les pagasen por tenerla. Es como defender el pan Bimbo a muerte y criticar el resto de marcas sólo porque es el que hemos comprado.

Esa maravillosa funcionalidad de la consola que te permite hacer algo en un formato que nadie utiliza (ergo, no te sirve para nada, pero la pagas).

Lo que están haciendo con Sonic.

2004: “Fable va a ser la polla”. 2008: ”Lo que hicimos en Fable fue una mierda, de acuerdo… pero Fable II será la polla”. 2010: “Ok, Fable II fue una mierda… pero Fable III será la polla”. Y así.

Templo del agua. Templo del Fuego. Templo del Viento.

Magia de agua. Magia de Fuego. Magia de Viento. Oh, wait.

La espada legendaria. El anillo legendario. El héroe legendario. Los siete cristales de luz. Los siete sabios. El mundo de la luz. El mundo de la oscuridad. En definitiva… los clichés.

Que sin coches, drogas y putas, ningún sandbox es tenido en cuenta.

La caída en el olvido del género de las plataformas en 2D.

La caída en el olvido del género de la aventura gráfica.

La caída en el olvido del género de los RPG’s al estilo Baldur’s Gate en pro de MMO’s al estilo World of Warcraft.

Tener que leer mientras apunto, disparo y conduzco al mismo tiempo.

Los juegos no traducidos al castellano.

Efecto Matrix. Excepto en Max Payne.

Los videojuegos que son adaptaciones de películas.

Las películas que son adaptaciones de videojuegos.

Que el botón que hace una cosa en un juego haga exactamente lo contrario en otro juego de la competencia del mismo género.

Que el botón que hace una cosa en un juego haga exactamente lo contrario en el mismo juego… de la consola de la competencia.

Complementos y parches una semana despúes de salir a la venta.

Editar niveles.

Editar personajes. Bueno, no. Chuck Norris en Soul Calibur III molaba.

Que no importe lo bien que corras en el Mario Kart. Siempre te lanzarán una concha azul diez metros antes de llegar a la meta y te adelantarán tus tres perseguidores.

La puta censura y la sangre verde.

La mierda que se acumula en los bordes de la pantalla de la Nintendo DS.

Comprar un juego para PC y descubrir que me faltan 500MB de RAM para hacerlo funcionar. O mi modelo de gráfica es incompatible. O…

Comprar un juego retro para PC y descubrir que algún imbécil pensó que la compatibilidad con MS-DOS ya no era necesaria.

Los juegos que te duran 5 horas. A 12 euros la hora, oiga.

Los niñatos que utilizan términos como “la plei”, “el pro”, “el geteá sanandreas”.

Los que se quejan de que la piratería está hundiendo la industria y luego los datos nos demuestran de que se quejan por vicio. Los juegos caros y los juegos de mierda también hunden la industria. Los juegos inacabados y las consolas defectuosas también hunden la industria."
--------------------------------------------
Esta lista ha sido creada por Dandel en su blog. El juego consiste en decir lo que mas odiéis en torno al mundo de los videojuegos. Porque siempre hay algo que odiar, no todos somos Ned Flanders.

Allá va mi lista:
- Que la DS no tenga funcion de autoguardado al apagar la consola. Por mucho salvapantallas que tenga al cerrarla, sigue gastando pila.

- Que la DS no tenga un icono que indique la carga de la bateria, en vez de dos putas lucecitas. Siglo XXI en estado puro, hoygan.

- Que la Playstation, desde que la tomó el actual hombre de las cavernas (el cani), se utilice para jugar al Pro. Y punto.

- La puta prensa de videojuegos, que nos miente cada dia porque a ellos les pagan las compañias de videojuegos para mentir, y que compremos sus bazofias nosotros. Luego que no se quejen de que hay piratería.

- Que la gente diga que Kingdom Hearts es para niños porque "salen Mickey, Donald y Goofy", obviando toda la trama central.

- Que saquen tanta mierda para DS "porque vende".

- Que no saquen nada para PSP "porque hay piratería".

- Los logros.

- Los contenidos descargables. 5 euros para los trajes de las chicas del Street Fighter IV. ¿De que mente privilegiada fue la idea?

- Que te dejen un CD con un juego y, al devolverlo tal y como lo devolviste, el que te lo prestó te dice con todo el morro del mundo "me lo has rayado".

- En lo que se ha convertido Squaresoft tras fusionarse con Enix.

- Lo nuevo de Uematsu.

- Final Fantasy XII. Oh, mira, es un estilo de batalla innovador, ya iba siendo hora. (¬¬)

- Que los juegos en 2D ahora sean "juegos viejos".

- El "Imagina ser..." y toda la bazofia conjunta nintendera.

- El puto mando de XBOX.

- El internet de la PSP.

- El modo online de la DS.

- Que no sale Golden Sun 3. Y sale Mario Party 500000.

- Las secuelas del FFVII.

- Sony y su "el proximo año la PS3 lo va a petar".

- Nintendo y su "WII aun tiene mucho más que ofrecer al usuario".

- Microsoft y su "somos una compañía que cada dia cuenta con mas seguidores".

- Los HOYGANS en los MMORPGS.

- Sony: "vamos a resucitar PSP. Oh, por cierto, aquí teneis el ultimo juego que ha salido para ella: ¡Dragon Ball evolution!"

- Sony de nuevo y su sabiduría omnipotente: "y ahora, lo que todos esperabais.¡¡¡¡ La rebaja de Playstation...2!!!!!

Y estas son todas las que se me han ocurrido xD

Y vosotros? ¿Que odiais de los videojuegos?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Aure Sáb Dic 11, 2010 5:22 am

que no me dejen saltar, que no me dejen nadar, quedarme atascado T.T

y sentirme acosado por lso enemigos
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Akatsuko Sáb Dic 11, 2010 7:44 am

Nada odio. Los videojuegos son amor.

Puedes odiar modas, hardcoretas, casualones, maleducados y tramposos por el Live y similares... pero las pequeñas cosas, las frustraciones, los cabreos, el hype y demás, forma parte del disfrute de los videojuegos y sin ello no sería tan interesante el hobby.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Kloga Sáb Dic 11, 2010 10:12 am

¡Allé voy!

- Las malas traducciones.
- Que, a su salida, cuesten lo mismo los juegos mierdas, los juegos de jugar de vez en cuando y las obras de arte.
- Que la DS tenga una batería que tarda más en cargarse de lo que tarda en descargarse.
- Que tanto el Wi-Fi como el navegador de PSP sean una bazofia teniendo capacidad de ser mucho mejores.
- Que no haya casi buenos RPGs para PSP y los de DS sean más bien escasos (los que no sean remakes, claro), porque al parecer, "han pasado de moda" (de Wii no puedo opinar mucho, porque juego poco, pero supongo que más de lo mismo).
- Que haya gente que piense que "piratear" una consola sólo sirve para no comprar juegos y EXIJAN sus estúpidos caprichos sin mover ellos ni un puto dedo.
- Que se llame Nintendo a la DS.
- Que a pijos (bueno, en su mayoría pijas) les regalen la PS3, la PSP, la XBox360, la DS y/o la Wii y un montón de juegos cuando prácticametne no juegan y yo tenga que ahorrar durante más de un año para comprar la PS2, y luego durante otro para la PSP mientras mendigo y me endeudo para pillar algún juego rebajado o de segunda mano.
- Que haya adultos que me miren raro por usar la PSP para escribir, leer, escuchar música, ver películas, navegar por internet, etc. como si "estuviese perdiendo el tiempo jugando con una maquinita".
- Que haya juegos con protagonistas mudos (con mi sincero respeto a los mudos).
- Que los juegos más vendidos sean bazofias.
- Que las pilas de los mandos de Wii se gasten más rápido incluso que la batería de la DS.

Y alguna más me dejo en el tintero, pero como supongo que no son muy diferentes de las vuestras y ya he dicho demasiadas, ale, termino.
Kloga
Kloga
Personaje secundario

Mensajes : 89
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Jocántaro Sáb Ene 15, 2011 1:53 am

Podríamos usar el tema para decir qué cosas de ciertos juegos nos molestan particularmente. Voy a empezar con el juego que estoy jugando, Castlevania Circle of the Moon:

  • La velocidad estándar es andar. Tienes que pulsar dos veces la cruceta para que el personaje se corra.
  • No está el moonwalk típico de Castlevania.
  • No hay un punto de guardado cerca del sitio donde peleas contra Hugh. Le he matado varias veces y he muerto en el camino de vuelta al punto de guardado. Al final lo conseguí, pero me he pasado un buen rato frustrado...


No me malinterpretéis, AMO la saga Castlevania, pero hay cosas que me sacan de quicio xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Ocarina of time....

Mensaje por Miu Dom Ene 16, 2011 12:18 am

NAVI >.<

"Hey! Listen!"

Miu
Miu
Niño de relleno

Mensajes : 10
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Jocántaro Dom Ene 16, 2011 12:20 am

Uy, sisisisí, Navi era pesadísima.

¿Que odiais de los videojuegos? Legendofzeldalinknavi
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Ietsu Dom Ene 16, 2011 12:26 am

Miu escribió:NAVI >.<

"Hey! Listen!"





Clicka hasta la desesperación más absoluta :D
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Jocántaro Dom Ene 16, 2011 12:36 am

A ti te ha dado por los botoncitos hoy, ¿Eh? xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Ietsu Dom Ene 16, 2011 12:39 am

Jocántaro escribió:A ti te ha dado por los botoncitos hoy, ¿Eh? xD

object>


Sí, pero no digas nada, que no quiero que se entere nadie... (whistle)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Ballesss Miér Ene 19, 2011 7:31 am

Yo odio:

-Las cinemáticas cada 2 minutos (Black Ops, hola)
-No poder saltar en los FPS's
-Que saquen juegos para las consolas (A las cuales odio profundamente) y no para PC, cuando tenemos una plataforma infinitamente superior en jugabilidad y gráficos


Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por guybrush Miér Ene 19, 2011 9:20 am

Yo odio:
- que para algunos juegos te tengas que tragar 30 minutos de explicaciones de cómo se juega, o 20 minutos de intro cutre, sin poder saltártelos.
- que para un juego que tiene una buena intro toque una mínima tecla y se la salte... y no haya manera humana de volverla a ver (normalmente hay pereza para reiniciar).
- encontrar por fin el juego para mame que tanto buscabas y que no funcione en la versión de mame que tienes.
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por aposta Miér Ene 19, 2011 10:45 pm

Ufff!!! cuanta capacidad de almacenamiento tiene esta pagina???

Tendre que resumir y centrarme en un juego... a ver... el Civilization que siempre me gustó...

- Que en modo experto si creas ciudad y te pones en el turno siguiente a crear el cuartel para hacer ejercito... pierdes, porque te atacaran sin ejercito. Si se supone que tienen los mismos turnos, deben tardar lo mismo que tu en hacer ejercito.
- Que si en lugar de atacar ciudades comunes, atacas la capital y la conquistas, ese deja de moverse y crecer y puedes conquistarle el resto sin mas problemas.
- Que los jefes de los otros tienen la descripcion de ser velicosos son al final los mas pacificos.
- Que tu puedes aliarte con otro equipo, pero no se alian nunca entre ellos o es una alianza de pacotilla, porque nunca te atacan los dos, ni en modo experto. Al igual que con quien tu te alias, su ayuda consiste en acercar ejercito a las ciudades que estas atacando, para que cuando la dejas sin ejercito, invadirla ellos.
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Jocántaro Jue Ene 20, 2011 12:26 am

Uy, Aposta, el Civilization es el típico ejemplo de IA tramposa, mira esto:

TV Tropes: The Computer Is A Cheating Bastard

Para mear y no echar gota, vamos.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por aposta Vie Ene 21, 2011 8:48 am

Ya, pero a pesar de ello y mis quejas, me sigue gustando...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Kidoh Vie Ene 21, 2011 9:07 am

Jocántaro escribió:Uy, Aposta, el Civilization es el típico ejemplo de IA tramposa, mira esto:

TV Tropes: The Computer Is A Cheating Bastard

Para mear y no echar gota, vamos.

Pues yo en fácil (y aislado) me hice con todos los monumentos XD, eso si, dejaba que todo el mundo se pegaba de hostias, a mi me va más jugar en segundo plano para luego ZAS!!! En toda la boca

He leido el artículo del Pokemon, me he quedado O.O, increíble, estafadores!! XD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Xenografo Sáb Ene 22, 2011 12:38 pm

- Que en el online del Assassin´s Creed: Brotherhood te tomes miles d emolestias para acechar a tu objetivo escondiendote entre la gente y siguiéndolo sin que sospeche para esperar el momento fortuno en el que atacar... y un cabrón vaya hacia tí corriendo para matarte pasandose el sigilo por el forro y te obligue a salir pitando, con lo cual se ha cargado todo tu trabajo.

Lo siento, tenía que decir esto en algún sitio xD
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Jocántaro Sáb Ene 22, 2011 8:22 pm

Kidoh escribió:
Jocántaro escribió:Uy, Aposta, el Civilization es el típico ejemplo de IA tramposa, mira esto:

TV Tropes: The Computer Is A Cheating Bastard

Para mear y no echar gota, vamos.

Pues yo en fácil (y aislado) me hice con todos los monumentos XD, eso si, dejaba que todo el mundo se pegaba de hostias, a mi me va más jugar en segundo plano para luego ZAS!!! En toda la boca

He leido el artículo del Pokemon, me he quedado O.O, increíble, estafadores!! XD

Yo también hacía eso en el 2, recuerdo que en la capital tenía todos, toditos, todos los monumentos xD

Lo que pasa es que luego la IA hacía una nave espacial mucho más rápido que yo y ZASCA, perdía.

Por cierto, soñé esta noche que jugaba al Civilization xDDDD

PD: La verdad es que leer TV Tropes vicia bastante xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Oct 13, 2011 12:55 am

Yo odio los gráficos siempre espero más de lo que me ofrecen.
Que mi ordenador no esté preparado para algunos juegos.
Las distintas interacciones que no hay y que yo quiero que hayan.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por DarthXemnas Vie Jun 21, 2013 4:40 am

Cosas que odio de los videojuegos:
- Las películas basadas en ellos. Algunas aburren.

- Los niñatos de "La plei" con sus "Fifa , Col of Diuti" y "getea". Por favor, el San Andreas tiene en PC mejores cosas que el de la PS2, incluso unos tiempos de carga más rápidos.

- La dificultad cabrona de algunos jefes. Casos encontrados: Sigma de Megaman X y el jefe final de Ikaruga.

- Los DLCs. Contenido descargable que hay que pagar sí o sí para tenerlo.

- Las recientes cancelaciones de juegos para Wii U por las third parties, esto me huele a dinero de por medio. Y no me tomeis por Fanboy de Nintendo, por favor.

- Que Kingdom Hearts sea despreciado sólo por tener cosas de Disney negando la historia y la calificación PEGI, que suele ser 12. De seguro estos chavales juegan Call of Duty.

- Los niños camperos.

- La descarada actitud de IGN de darles notas a juegos como Final Fantasy XIII-2 un 8, darles nueves a Call Of Duty porque sí, y de darle notas de 8 o 7 a juegos como The Last Story.

- Que a veces el WiiMote no responda bien.

- El DRM.

- Cuando se acaba la pila interna del Cartucho de GameBoy, especialmente los de Pokémon. A mí me pasó una vez con el plata y encontré la solución.

- La gente que dice que los gráficos son lo único que importa en un videojuego.

- La hipocresía de algunos.

- Que Sony ponga verde a las otras compañías en algunos anuncios.

Eso es todo por ahora.

DarthXemnas
Niño de relleno

Mensajes : 26
Reputación : 0
Gustos : Muy variados

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por CeRubén Dom Jun 23, 2013 7:32 am

Que la mayoría de escenarios sean indestructibles, personajes que tienen la habilidad de volar (u otras ) y lo hagan tres veces en el juego, balas que tienen que coger el AVE para tener un mínimo de velocidad, que le hayan cortado el pelo a Bayonetta, que Jean ahora sea una prostituta libanesa, que ahora sea todo social, con pantallas en los mandos y que cueste encontrar un hack & slash decente
Y por encima de todo: que Spyro no vaya a seguir creciendo y la mierdaca de diseño que le han puesto.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Fenyx Lun Oct 14, 2013 11:02 am

odio que los juegos necesiten "the computer is a cheating bastard" para ser un desafio

Fenyx
Niño de relleno

Mensajes : 29
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Que odiais de los videojuegos? Empty Re: ¿Que odiais de los videojuegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.