¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars versión anime

+2
Mircala
Lúar
6 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Star Wars versión anime

Mensaje por Lúar Dom Oct 07, 2012 6:25 am

¿Qué pasaría si la historia de Star Wars se hubiera contado empleando los recursos utilizados por el anime? (eeh) Pues el caballero Paul Michael Johnson está en ello y puede ser algo como esto :P

Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por Mircala Dom Oct 07, 2012 6:53 am

Igh... no me gusta.
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por Lúar Dom Oct 07, 2012 6:59 am

¿y eso? (eeh)
Para hacer toda la saga así no sé yo, pero esa parte de "humanizar" a los soldados imperiales es una vuelta de tuerca interesante :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por Jotermeister Dom Oct 07, 2012 11:15 am

Uf, a mi tampoco me gusta así de primeras. Gran parte de la personalidad del Imperio Galáctico está, precisamente, en que sus soldados, pilotos y oficiales son masas sin rostro ni personalidad distinguible, prescindibles todos, amalgamados y sin pretensiones de individualidad.

Y también le faltan al puente de mando y al hangar esa atmósfera de disciplina y parsimonia, sin prisas, todo perfectamente cronometrado. Y la sensación de esterilidad.

No nos confundamos, visualmente está muy guay, eso lo reconozco, pero eso de que cada uno tenga su personalidad en el Imperio Galáctico puf... Si fuera el Resto Imperial, todavía...
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por Lonking Dom Oct 07, 2012 9:32 pm

A mi me gusta el dibujo y la animación, pero Jotermeister tiene razón en cuanto a el hecho de dar personalidad a los soldados, no me parece algo demasiado lógico, pierde en parte su esencia, si no sabes quienes son no puedes coger "aprecio" por un personaje, pero en el momento en el que les pones cara, ya cambia esa actitud
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por Ilkaan Lun Oct 08, 2012 1:21 am

Además eso de dar personalidad a "el otro bando" ya lo hace Lucas con caracter retroactivo, yo creo, en "The clon Wars"... Ya le ha puesto rostro a los troppers... :)
Nose.. a mi particularmente tampoco me entusiasma mucho pero no tanto por el enfoque sino un poco por la dinámica de las imágenes.. me parece que tienen demasiado ruido.. (eeh) además que visualmente no me convence... la animación de "the clon wars" ha dejado muy alto el listón para mi... :D
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por Lúar Lun Oct 08, 2012 1:25 am

¿y por qué tanto problema con dar personalidad a los personajillos del imperio? Como dice Ilkaan ya se hizo en las guerras clon :P
Al fin y al cabo, a mí me impone mucho más un Imperio Galáctico con personas que han hecho esa elección que con monigotes todos iguales (eeh)
Jotermeister escribió:
Y también le faltan al puente de mando y al hangar esa atmósfera de disciplina y parsimonia, sin prisas, todo perfectamente cronometrado. Y la sensación de esterilidad.

Touché! Eso te lo concedo :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por Ilkaan Lun Oct 08, 2012 1:32 am

Eso desde luego, el ambiente fascista-imperialista, se lo arrebatan del todo... sobretodo con esos peinados estrambóticos que le han puesto a algunas... XD
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por KuroSam84 Lun Oct 08, 2012 1:56 am

Pues a mi me ha encantado. No sólo la estética anime, sino el, a mi parecer, homenaje a clásicos japoneses de los 70 y/u/o 80 como Battleship Yamato, Gundam, Macross...




Y sí, reconozco que ponerles cara a los pobesicos Troopers que no sirven más que para ser masacrados pues se me hace raro, pero es otra manera de ver la historia de Star Wars...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Star Wars versión anime Empty Re: Star Wars versión anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.